DoD: Old School. DoD

SquallDoD

Nada como la dod_oslo i la dod_seg3 (creo).

El mejor server jolt.co.uk 06 Caen Only

Aun me acuerdo ajoojaeJOAEjo

_Akiles_

JAJAJAJ anda que no molaba coger la llave e ir al armario a por la dinamita y rebentarles el puto camion,excepto que como algun cabron se metiera en la casa del armario esperandote...que entonces ibas jodido xDD

o las omahas de 20 personas,que si eras aliado estas que salias de base,y cuando lo conseguias se cambiaban las tornas,no dejabas salir del bunker a los alemanes xDDDDDDDDDDD

Miembrillo

a mi estas cosas que contais no me suenan nada de nada ... será que soy nuevo ... o que estaba borracho

MiKeWaN

Me hace gracia no salir en la lista.

Sust0

mikewan > all

R3DW

Por culpa del DoD repeti curso :( xDDDDD

m_enanos

-=SST=- M@T@ 3N@N05
.=SLF=. mata enanos

Judas pon el link de sst ^^ : DD

Para bugs cuando te podias subir en caen desde el pasillo de fuego... luego lo semiarreglaron xo aun asi se podia acer : D que caña de mapa el dod_caen cuando pillabas una bandera y te daban 5 frags... que tiempos. el snowtown o dod_hill ... :D otro gran mapa y oslo puff sin vicios en el ciber... :)
aun me acuerdo q me escapaba de casa a media noxe xa ir al ciber y exar unos tiros con alguno de mi nuevo clan -=SST=- y eso q al dia siguiente tenia clase a las 8 :O ! y yo escapando de casa xddd el vicio lo k tiene.

No se k version era, xo creo recordar q el sniper eran 5 balas seguidas sin kitar el zoom y mataba de 1 tiro. Ahi fue cuando empeze yo a jugar. luego deje de viciar y lo retome con el steam.

Huk

heutau sin duda alguna vamos.. que mitico :(

m_enanos

q cierto huk, sin heutau... :)

Richarsten

#27 yo llevo jugando al dod desde que me lo regalaron en una micromania en la que ponia "El mod más jugado de HL".

He encontrado el número en el que la daban: Septiembre del 2001

http://usuarios.lycos.es/pilladin/dod/dod.htm

Yo igual que tu, solo que tarde un poco mas en jugar, puesto que la revista la compra mi hermano y luego me pasa los cd's. La version de la micromania era la ... 2.0 o 1.3 no recuerdo bien.

Saludos SuSt0. :)

Pac0waR

mezclais epocas y clanes como os sale del nabo

jitch0t

q tiempos chavales

:_

ZimiT

yugarek! el gay d catarroja! :D:D

MaUr0

No entiendo la pollada de post, ya que todo el mundo se apunta a ser de la "OLD SCHOOL".
Yo empecé a jugar a esto en la 3.1.creo, siguiendo por todas las versiones, hasta STEAM (a partir de la mierda de steam ya no juego.)
Solo deciros que, he recordado muy buenos tiempos leyendo el post entero (he visto nombres muuy familiares, frikiloides).
Por cierto, soy eRiC_PiTaNGa!, y yo y mi gente entrabamos a los publicos (catalonia,sobre todo, como todo el mundo x aquella epoca)a dar cerita.esta era mi gente, seguro que a mas de uno le sonarán los nicks (pakowar, brujo, cuervo, a vostros seguro !!)
Jhonny_PiTaNGa!, aWee_PiTaNGa!,RTVE_PiTaNGa!, MaGiC_PiTaNGa!,LooL PiTaNGa!

Y servidor de ustedes.

P.D : En mi perfil están las ultimas configs que usé cuando jugaba (LGG2 si no me falla la memoria.)las tienen a su dispisicion para "comprobar"mi bagaje en el DoD.

Fácil, no?

A L L S E E I N G E Y E P o W a h ! ! !

T

Hola a toas magetonas hecho de menos a mucha gente y las pachangas ke haciamos en lan aki en bilbao en (ciber yoi) ke mando un saludo a esa gente de los BSB aunke se cerrro ke es una pena igual ke el (sektore bat) ke tambien cerro, pero buenos tiempos , todavia lo llevo en mi nick (S1) por motivos sentimenteles jejeje... pero vueno un saludo pa esa gente como Draku , judas .......bueno un saludo a too el mundo y toos los viejos como yo muajajajaa .

Helcaraxe

Para cada uno ser old school es ser de cuando empezó.

Estamos apañaos. :D

R3DW

Helca y tu? xD

T3rm1n4t0r

old school -->>>> K98=railgun, 4 Granadas, saltar y disparar (Frog Style xD)

Bayerlien

yo soi old school pero jugaba desde un pordiosero ciber :( ya despues kitaron el dod y el cs! :S kien se traga eso ? pero como esa version ninguna ^^
server xulo el de yoi comunity ya por ultimo ^^

Caffreys

yo soy de la old school, concretando la epoca... pos la de DoD of Catalonia server dod 3.1b.... pero suave

k4NNib4L

yo probe la beta 2.0 en el ciber :), pero empezar a viciar en mi casa y demas fue la 3.1

DjBaTiStE

#138 eso de frog style, mejor lo pongo a mi modo, LaWman Style.... sin risas k nos hechamos muxisima gente del irc-hispano con sus canciones :P.

en la lista se ta olvidao poner al señor Sagrath, Deathjav, Schilder y bastantes mas :S (yo tb :D)

Judas

mi 1º clan http://www.jrrt-dod.es.vg/ ojo en partidos jugados ^^ y el 2º donde jugaba mataenanos tb http://usuarios.lycos.es/clansst/ xDDD

old school serian los integrantes de : st , br1 , bb , z.team,wiros,ssc,bm,wt , vdk , SLF , Squad , gen , BiP, SGC , SPD , SDA ,bfe, yoi , db , PB,NS y tmf alguno mas me dejare pero los clanes que duraron mas de 2 semanas esos son que yo recuerde, ademas de la gente de publicos .

PD : algunos se me olvidan ^^

OmegA-

y calad? o estoy ekivocado?

Judas

en teoria dice el post de activos

knukL3s

Komo k ke tiempos; EL DoD no se va, para mi sigue siendo, mi DoD xD y seguire jugando hasta reventar... xD :D:D:D:D:D

Small

korsakov ta activo?????? lol no creo

Pepper

Ya revive hasta el mata enanos :D :D

S

#143 y newsoldiers no? como se te notan los colores :]

jaume_

jkajaja k buena xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags