DoD: Opiones 1.2

PeiboL

Me gusta bastante esta 1.2 !!!
La Garand da !!

ACTUALIZADO

Quitar la Sangre:
violence_hblood 0
violence_ablood 0

Thanks Daredevil.

Otros Sprites de Sangre Mejorados:
http://editor321.telefragged.com/dod/Sprites/DoD_1.2_Blood_Sprite.zip

Screens:
www.dodrules.net/screens/new_bloodsprite1.jpg
www.dodrules.net/screens/new_bloodsprite2.jpg

Thanks dodrules.net

Urko

ha salido ya ??? :o si es asi ara mentero

AiMaR

Las balas dan. Eso es weno. Lo demas es igual o peor. Hay un bug en el hud_fastswitch ke me jode bastante, en plaza de donner tengo 15 fps (REALES) y la sangre solo me kita mas fps aun.
Ah! La grease gun es cristo ...

MaIloc

Me parece que no es para tanto, es un refritillo barato de lo que deberia haber sido la 1.0, pero bueno. La sangre es un puto plasto mal hecho, desde luego prefiero algun bloodpatch que circula por ahi antes que eso y bueno... me da la sensacion de que el macaco se mueve mas rapido o algo asi y de que tengo mas stamina, no lo sabria explicar, pero bueno, eso es lo yo veo. Por otro lado, AiMaR dice que las balas dan, y realmente eso parece. La famos Garand, bueno, no sabria decir exactamente porque no la uso casi nunca, pero vamos, el cacho que la estuve probando me parecio bastante mas lograda que hasta el momento.

En conclusion y a modo de opinion personal, esta "nueva beta" no me va a devolver el vicio de la 3.1 ni las ganas de seguir pergando tiros al dod.

Por cierto AiMaR, ¿a que bug te refieres con lo del "fastswitch"?, porque yo al hacer el tipico cambio Sniper pega tiro,cambio pipa, vuelo a sniper me dio error 2 veces el HL :O :O

Saludos

DKS_MiNi

Es un juego mucho mas rapido, se da bien, y eso uqe lo he probado en un server con 200 de ping y los guiris con 9 de ping(los bamseco), arreglado algun mapa como caen, flash, donner, añadido el bazooka, que me parece inutil. Una cosa que me ha gustado mucho es con el cl_particlefx a 0, no sale nada de humo, incluso disparando el bazooka no sale nada. De lo de la sangre mejor no hablo, vaya cagada, que cosa mas horrible, estoy deseando ver como se quita.

En fin llamar a esto 1.2, creo que no, es mas espero que no sea la 1.2, porque simplemente me parece un parcheado. De todas maneras necesito probarla mas, solo he jugado 2 horas a la misma.

PriM-0

simplemente: muy mejorada :D
Es cierto ke parece ir con mas velocidad, haciendolo mas jugable, pero un pokito mas arcade.
Lo del fastswitch sera lo ke me pasa a mi, ke le doy a la granada y me sale la ruleta de armas... per0 ke lo arreglen.
Lo de la sangre me extraña muxo ke el dod team no halla podio hacerla un poko mas.... graciosa? xq parece una pegatilla del bollika0.
La garand no es tan letal como la pintaron,(aunque atraviese 5 cuerpos :O) pero si muxo mas manejable.
En los 2 mapas ke he jugado, os puedo decir ke el juego va muxo mas fluido, y ke la tasa de fps ma subio sin exageraros un 20%.
Bueno me pir0 ke son las 5:00 y mañana toka estudiar. bYEZ

M

algo mas 3.1 :s no sé

JaMaN

Al menos ahora con Garand de un lado a otro de Donner no tienes ke rezar para ke el tiro vaya recto.
La sangre tiene su funcion, ahora es imposible ke no veas ke le has dado :D.
La optimizacion de los modelos de donner esta bien, el tanque no se come el 90% de las balas como antes, caen no he podido jugarla y flash me parece ke sera aun mas grenade party ke nunca, mas estrecha la zona central.
En el tema FPS no he notado nada, antes iba fijos a 60 y sigo fijo a 60.
Cabroncete el bug del fastswitch.

PeiboL

La Garand por fin DA. Pero para algunos no les sera suficiente su daño.... pero es asi... Creo ke al fin han acertado...

P.D.: No me gusta los "cadaveres de plastelina" ¬¬

KoRS4KoV

cuando llegue a casa lo probare ^^

TrAsGu

Se me ponene los dientes largos por probarla :[

Majou

De momento que hay visto:
Hay un bug en el fastswitch: unas veces con el raton abarca la rueda completa, si llegas a cuchi puedes seguir dandole y pasa a rifle, otras veces no, tienes que volver a granada, pipa y luego a rifle. Otras veces da error de hl y peta.

