DoD: ¿ Os gustaria que volviera st ?

visent666

#25 ahora lo que se lleva es decir chetos a la gente, pero por aquellos entonces no habia tantisimo cheto como ahora.

Quizas los piques no sean tantos por eso.

Rigo

#26

SgtOpio

de aquellas si que eran piques buenos, mitico post tuyo fenix r mamonazo que te echamos del server de rush.sp un dia pa hacer hueco a uno y posteaste... pff y como ese mil, y los flameros con estilo como vegeta o fenix r que flameaban que daban gusto (pero con estilo, no como ahora)...

que tiempos xD

hicks

para flameros el "Zikatrizz" .... xDDDD

No me hechaba risas yo ni nada.

PD: Gasbutano creo que la vida social ha llegado para muchos de los que estubimos en =ST=, mejor seguir asi que volver a caer en la tentación.

Merovingiorz

#25 po ci :(

#33 opio :D q tiempos, aquello marcó para mi un antes y un despues en el dod es verdad ya no me acordaba joder de los leoneses poderosos XD atoll opio Buenri!! q se habra echo de buenri :D

como os llamabais mm era viriles team o algo asi no? XD

:( antes era mucho mejor q ahora, es una pena.

salu2

CaSiUs

#pelotas-51

GarciaJ

k clan era st ?

sin tontos ?

pd: son bromas ^^

LrN

sinceramente, me la pela.

Okodo

no.
PD:mi perfil owns
<3 erizo de mar.
etilico de mierda.

sabias palabras en la pantalla gigant de 1 lan

AsHaRaK

no me gustaria que volvieran! han tenido su etapa de gloria, mejor que no vuelvan y la caguen. Y como dice hicks, ya ni la mitad aparecen por aqui. Yo haec eones que no veo a Danilov por estos lugares

deathblow

Buenaaaas

como bien dice Hicks, la vida social ha llegado para muchos de los que fuimos =ST=. Ahora mismo la gran mayoria de nosotros tenemos una edad respetable y cosas que nos joden bastante tiempo como trabajo y novia xD

Ademas yo desde que me puse a jugar a airsoft esto del dod lo he dejado solo para eventos estilo LGG... paso de darle al tema las mismas horas que antes.

Eso si que nos quiten lo bailao!!!!

PD: Saludos a la "vieja guardia" del dod... cuando los nenes estos que dicen que se la pela estaban comiendose los mocos, nostros nos estabamos dando de tortas con los guiris en sus servidores con 300 de ping!!

SiCk

barrysworld never die
xD

Judas

jeje reservando el servidor con 15 dias de antelacion para tenerlo a una buena hora xD era una buena idea

G

Judas ,eres de barakaldo ?

Judas

no, yo soy el de madrid

AlDuS

Y a mi porqué me tiene que gustar este post? Si lo veo una soberana tontería xDDD

Sh4d3

lamertracer.exe

gasbutano

aldus queria ser st

Usuarios habituales

  • gasbutano
  • Judas
  • SiCk
  • GarciaJ
  • Merovingiorz
  • SgtOpio
  • visent666

Tags