DoD: ¿Qué os han parecido los jugadores aspirantes?

varuk

¿Habéis visto las pruebas del TS DOD por el HLTV?
¿Qué os ha parecido?

Atoll

Pues bueno, había niveles y niveles.

PD: Como hagan esto mismo pal cs me despollo 4000 Candidatos jaeoajeoja

Laro

habia un tal black... q tela O_O

Genero

He visto la ultima ronda y Morta rulessssss.

L

a mi me han gustado muchos jugadores aunque me he perdido alguna prueba(concretamente la 2º)
deseo suerte a todos los participantes y espero que salgan muchos ex-compañeros de clan como opio kik0 buenri atoll dark gallu will GL a todos ellos
Leon Only 4 V1r1l3s

mDL

balckoooooooooooooorzzzzzzzzzzzzzzzz

zELLDiNChT

el black ese fundia o_o

Crom1

pos entre gente k no sabia ponerse el nick , otros k no sabian grabar demos , y malos; al final han keao los k sabiamos

Darkwarrior

juas a mi man molao los ke no sabian grabar demo ni ponerse el nick con espacios :| vaya tela men !!!

V

Me sorprendió rocKy de sniper, muy buen partido, aunque los demás integrantes de su equipo no diesen mucho la talla

Crom1

si si rocky

SgtOpio

habia de todo... como en botica xd

JJeNnY

Menbrillo sensacional de heavy y McVeigh una grata sorpresa como sniper.
Suerte a todos los q elijan y al proyecto dod.es de este año.

ToMbShAdY

el dark hacia 5 meses q no jugaba y lo hizo decente :D

H

pfff desde luego habia cada uno por ahi q demostro valer la pena;yo personalmente me sentia bloqada casi completamente xdd aunq al final yo creo q goberno el pasar un buen rato y dejar a un lado las tensiones :)

BruJo

todos lo han hecho muy bien, pero solo 12 pasaran ;)

BeReT

seré el mejor sniper :o xD

g3aR

FALTA VEGETA ;) EJAJEJJA

n0ah

p4n rulZ

Crom1

joer brujo , k bien ta kedao esa frase XD

oTi

opino que:

Soi el mejor mauser de toda españa y no e jugao :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

berbe

solo el penitente pasara...
solo el penitente pasara...
solo el penitente pasara...

Slash

jkooooooooooooooo en miez pruebas no han peusto hltv y yo paeas weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke yo rul

nEmmE

:|

Slash : Quitate " el aparato reproductor femenino " del berbe de la boca para ablar . xD o a partir de aora te vas a dormir tempranito q las 4:30 de la mñn no son mu saludades para tu integridad fisica q digamos :D

Alguien me puede traduCir lo q a escrito ?? xDDD


Lo de la pre-selecion a estado bien ... lo q un pelin descompensao un equipo mas q el otro pero bien ...

Luego una cosa q me a dao mucho coraje era toda aquella gente q se apuntava y q no se presentava ... ( abia gente q por motivos personales no podia pero otros ... ejem )

Luego lo q por aqui mucho veo q tb us meteis con la gente q no sabia jugar o llebaba poco tiempo ... a mi me pareze muy cruel lo q azeis ya q esto de la pre-selecion es una cosa q se izo para q to dios tubiera una oportunidad ( tanto genet con experiencia como gente q lleba 2 dias jugando )

P.D. 12 ? no pueden ser 24 ... contra mas sean mas posibilidades tenemos muchos de entrar a la siguiente ¿¿ ronda ?? :P a por cierto me quedo con el Miklon q izo mu wuen partido en Anzio y Zafod y el Mortadelo q con la heavy izo una gran actuacion

Morfeo_Black

Yo vi las 2 primeras con un colega y me gusto la polla Buenri. Me decepciono drow :\

tukii

como en el gran hermano

SiGaRRiTo

j0 yo keria jugar pero no pude apuntarme por estar en una boda :(.

De todas maneras avisadme para ser animadora :D

SgtOpio

yo nomino a buenri , a kiko y a atoll porque son unos gays y hacen el trenecito todas las noches y no me llaman :(

PD: creo que atoll siempre le toca en el medio...

jitch0t

ains q bonito por ahora... luego lloverá mierda fijo

G

bueno al menos mucha gente ha podido participar d la seleccion y eso siempre esta bien independientemente de los q cojan luego.
tampoco creo q haya q empezar a meterse con la gente q no sabia grabar demo etc, ellos se presentaron con la ilusion de paticipar y yasta.

Usuarios habituales

Tags