Se fuma mas balas que toa la familia de antonin el mariguano junta, en 1 hora de prueba se me han perdido mas balas que desde que salio la 1.0 hasta ayer.

El resto.. psé, es todo practicamente igual.... no veo tanto cambio como para que sea una gran versión, salvo dos cosas: ahora el garand es un arma de destruccion masiva y el gewehr(k-43) va a tomar gran protagonismo en algunos mapas.

winters_101

peibol... quier otu avatar.

1.2 powa mola

SoyLoPeor

A mi el efecto de sangre me gusta, no por la sangre en si, sino por el hecho de saber si le estoy dando o no.

Con la Garand no noto gran diferencia, vengo de un publico y lo tipico, disparo a bocajarro a un tio y se me queda a 10 el hijo de mil padres.

Me gusta como han dejado Caen y Flash. Caen casi ni lo conocia por la plaza.

Con la mp44 y BAR, tengo la ligera impresion de que ahora das un "pelin" mas a lo lejos que antes, aunque igual soy yo.

Ahora anda todo cristo con k43 y greasegun xD

Como dice Mini, exceptuando los cambios de mapas y tal, parece un parcheado, no creo que hay nada muy palpable, aunque cierto es que jugue una hora.

Eso si, los tanques y demas objetos ya no se fuman tus balas por arte de magia.

JaMaN

El tema de los hitboxes sigue dando tralla con la Garand, pero desde luego la situacion es mucho mejor ke antes, ahora puedes apuntar a la cabeza y dependeras casi en exclusiva de tu punteria para darle, no de ke el arma funcione.
La Garand esta bien como esta, los hitboxes aun no.

P.D Ke yo sepa el K43 sigue teniendo 0.019 de precision, simplemente le han añadido el culatazo y reducido retroceso.

Ak3larr3

Jaman tienes 60 fps por la limitacion de win. Usa el refresh lock que puedes bajar en esta misma pagina y si tienes el fps_max mayor que 60 te subiran.

AiMaR

El bug del fastswitch es ese ke dicen ahi. Le das para sacar la 2º granada y te sale la rueda de armas ... ¬¬

MiKeWaN

Se puede desactivar la sangre?

Daredevil

Punto de vista más bajo y se notará mucho, se acabó el ver sólo la cocorota a la peña en las ventanas, ahora hay que asomarse muy muy mucho para ver algo.

Bloodpatch de serie, sobre gustos ya se sabe que no hay nada escrito.

Garand mortal.

No he notado una mejora de fps

He probado donner y flash por ahora de los que han modificado...

Y primer bug:

Las ligeras cuando quieran lanzar una granada después de la otra y tengan el hud_fastwich activado, para la segunda granada le aparece el menu de selección de armas como si no lo tuviera activado xD

SoyLoPeor

Otra cosa, que no se si os pasa a todos es esto:

Menganito ha tomado Menganito

Vamos, que en vez de tanque, plaza, se toma a si mismo.

h4nS

Juer ya salieron 2 posts iguales :D

Simplemente ahora es un juego mas facil que antes :D

PeiboL

Se sale caen2 !

Majou

He jugado caen y ufffffffffff..... IM PRE SIO NAN TE, solo una pega, pilisima de vueltas tienes que dar por las casas para subirte a los segundos pisos, yo me perdi varias veces xDDDDDDDDDDD

-rabocop-

bueno lo del bug del fastswitch no me preocupa demasiado, pq estos fallos tan cantosos los arreglan en un par de dias, no me extrañaria q este jueves este arreglado. Tener en cuenta q esto es solo una parte de la 1.2, han sacado la 1.2 ayer, dentro d eunos dias saldran los mapas nuevos y aprovecharan para corregir todos estos fallos.

En cuanto a lo de caen2.. en serio esta bien? desde la 3.1 no he vuelto a jugar el mapa ese :)

Puni

lo de q parece mas rapido es por el mero hecho de q han bajado la altura de vision
al estas mas cerca del suelo, mas sensacion de velocidad logicamente

JaMaN

#24 Y si no fuera por Steam nos comeriamos este bug lo menos 8 meses.

SiGaRRiTo

sere el uniko ke todavia kambia las armas por los numeritos? :\

si decis ke la garand da y la mg atraviesa mas pos ya soy feliz

ya la probao y la garand da ke da gusto xD

SquallDoD

la garand es brutal

jOrjUdA

Tras probarlo apenas unos minutos, creo que soy negro y el unico al que la garand no le da.

NuT

yo si que he notado que me suben los fps U_U

Usuarios habituales

  • PeiboL
  • DrAgOnReBoRn
  • -rabocop-
  • SoyLoPeor
  • JaMaN
  • MiKeWaN
  • AiMaR

Tags