DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

_RUGBY_

pentium 2,3 geforce 6600 1 giga de Ram y no necesito más , con la pantalla pagada a quien venga por 2 en harri.

PeJKaaa

te hacen basto, acaba la frase lamer

B1x1t0

Yo juego desde mi macbook :O xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

arkimen

#931 "pagada" jajaja

KaNuTo

#931 sabe y manda

17 días después
HyBriDx

Probablemente por navidades me pille un portatil. Ya se que un sobremesa le da mil vueltas a un portatil para gaming, pero... es lo que hay. ¿que marca de laptop de recomendais? ¿Toshiba, Acer...? y targeta gráfica.. ¿ATI o NVIDIA?

thanks!

kaz1K

Tarjeta nvidia..

y acer para mi gusto da mucho más.

BruJo

Si es para jugar, te recomiendo los portatiles ASUS. Son de lo mejorcito que hay. Y la gráfica pues depende aunque la mayoria suelen montar Nvidia. Mínimo que el chip de la gráfica sea nvidia GTX260M.

TeNSHi

#937 Cuando se te joda ya veras lo que te da su servicio técnico, dolores de cabeza, no suele ser recomendable ni ACER ni Packard Bell (son lo mismo).

Como han dicho ASUS suele ser la mejor opción en cuanto calidad/precio, luego otras buenas marcas tienes toshiba, sony (muy caro), hp, pero estaría bien que dijeses tu presupuesto.

BruJo

Añade Fujitsu a la lista negra de portátiles. Son un cagarro con pantalla.

TeNSHi

#940 Cierto y ya que estamos los airis tampoco, es mas puede que sean los peores entre los peores y creo que aun siguen vendiendo XDDD

veterano

hibriydx pues si te vale yo acer no me cojeria, como transportista q soy heheh ,al dia suelo recojer como dos minimo para arreglar,cuando los devuelvo los tengo q ir a buscar otra vez pq el problema persiste,sistema tecnico acer le doi un 0. la gente no esta contenta con acer muchos son pc o portatiles recien comprados y estropeados ya .

HyBriDx

¿Que os parece este?

BruJo

Hombre, si es lo máximo que te puedes permitir en cuanto a dinero. Con eso tampoco te iba a dar para jugar a mucho ¿eh?

HyBriDx

¿Consejos? Si es de PCCity mejor...

PD: ¿El DOD:S tira bien con ese?

8 días después
Crom1

Ya lo he puesto en el foro de hardware, pero si podeis dar algunos consejos por aqui , mejorrr, thankssss

Buenas a todos. Me voy a renovar el equipo y me he hecho un presupuesto en pcbox, que creo que esta medio que. Os lo pongo:

FUENTE ALIMENTACION: 750W CORSAIR TX SERIES 128 €
PROCESADOR: INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB 244 €
REFRIGERADOR SK1366 NOCTUA NH-U12P SE 2 65,07 €
PLACA: INTEL CORE i7 ASUS P6T DELUXE V2 SK1366 DDR3 PCX 250,4 €
MEMORIA: KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 CL8 CORSAIR TRIPLE CHANNEL ESPECIAL i7 216,19 €
TARJETA GRAFICA: 1GB ATI ASUS 5870 PCX DDR5 HDMI 387,12 1 387,12 €
DISCO DURO: 1 TB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 92,71 1 92,71 €

TOTAL (€) 1383,49 €

El resto de cosas que faltan (caja,teclado,monitor,etc) ya lo tengo. Es obligatorio que lo compre en pcbox por lo que me gustaria que si teneis alguna sugerencia me lo comentarais en funcion de lo que tiene disponible esa tienda. Se que me habré equivocado en cosillas, por eso os pido algo de ayuda.

Gracias y un saludos

Judas

Yo te recomiendo mi pc no dan todas las balas.

BruJo

Yo me decantaría por un Intel 486DX4 100Mhz que están pegando fuerte. Veremos la respuesta de AMD y Cyrix...

Crom1

Al final me quedo co neste, creo que está bastante bien, y unos mesesillos le puedo poner una segunda 5850 cuando baje los precios

Dixebra

#949 con una fuente de 750 no creo q te tiren dos graficas tan nuevas , la mia es la nvidia260 y la caja indica 620w minimo para una :S

ArThoiD

#949 No hagas caso a #950, con 750 y siendo Corsair te sobra fijo xDD Yo tengo una de 420 y está preparada para CrossfireX o SLI así que... lo que ponga la caja da igual, eso es un engañabobos. Le preguntaré a mi hermano luego a ver pero vamos, ya te digo que dudo que haya problema alguno.

kalinka-

#951 Mi pc se tiro un año que los juegos me iban de puto culo, y eso que la grafica es una 9800GX2 y la fuente una de 480. Al final todo resulto ser por la fuente de alimentacion y tuve que comprarme una de 900...

Crom1

ay me he informé , no hay problemas, va sobrado con una de 750 , me iamgino qwue los problemas irían con tarjetas más antiguas que chupaban mucho

ArThoiD

#952 Porque la 9800GX2 debía chupar como una condenada y tu fuente sería una genérica. Ya te digo que siendo una Corsair HX no habrá problemas... Además que las nuevas Ati tengo entendido que consumen bastante menos.

BruJo

Con una de 750W si es 80plus, te da de sobra para montar en Crossfire dos ATI's 5870 como yo. Si vas a overclockear, 850W.

21 días después
GaRrY

Hola, tenia pensado renovarme el pc con un presupuesto maximo de 800€, que me recomendais?

mcfiesta

el ivan se compro un pc nuevo y se acabo tirando por la ventana, k gran recomendación le ize.

vinilester

#947 Aqui mas de uno ni habia nacido cuando los viejales de ahora nos dedicabamos en nuestra infancia a reventar pixeles con esos makinones. En particular yo tenia ese mismo, un Cpc 464, pero para mas inri con el monitor monocromo en verde xDDDD

Outrun...menuda sensacion de velocidad...pfffff...Era costumbre en aquella epoca las conversiones de las recreativas a los 64-128 kbs, y con la gran mayoria salian verdaderas castañas...

r1ncewind

Qué mítico el Outrun, si señor!

CPC > Spectrum forevah!

BotiK

No tengo mucha idea de ordenas, así que agradezo consejillos y reproches..

Ahí os dejo el presupuesto que me he hecho:

http://img62.imageshack.us/i/pesupuestooooooooooouu.png/

Thank u!

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags