DoD: Opinion personal sobre Evil Knights y Soviets.

vinilester

Dios Qete....con tu parrafada hay pa unos 5 o 6 capitulos del culebron....has repartido pa todos xDDDDDD

pero al final xq coño os habeis peleao????

y no digais poyadas d q no es nuestra incumbencia xq nos habeis metio d lleno a todos en el culebron, y mi ya x curiosidad me gustaria ver los trapos sucios...

xD

I

Nunca he posteado en este foro ya que pensaba que las Personas tenían más sentido común. Pero observo que el Sentido común no puede ensañarse, no puede Estudiarse, tan solo lo tienes o no.

Blackito, como siempre se te puede explicar, recomendar, prescribir algún tipo de Medicación para que seas mas Persona, como eres muy Joven algún día te pondrán en tu sitio. Ya hay curas para enfermedades Graves de demencia Juvenil. Solo hay que ir al Médico.

Roque, tus amenazas de nos sé que billete para no sé qué rompo las piernas de no se quien, te aconsejo que sean las de algún muñeco que tengas de cuando eras mas niño, ya que yo por ejemplo vivo en Fuerteventura y no me importaría ver tu muñeco. Deberías pensar antes de pulsar las teclas y ser un poquito más Persona y no mezcles las Cositas que pasan por tu mente ya que tal vez como un Arroz se te pueden saltear.

Recomiendo encarecidamente que este y los Futuros Post, basados en la destrucción de el DoD por personas e intereses sean analizados con Lupa, ya que no mejoramos el DoD, tan solo actuamos como Mamíferos en Guerra. Sres. La Real Guerra es mucho más seria y dura, no dejemos que lo real invada lo Personal.

CHACHI

S

Buenas tardes, soy Danos.

Kiero aclarar temas indiscutibles y reales.
Tanto roke, reina, brujo, y haans, como el resto de soviets nos ocupavamos de los servers.
Es cierto ke ellos se encargaban de la cfg del server, es cierto ke suvieron la mayoria de los mapas y es cierto ke mantenian los servers.
Tambien es cierto ke estavan muy ausentados, e aki ke nosotros nos hicieramos cargo de los servers ya ke ellos no estavan casi nunca, pero eso son temas a parte.

Solo keria aclarar este punto, la "division de clanes" a sido provocada por temas internos al clan los cuales no les importa a nadie y ke no voy a nombrar.

Muchas gracias y buenas tardes.

Albertsson

#61 Claro coño sacar todo ya, caso Julian Muñoz contra Marujita, o su puta madre...como os stais poniendo... Xq no os grabais con la cam? asi vemos ostias contra el teclado aunq sea y ya se pareceria mas a un culebron basura xD. Kgo en la ostia pasar del tema ya joder!

Saludetes

M

Snozze
a ver...

como te sentirias tu cuando llevas meses pagando un server a X€ por mes y un dia a un tio se le va la pinza(haansolo) y deja en manos de un pibe que nunca ha pagado un duro por jugar en los servers de soviets.
el descontento y el comportamiento de los Soviets es simple, es..."-a ver tu crio me vas a banear del server que yo he pagado y tu no??"
el Roke1 es un xulo y es algo que el q lo conoce lo sabe no descubro nada con esto.
menudo fantasma.

PD:igual le tengo miedo despues de que me pidio que le avise a mis compañeros de clan que se compren un arma para protegerse porque los va a ir a matar, contar q tiene antecedentes penales(como orgulloso) y que le va a partir las piernas a no se cuantos.

Elmalak

Esto parece un cuento de nunca acabar...

Albertsson

Yo quiero saber algo, ya q no acaba esto...y es que si tanto decis xq coño no abeis puesto aún una sola prueba? Dnd estas esos supuestos comentarios o esas supuestas amenazas?

Fdo: amante de los culebrones xD

salu2

S

doKE si no te importa no te lo leas, es simple XD

Esto va para todos.

by: Danos

Snooze

si os entiendo pero no es plan de actuar de esa forma tan infantil despues de hacer esos comunicados intentando aparentar seriedad.

vinilester

#65 xDDDDDDD vargame

Ya se va aclarando el culebron...ya se va viendo d q va la cosa...

capitulo 245 en breve xDDDDDDDDDD

Amanezas...antecedentes penales, armas...el guionista se lo esta currando...si señor...

WEra

#1 Wee no sta en soviets

Stort

Yo simplemente aclaro un tema al que incumbe / salpica a Renega2.com.

Roke se fue por voluntad propia ...... gL

Roke te fuistes por ke el descontento general hacia a ti , por no realizar los pagos venia de tiempo y claro como entenderas somos una comunidad y la gente paga lo que no podiamos negar es el voto de tanta gente viendo ke ellos si pagaban y tu no.

Te fuistes antes de ke rodara tu cabeza , y sin mas entrar al trapo aclaro este tema

Tampoco kiero entrar en un dilema contigo Roke sabes como acontecieron las cosas y kreo ke somos mas de 50 personas en Renega2.com ke cualkier persona ke tenga un minimo de antiguedad podran deciros la verdad , y lo que sucedio....

gL SoVieTS
gL Evil Knigths

_CoBr4_

con quien va la cosa, con renegados o con soviets?

KaNuTo

gL alos 2 y lo ke teneis ke acer es inxaros a pcw`s tol dia

Fragnatic

cierren esto ya, no? es que si tienen problemas entre ellos que lo arreglen por privado no aqui.

-rabocop-

Bueno listo, ya esta la version de las dos partes, todos nos hacemos una idea de lo que pasó, estoy seguro de que si a alguien le interesa este tema sabrá como seguir enterandose de lo que paso.

Saludos

nota mental: si no me interesa un tema, no posteo, o me bloquean la cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Snooze
  • Albertsson
  • angelorz
  • blackito
  • Cosiclilla
  • roke1

Tags