DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

TaNGaRuSTy

yo tnego un amd a 5200
la gente dice k los amd van mejor para los juegos no lose
de todas maneras
mi pc
amd 5200
2 gigas de ram
350g de memoria
tarjeta grafica de 512mg
monitor tft 19"
total=850 euros

fps=80-90 con bajadas asta 60 dependiendo dela gente del server y demas :S

Prava

Ahora mismo intel, y si haces OC intel x2. Con amd olvídate de hacer OC, si ya se calientan lo suyo sin tocarlos, no quiero ni imaginarme empezar a pincharlos (salvo los EE, creo que son los brisbane, que suben bien... claro, son a 6nm XDDD ).
Para jugar más aún: intel.

Pero teniendo en cuenta que hacer Oc es facilísimo, y que sin tocar disipador subes 0.5ghz (o más) y con disipa puedes pasar de 1ghz yo ni me lo pensaba.

Yo tengo: E6750 2.66@3.6ghz
X1950pro 256mb
2x1gb DDRII 900mhz 4-4-4-10

100fps estables (con y sin overclock puesto que lo tengo limitado a 100) jugando a 1680x1050 con todo a tope menos AA y HDR (da igual si grabo demo, tengo tiwaz, escucho música o tengo el opera abierto con 15 ventanas, 100 estables).

bicho0

prava eso + una placa(que placa?) son entre 500-600 euros¿?

TeNSHi

#242 Y en un server con 32 personas?

Prava

#242 Que va!!

-CPU: 150€
-Mi placa (p35 ds3r) 100€
-X1950pro 120€
-ram: 90€

460€

Prava

Ahora con Oc parece que también... hay veces que me bajan a 90+, sobre todo en mapas gigantes o con muchísima acción (mucha gente en pantalla, mucho humo, etc), casos excepcionales, vamos.

TrIp1

x1950pro 120 € ?

ram 90 € ?

juer pos yo cambiaria de tienda

Prava

Yo aprendería a comprobar las cosas antes de decirlas.

bittersweet

http://www.amazon.com/Sony-GDM-FW900-Widescreen-Trinitron-Monitor/dp/B00004YNSR

Sony ha dejado de trabajar en crts de este tipo :(
y de HP no encuentro tiendas que distribuyan el a7217a...

Quiero un puto crt 16:10 POR DIOS!

KaDoG

Yo vendo una Nvidia 8800 GTX DDR3 DE 768 MB x solo 450 € :D si alguien esta interesado ya sabe.

TrIp1

#248 hace casi 2 meses me costo un Q6600 180€ y la x1950PRO 95 € 2 x 1 Gb a 800 Mhz = 46 € kingston o como se eggcriba ... emmm .... asi k chssss

Prava

Lo conseguirías a precio de distribuidor, porque mirando en las principales tiendas de inet encuentro esto:

X1950pro: http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=x1950pro
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-x1950pro-256m-ddvi-sapphire.php

En las memos eso ya depende del tipo que te pilles. Por 60€ ahora mismo hay 2x1gb geil 800mhz 4-4-4-12, que están muy bien si las llevas tal cual, pero para gente que hace Oc tienes que gastarte más pasta. No digo que no te costara eso, sólo que para el resto de los mortales esos precios no los van a encontrar :D

KanCerVer0

#251 en vez de tanto chsss y tanto vacilar de precios, di donde poyas lo has comprado para que aumente el nivel competitivo del dods en españa xd

PROBO

#250 450€???

Pero si vale más barata nueva XD

Además, ahora está la 8800gt por 250€ que dependiendo de las resoluciones y juegos, incluso supera a la 8800gtx....

Es la mejor calidad/precio sin ninguna duda ahora en el mercado.

  • A calidad máxima con resolución panorámica (22'' --> 1650x1050) va perfecto el COD4 ;)
NoSeke_1

Donde puedo encontrar targetas graficas de conecxion AGP a buen precio?

NADIE101

En un poratil.. la grafica que sea 128 mb pero hasta 815 mB, eso que quiere decir que si necesitas mas memoria para tirar de un juego coge hasta esos 800 mb? es decir... con nada abierto podria ir el dods bien?

Creo que es la nVidia 8400

Ya me compre un TFT de 20 " panorámico BenQ es enorme jajajajaja :P

Una duda... como hago para subir de 30 fps porq antes iba a 60 - 70 y ahora ha bajado asi de repente.. el refresco del monitor puede ser? y si es asi como lo quito?

