DoD: Lo que os gusta y lo que no de la 1.0

Ramb0

He jugado unas cuantas partidillas y he podido sacar algunas cosas que me gustan y otras que no de la nueva version.

  • Lo que me gusta: Nuevos mapas, posibilidad de coger un arma del suelo del enemigo, caracteristicas de armas, imposibilidad de hacer respawn, no hay bugs (x ahora).
  • Lo que no me gusta: Bajon de fps, servers con mas lag, el crosshair .

Quiero vuestras opiniones!!!! Saludos :D

kogollo

yo kreo k se ha mejorado practicamente todo, el lag, kiza es por kulpa de los servers, no de la nueva version, los graficos se han mejorado todos y el sistema de mapas y de luces ha mejorado mucho
Eso si, la crossair no me gusta mucho, pero sera akostumbrarse

Aziwar

el crosshair es la pura peste...y encima no deja cambiarlo...

SgtOpio

lo de cojer armas del suelo es un ascazo

lo de no poder hacer rr es un ascazo

lo de poder saltar 1 millon de veces seguidas es un ascazo

lo de los fps es un ascazo

los tios cuando se mueven son un ascazo...

el sistema de puntos no esque sea un ascazo, esque es vomitivo...

Jawar

Lo mejor : Los mapas, los efectos, los modelos, las armas, el minimapa,todo..

Lo peor: Los fps y el crosshair, aunque yo ya lo he cambiado y listo.

Si ponéis en la consola " cl_dynamic_xhair 0 " , el crosshair no se abrirá nunca y permanecerá como una cruz fija

Helcaraxe

-No me gusta el perro guerrillero

-No me gusta el minimapa

-No me gustan los iconos sobre los compañeros

AsSaMiTa

no me mola el xuxo

no me mola las armas q parecen gigantestas

no me mola el lag del 16 que pegan

no me mola el bajo de 100 fps contantes a 30 fps en 0'3 secs

Ramb0

preferia la 3.1

KeRRiGaN

No me mola nada

Me gusta nada

y sin más... dejo er dod pa siempre ya q los chicos de dod team estan encaskillados en seguir los pasos del CS haciendolo todo a su imagen y semejanza... ahora el crosshair rancio tipo rainbow six le pega mogollon, no se consigue hacer pequeño ni jugando en 1200 de resolucion. Por lo demas... :O

v1.0 sux

Pd: ahorrense las milongas de, q siempre q sale algo nuevo no os gusta, realmente la 1.0 a parte de mapas, no ha ofrecido nada bueno u_u

SeAnVeR

Lo mejor:

  • Nuevos skins
  • Nuevos mapas
  • Mapas antiguos mejorados notablemente
  • Inclusión de los británicos, porque no sé qué narices hacían los norteamericanos en Caen, por ejemplo.

Lo peor:

  • Modelos de las armas, no son realistas, parecen, como leí por otro post, y con mucha razón, armas de plástico.

  • La mirilla, es más irrealista aun que la del Counter-Strike. Le ha quitado toda la gracia al arte de disparar en el DoD.

  • Ya no sangras. Aunque no era puramente realista (en la realidad si sangras el médico tarda en curarte, si es que hay suerte, muchísimo más tiempo), si le daba otra dimensión, dentro de los límites de un juego de ordenador.

  • Las ametralladoras y subfusiles tienen una precisión DEMASIADO mejorada, lo que resta tanto realismo, como posibilidad a los fusiles como M1 Garand y compañía.

  • El chucho.

  • El minimapa, que no sé qué narices hace, pero lo ha empeorado más que el CS, donde "sólo" hay un radar.

  • Ahora puedes andar mientras apuntas con el fusil de francotirador. Han destruido toda la gracia de usar esos fusiles.`

  • Ahora al apuntar a un aliado -aparte del consejito del puto chucho- aparece encima de él el símbolo de su bando (americano, británico o eje). Me parece algo totalmente fuera de lugar, en un juego con la manera de ser del DoD.

