DoD: Old School. DoD

R3DW

Mi idea es hacer una lista con todos los players que anden por aqui de la Old School. Todo viene por culpa de la cantidad de gente que son felices diciendo que llevan toda su vida desde que salio el DoD jugando y juegan porque lo vieron en el Steam. Así que, animaros y colaborar. A ver cuantos quedamos vivos jejeje.
Un saludo.
Haced reply con vuestra WONID :>

Old School Activa

Akiles
_Payu-K
-rabocop-
Afket0
Anubis <3
Ak3larr3
Az|wAr
Brethen
CaNaRy_r00lz
Caffreys
CAPARZO
Carranco
Crom1
DaBla
Deathjav
Eddie_FLoW
enovilla
Ertony
Gude
Helcaraxe
hicks
hoLyheRoE
Huk
Hynack
Infernu
JJeNnY
Just1n
k4NNib4L
kamiQazy
KaSe
Kiles
knukL3s
KoRS4KoV — El cabron se vicia al WoW
kyle
LolarzZ
Mata enanos
McArthur
MiKeWaN
Moree
Nesquik
Noror
Pac0waR
Pakow
Polus
Red Warrior - 3425732
ReibenN
PaqKILLER
Pepper
PVD
Richarsten
rolloveR
Sagrath
Santa
Schilder
Sh4d3
Shaft
sHu
Sick
Sinobin
skarXa
Squall
SuSSo
Sust0
T3rm1n4t0r
Tarugo
TeMPeST
TrAsGu
uMoRz
Vince
vinilester
vISENT
w|nters

PD. Old School - Etapa anterior a 1.0 Steam
PD2. Pure Old School - Etapa anterior a 3.0 WON Catalonia rulez

Carranco

mi wonid ? que m voi a acordar yo d eso hombre jajaj xD

B

"juegan porque lo vieron en el Steam."

Mmm...los old school se refieren a los que jugaba antes del STEAM... ¬¬.Los que juegan porque vieron en el STEAM claramente no son OLD SCHOOL.

Sinobin

y a que fecha te refieres a la old school? la epoca de st clan7 newproyect? Catalonia?? xD

Carranco

eso, o a la epoca d squad sgc ( creo k eran asi ya ni m acuerdo ) esa epocaa ? por k yo alli ni tenia clan aun xDDD
mi 1 clan fue ns, posteriormente fueron netplay! :S

R

yo tenia mi wonid en cb pero ya borraron todas las wonids :(

Crom1

pues yo soi mega old school de esos en activo

k4NNib4L

la mia tb estaba en cb pero las borraron, red diel al berna q se pase x aki y q nos comente algo de esa epoca :)

Sh4d3

la relacion con wonid e steamid, es ekivalente?

k4NNib4L

yo esk jugaba con la de un colega al dod pero cuando salio steam tuve q comprarme el juego q no podia usar la suya XD

CaNaRy_r00lz

yo juego desde k salio el dod, a los pocos min de salir la primera beta, lo baje y estuvimos viciando en el ciber. ains.. ese dod hill ajajaja

DaBla

DaBla <-

Sinobin

#1 tus PD son claras, entonces soy puro old school viciando en el catalonia sin parar xD ( me mataba a retrys...)

Pac0waR

dod hill no era na comparado con el dod_sicili ai dandolo todo, no me acuerdo ni de la beta que era cuando empece a jugar

vinilester

q tiempos akellos los d catalonia, Pakow, Frisi y compañia :)

Carranco

entonces yo k soi ? viejo school ¿ por k yo juego a esto desde la 1.3 beta o puede que antes incluso jaja :S

U

dod_hill k tiempos xDD yo jugaba siempre con st birking en el cyber !! pff.. llevare pff no se muxo en el dod xDD

Ak3larr3

Yo jugue desde la 1.3b hasta la 1.0, aunque no juegue sigo por aqui tocando los cojones, hay cosas que no se pueden dejar.

SuSSo

yo desde la 3.1b ahi esos caens poderosos por todos lados

knukL3s

si os sirvo no soy ni tan conocido ni nada, pero eso si juego desde la primera version del DoD 1.0 del Won xD
En mi pueblo soy el prophet xD
el pro jaja
weno eso hay sitio?
:D:D:D:D:D

visent666

yo soy pure-old school, soy de la beta 3.1, zafod, thunder, ramelle, anzio con bug, avalanche con bug, etc.

Maravillosas ligeras, bar y mi favorita mg.

LolarzZ

Yo llebo desde won empeze con el clan c2c en won :D!

KoRS4KoV

dod_hill !!! el mejor mapa del mundo mundial! esos rush por las colinas mientras te disparaban desde la torre o desde el cañon

:_)

jaume_

haha y tu eres old school?¿xD venga va maxo xDD
jajaja

Sust0

yo llevo jugando al dod desde que me lo regalaron en una micromania en la que ponia "El mod más jugado de HL".

He encontrado el número en el que la daban: Septiembre del 2001

http://usuarios.lycos.es/pilladin/dod/dod.htm

R3DW

:D pos aun queda gente dando guerra por aqui :>
Kanibal BErnades no se conecta :< ta por los japones
Por cierto: Solo hay una cosa por la cual llore su perdida en el Steam cuando WON murió. La consola... ese retry retry retry retry retry style para entrar en el Catalonia

Kiles

#27 a esa misma jugue yo por primera vez, pero lo tuve que borrar por problemas de espacio (si si, ocupaba poco pero un disco duro de 3g no daba pa mucho) asique me volvi a reengachar un año y medio antes de que sacaran STEAM mas o menos

Anubis_sky

lol espera a q vuelva a reinstalar en hl en won y te lo digo :S xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags