DoD: [OT] Busco a....

PiTaGoRaS

A ver si alguno conoceis a un tal [C.P.K]-Avalon-, admin de "Ciberzon@ & XyOn-Servers DoD v1.0 |www.xyon-servers.net" (217.75.227.75:27075), para tener unas "palabritas" con el sobre como se juega a DoD.

Sorry por el offtopic. Membri, si lo consideras fuera de lugar -> a flames, np :)

nEmmE

yo se de una .... q tmb soltara alguna pega de ese server :P

qtejodan

Bueno yo tb tendria q tener unas palabritas con los de ese server ,primero por el nick q me lo quitara y luego estoy jugando tan trankilamente voy con un 11 0 y de rrepente me banean :O yo esq lo flipo ni por los servers publicos se puede jugar trankilamente :(

Majou

Es que la Qte es una cheater de cuidao :P

T

sisisi mazo cheater ¬¬

SiGaRRiTo

qte is powitaaaaaaa, te tienen mieo wapizima!!!! ^^

AiMaR

Ay yo ayer la pase de puta madre con los wT jugando una pachanguita.
Lo unico ke me jodio es ke un Admin (no digo nombre ^^) me diga como jugar ke sino me baneaba pero weno ... :\ xD :D

PD: nemme :**

qtejodan

si mazo con lo paketilla q soy.... pa undia q se me da bien xD

beLtza

mazo pktilla... si te pillas una tommy y nos haces unos desgraciados :P xD

qtejodan

beLtza q va q va mas quisiera :P

SiGaRRiTo

no seas modestaaaaaaaaaaa ke te sufrio en ansioooo!!!!!!!!!!

PiTaGoRaS

#7 a mi me hizo lo mismo, solo que en vez de banearme primero me hizo TK 3 veces porque segun el "no juego en equipo", y a la tercera le mande a la mierda y me dice que o lo retiro o me banea, lol

Hacia lo mismo con todos los del server, iba dando ordenes, tu aqui, tu alli, tu tumbate alla, etc etc. A mi me hacia ir a coger banderas, y eso que yo iba de sniper xD

Admins creidos prepotentes y encima malos, que suplicio... :(

eFb

A ver el Server es Privado eso 1º , Segundo si echan a alguien por lo general es para que entre gente que esta en el ciber que son los que pagan el server :=) , 3º a algunos admins se les va la mano no tienen mucha experiencia :) :) , aimar feo soy NeXuS.wT XD

Casi

eFb: a mi entender, si un server no está restringido con password, es público, siempre sujeto a las reglas internas del clan/admin que llevan el servidor.

Si el comportamiento del admin es poco razonable, habría que aportar pruebas.

Durante nuestros dias anteriores con server público, no os podeis imaginar la cantidad de picados/pasotas/teamkillers/porculeros que se llegaba uno a encontrar.

Les veias colar la granada en el bug de Anzio, les advertias, y ellos decian que no habian hecho nada ... les veias en zonas prohibidas del mapa, se lo advertias, y ellos decian que porqué ...

Qtejodan: aunque a mi me daria igual tu nick si fuera admin, quizás porque ya te he visto varias veces (recuerdo un Heutau a las 3:00 am rodeados de lammers y tu bufandoles a todos), si el administrador te pide cambiarlo te tendrias que ajustar a él. No veo que tu nombre sea nada malo, pero es su server, sus reglas y sus skatergories.

KaSe

un admin mandando cambiar el nick? en fin, si eso ke tambien te haga cambiar los rates y la sens ke igual no le gusta lo ke llevas..

Rapo

Pues no se lo q os habrá pasado en ese server, yo jugué en varias ocasiones y la verdad tengo q decir q les falta saber los valores de las aptitudes de cada uno y no dejar en el aire las indirectas, y reconocer los errores, desde luego para ser discriminado no vuelvo a entrar..... por ahora....ya se sabe q es de sabios rectificar, ¿primera impresion? sinceramente, mas q mala, senti verguenza ajena....

PiTaGoRaS

#13 como bien han dicho, si no tiene password es un server publico. Vale que dentro haya que respetar las normas, pero se entiende las normas generales de juego y comportamiento, no las que le de la gana imponer a un admin nazi que encima no sabe jugar. En cualquier caso yo no tengo ningun problema con tu clan ni con el resto de personas del servidor, solo con ese individuo (Avalon).

Yo llevo nada jugando a DoD, soy newbie, pero creo que a poco se mas que dicho tipejo. ¿O es normal que un sniper tenga que dedicarse a coger banderas? Y mira que yo no me acampo, que siempre estoy moviendome de un lao a otro... En cualquier caso no me vale decir "haz esto o te hago TK", "haz esto otro o te baneo la IP". Menudo imbec***.

Helcaraxe

De todas formas, dudo que puedas resolver nada con él.

aWee

el avalon no es wT q io sepa, a no ser q paq siga en tratamiento psiquiatrico por eskizofrenia, cuando nos prometio q no ... :P

jorge_usina

como se nota que esta queja la ha puesto un moderador,si la hubiera puesto cualquier otro le habrian caido toneladas de mierda,lo digo por experiencia,puse una queja parecida un dia y me mandaron todos a pastar barro...

PD: mucho admin flipao,la verdad.

AiMaR

j0aja0ja0 sin NeXuS :D

RauTe

el avalon ese lo vi el otro dia y no era ni lamer el kolega ke me insinuaba de to y me kikeo el notas :s y lo mas triste eske no sabe disparar

eFb

por mas que el server no tenga pass si el dueño "avalon" decide echar a alguien esta en todo su derecho , pero no quiero decir q las cosas sean asi entiendes yo no lo defiendo ni nada pero el alquila un sever para los q juegan en su ciber

PD=casi gay

Naranjin

Hombre creo que el tema al ser de DoD está bien en este foro, no hacia falta nada creo...

Por lo q vais comentando, cada dia estoy más contento de haber dejado de jugar al HL y sus mods... ;)

PD: Tambien, desgraciadamente, estoy de acuerdo con #20

Ramb0

ami me kikearon de ese server hace unos dias sin motivo, aunque me lo imagino debe ser que al admin no se le puede matar .... :D

Huk

El mismo derecho tiene el, como admin, de banearte o de decirte lo que le salga de la polla, como tu de marcharte a otro servidor cualquiera.

Saludos.

-Kaiser-

Pues si un server no te gusta, o esta lleno de anormales, te vas a otro que para eso hay mil. O no ?

PiTaGoRaS

#26 no, no tiene ese derecho. Segun tu forma de verlo, yo ahora mismo podria banearte de MV sin darte una sola explicacion, pero existen unas normas basicas de comportamiento que no estan escritas en ningun sitio, sino en la cabeza de cada persona.

Es mejor no darle poder a quien no sabe utilizarlo.

PiTaGoRaS

#27, si me importa una mierda no poder entrar a ese server. Lo que me quema es que haya gente asi con rcon, es como una cruzada contra los lamers, a ver si por casualidad entran en razon...

Sh4d3

mueheh
lo de qte es normal todos sabemos q es la madre de dios ^^

Usuarios habituales

  • qtejodan
  • PiTaGoRaS
  • Casi
  • eFb
  • aWee
  • SiGaRRiTo
  • AiMaR

Tags