  • En general, es muchísimo más arcade, y ha dejado de tener un claro diferenciador de otros juegos del estilo del Counter-Strike. Ha dejado de tener ese realismo que a muchos nos ha cautivado, y me parece que no le voy a dedicar demasiadas horas más a ese juego, como no cambie mucho de parecer.

  • Aunque yo personalmente apenas lo he notado -aunque si en algunas ocasiones- si que parece que los fps han bajado enormemente. No hacen más que añadir motivos para calificar esta mod como patética. Los gráficos, aunque siempre se agradecen, son algo secundario cuando se habla de rendimiento. Además, las nuevas armas no son del todo buenas.

    Cambios que ni me parecen bien ni mal

  • El sistema de puntuación, donde ahora te ordenan según los puntos conseguidos, por ejemplo, tomando banderas. Aunque me gusta más el sistema antiguo, donde quien cuanto más mata, en mejor posición está, si que de esta manera se da prioridad a quien trabaja en equipo y por cumplir los objetivos del mapa, que quien va sólo a matar. Me parece otra filosofía distinta.

Zipiron

.

KeRRiGaN

juer, no me dejaron ni editar, se me olvido añadir ^^

q el nuevo dod es una Mod del CS y no del HL :D

hicks

vaya puta mierda de version !!

SeAnVeR

Se lo han cargado, yo no vuelvo a jugar al DoD :((

Fighter

bugs

KaSe

NO me gusta el juego.
SI me gusta el hecho de ke existan otros juegos.

JangoBout

no e jugado a la 1.0 pero me parece por lo ke contais ke han vuelto a la formulo original del dod, mas arcade ke en lo ke se convirtio.

La primera beta era la leche, se lo cargaron con el realismo :P

respetar mi opinion

killkillkill

lo mejor el minimapa 100%

Coronel

Me da choque es todos los servers,lo de los fps con el comando ese lo he solucionado mas o menos,me baja bastante menos pero sige bajando,el cross es kk de la vaca,el sistema de puntuacion tampoco me gusta un cagao,acabamos de jugar el primer partido amistoso solo en un mapa,chemille y hemos quedao 1600 a 50 mas o menos,no me gusta ese sistema de puntuacion nada.

Ramb0

Tambien las granadas no hacen daño :/ y la forma de tirarlas se me hace extraño

E

es la puta mugre

ScOuT

El crosshair es una puta mierda y los consejos esos tb pero por lo demas lo han dejado bastante chulo ahhhhhhhh anzio esta mu wapo pero caen... vaya mierda estaba mejor como antes.... le pongo un 7 al nuevo DoD :\

Ramb0

ok negociador :D

NetDevil

es la puta cagada nichi
me piro del clan : |

Forces

no me a gustado nada los pasadizos k an echo en anzio :s la mirilla me vende -3 los fps a 60 o 70 -_- el perro dando leciones otro -3 y el simbolo otro -3 las armas gigantes k parece k te kiren comer otro -3 KE ASKO los minimapas molan pa echar una pachanga

Armageddon

yo lo flipo... no es q ieve mucho tiempo jugando al DOD pero la version 1.3 estava mucho mejor la 1.0 y lo q me deja pillado es q teniendo un P4 a 2,0 Gh una memoria DDR a 512 y una targeta grafica GeForce4 Ti 4400 de 128 Mb DDR (coño... no toda la gente tiene un PC asi ) y el puto mod este me baja de 100 fps a 50 o 30 a veces... yo no se lo q han kerido hacer los del DOD Team, se creeran q somos ricos o algo para poder jugar bien :/
NO ME GUSTA NADA q lan cagau xDDD :(

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • WiGGuMm
  • CAPARZO
  • killkillkill
  • SeAnVeR
  • KeRRiGaN
  • Aziwar

Tags