DoD: [OT] Tanta gráfica, tanta gráfica...

PiTaGoRaS

Ay veces que me pregunto si realmente vale la pena gastarse tanta pasta en hardware para jugar a esto (no solo al DoD, sino en general). Hoy creo que acabo de comprobar por mi mismo que no xD

He estado un par de horas con mi vieja Riva TNT2 m64 y la verdad, mataba igual de bien que con la R9600XT. Ahí, con mis 30-50 fps y 254 frags en 2h y poco de avalanche xDDD

O los franceses son unos paquetes o esto es una puta comedura de coco. Ahora entiendo porqué hace 3 años jugaba igual de bien que hoy, sin preocuparme de los fps :P

A dormir ¬¬

petzao

La targeta grafica no va a matar por ti y ..ostias son las 2:15

A MiMi !

MaKYYY

las flores se caen ...

Crom1

claro antes todos tenian 40 fps , ahora todos tienen 100.

ASI K SI IMPORTA

PuN1-

pues la verdad que los fps si importan, antes con 50 ... me apañaba pero casi todo el mundo iva = ahora con 100 si me bajas a 50 lo noto :/

yo no duermo, mañana no tengo insti jeje :P

Bananaman

Joer, al estar generalizando pues ya das que pensar. Es como si estuvieras diciendo que tas tomao una sopa con tenedor. Poderse se puede pero la fuidez varia bastante. Si hablamos de otros juegos onde la calidad grafica es excepcional pos tendras que jugar a minimos ......

PD> A seguir currando xddd

Helcaraxe

Vaya, al ver OT pensaba que sería una entretenida charla sobre operación triunfo. :(

Kenderr

Bueno una ati+msn puede ayudar a algunos

Huk

a mi

Nesquik

Mas que ayudar te jode :/

KoRS4KoV

con mi nueva ati 9600 no me pasa ya lo del msn :(

pd: ha bajado mi level no ?

Huk

a mi tampoco me pasa korsa, con la 8500 si me pasaba, pero con esta el otro dia por casualidad se me abrio el msn viejo y si lo hacia

KoRS4KoV

tendremos ke ponernos el msn viejo

al

a mi me sigue pasando con la 9800... xD

Huk

AL CHEATER <-

Kruelus

No es tema de frames... Es que los franceses y mas en server publicos no son pkts, son tortugas, ciegas con patas ademas de peor educados que los españoles, que ya es decir !!!

S4nDm4n

Personalmente voy aco mi ATI RADEON 7000 32mb a 40-50 fps con bajones hasta 25 y 7 :S... y eso k juego a 800x600 en un 14'' :S xDDDDDDD

Weno no se, he jugado en ekipos mejores y si k se nota, pero yo creo que TODO ES HABITUARSE a algo.

Quien no pierde aim cuando cambia de raton? Pues iwal esto... igo yo... xD

Slash

porke os creeis ke yo no kiero actualizar el msn.... xD

Huk

pss xd

S

No molestan tanto los muchos o pocos fps que pilles, sino que no sean estables. Cuando jugaba con mi K6-2 400MHz y la Voodoo2 12Mb pillaba 60 fps en un escenario vacío (en el CS), y rozaba los 15fps en tiroteos... y eso es lo que puteaba.

hicks

la cosa esta en optimizar bien el hardware que tienes, la gente solo piensa en comprar comprar y comprar la mas nuevo, y eso es muy posible que no te sirva de nada, por que hay muchos manazas sin ni idea de informatica a los que su pc de ultima generacion les va como el culo, y muestras de eso las hay a patadas en el foro de hardware, con peña que si la ati 9600 no me da 100 fps, que si tal que si cual, resumiendo, mas optimizar y menos gastar, cuanto menos, gastar en cosas realmete utiles, ya que hay gente que se deja 300 o 400 € en una grafica de ultima generacion y luego los ves jugando en monitores de 17" de mierda, con un tamaño de punto excesivo y con muy pocos hz, lo que al final les termina jodiendo la vista, pero eso si, ellos con su pedazo de grafica.

Por este y otros motivos aun tengo mi Xp 2000 y mi vieja Gforce 2 de 64mb y en el dod que es lo que nos concierne tengo 100 fps a 1024 salvo cuando se dispara el bazooka y cosas puntuales que bajan a unos 80. Eso si, con juegos de ultima generacion bajo los detalles, pero puedo jugarlos perfecamente disfrutando de ellos.

Ale y despues del tronco me despido.

JJeNnY

No se como lo veras tu , pero yo ayer instale mi new deluxe gForce Fx 5600 d 256 en lugar d la mx440 de 128 y OMG !!! sas el lijuzao q es mirar por un bunker a la playa de dod_charly y tener un movimiento suabe sin tirones d ningun tipo, ya no comentar otros mapas q comen menos recursos.

Cierto es q es mucho dinero ( 146€ ) para una cosa puramente ludica y sin otra utilidad, pero no se tu, yo trabajo para tener estas cosas, para pagarme las copas cuando salgo, cine, er coxe ect.... En resumen calidad de vida social y vida d atrapamiento pcril ^^

Atras queda la etapa adolescente de padre-dependencia = p4 500 targeta d 32 xDDD, y el viejo espectrum ect ect.

Por cierto soy yo o llevamos 2 dias en q no paran de atacar los servidores de irc y tan todos medio kaput ?

Huk

eres tu, sera por que eres sudaca..

SiGaRRiTo

pos yo tengo mi gf 4 ti 4800 a 100 fps kon sincronia vertical puesta y voy komo los angeles kon mi monitor de 19, ademas no se ke le ve la gente a las fx si son la kagada de la paloma (menos la 5900 en kuanto a kalidad precio -- 230€) y sinceramente yo no me kompraba grafikas a estar alturas porke ya mismo estan aki los pciX y los agp desapareceran kon el time y paso de gastarme una pasta en una toxa para ke al final del año saken una mejor y muxo mas rapida

tengo ke darle la razon al hicks, la kuestion es komprar bien sabiendo lo ke kompras, porke no es lo mismo una grafika de marca ke una estandar, porke el chip es el mismo, pero y la refrigeracion, memorias, chips y demas? son las mismas? yo kreo ke no

ademas ahora mismo no se para ke la gente kiere una kon "soporte" para dx9 si todavia no a salio ningun juego ke lo utilice, y kuando salga veremos komo van las ke "lo soportan", esperar a este año porke traera muxas kositas nuevas

un saluo

PD: gf4 ti powa ^!

quasquierito

pos yo tengo una mx400 creo q de 64 megas y me tira a 100 pero solo con el dod , si le meto otra cosa q no sea el dod o el comecocos... quaque sux

Huk

si, 100 estables, ten fe

korsa, ahi tambien tienen las ati, estamos suponiendo bajones a 70 60 50 en ocasiones catastroficas

KoRS4KoV

si, 100fps con el server vacio y el particle a 0

p4n

S3 Virge 2MB rlz -> 4 fps.. ke tiempos

SpErMaN1

pues no, no merece la pena gastarse 150€ en una grafica , prefiero invitar a mis colegas a algo y pasarlo bien.

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Huk
  • SiGaRRiTo
  • Slash
  • Kenderr
  • PuN1-
  • Crom1

Tags