ArThoiD

#256 Buffffffffffffff la 8400 es la mas apestosa de la serie 8XXX, siento decirte que con eso no esperes ir a muchos fps :S. Ah y los monitores TFT no van por HZ, aunque ponga 60 (que es lo maximo) realmente creo que van con otro sistema, ponga lo que ponga. Prueba a desactivar la Sincronizacion Vertical o algo asi en el panel de nVidia.

Ya tengo en camino la BFG 8800 GTS 512 mb!!!!

P.D: Y eso de que la gráfica sea de 128 mb pero hasta 815 que cojones es? Yo creo que te la han metido doblada porque eso no existe que yo sepa.

NADIE101

Segun als especificaciones del portatil es lo que pone, y segun he leido por ahi existe eso "de hasta"

Y lo de metermela doblada.. jejejej primero pregunto por aki y por alla, veo las opiniones y luego valoro de momento no se ha exo nada de nada :D

ArThoiD

Pos yo te aconsejo que no lo compres/regales o lo que quieras hacer con el, porque ese portatil si lo quieres para jugar, ni para freir huevos sirve...

P.D: Podrias especificar desde cuando tenias 60 fps y ahora 30? igual te podria ayudar, pero hace falta mas informacion.

P.D2: que yo sepa las gráficas son de 128, 256, 512, 768 y 1024 mb, no "de hasta 815", se referirá a memoria RAM.

r1ncewind

En portátiles sí que hay tarjetas que tienen una memoria base (pequeña 128) y después pueden utilizar memoria RAM dinámicamente.

Será eso...

ArThoiD

Osea, que a parte de ser bastante malilla, te quita RAM si no tiene suficiente pa los juegos xD juas.

NADIE101

Creo que es eso que decis... la grafcia para ella sola tiene 128 pero luego del resto del portail coge hasta 815 mB... y esa era mi pregunta, no porque me vaya comprar/regalar una grafica asi, sino porque el otro dia lo lei en las especificaciones de un porattil y me entro curiosidad por saber si con ese tipo de grafcia se podria jugar al dods :P pero vamos entiendo que no.. verdad?

Y lo de del monitor arreglado... la configuracion del dod tiene que ir como antes, ya que si la pongo al maximo me va petado... la mierda de tener buen monitor mala cpu :(

ArThoiD

jejejej, asi que el problema era el mas logico del mundo xDDDD. En esos casos bajas graficos y punto pelota.

Por cierto, que pc tienes? juegas a 1680x1050 de res no?

Prava

#262 Lo que tienes es una castaña de vga...olvídate de frames rates estables con esa pseudo-integrada chupa memoria ram...

NADIE101

#263 puf ya ni se que pc tengo se que lelvo con el 3 años ya para 4.. y en su camino se ha quemado, la tarjeta grafica, la palca base, el procesador.. asiq el pobre dejale con que me deje jugar al dos a 30 fps bajando todo xD ( p4 a 3 - gForce 5200 - 512 ram ) :( si lo se es una mierda... y encima no em toco la loteria :(

Y si con este monitor llevo esa resolucion :P

TrIp1

#253 es cuestion de moverse y preguntar precios por diferentes sitios... al final siempre tienes 2 o 3 buenas opciones.

es lo mismo k si te compras un abrigo caro... en el corte-ingles esta, si, pero se llevan hasta 2 y 3xx pavos pork si

Prava

#266 Los precios que tú conseguiste son precios de distribuidor, ni siquiera en pccomponentes encuentras la X1950pro que baje de 110€, y es de los sitios más baratos (por no decir el que más) y que ofrezcan garantías sobre su servicio.
Hombre, igual los chinos las venden por 50€, pero luego reclámales que no funcionan ¬¬

PD: elcorteinglés a veces tiene precios de la ostia, además de que su servicio no lo tienen en ningún lado, lo cambias sin dar explicaciones etc.

gaaRaz

http://www.alternate.es/html/searchCategories.html

elite?

gaaRaz

Si alguien tiene pc mierda ( como yo ) os ofrecco mi cfg haxorz de FPS :D

KanCerVer0

#266 si me muevo y te pregunto a ti que en que sitio lo compraste, no marees la perdiz XD.

Si me dices que lo compraste por enchufe en un distribuidor pues entonces ya esta claro el asunto, pero si has encontrado una tienda que lo venda a ese precio, dila coño, dila.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags