DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

B

#929 xD

Pero entonces la dan antes del lanzamiento???

Hablare con el Lee pues.

Kalio

#930 hicieron un test de estres del server con 100 personas y daban 20 keys y una me toco a mi

B

Vale, ya he hablado con el y me ha dicho que muuy prontito las van a repartir :D

1 respuesta
B

#933 ¿Keys gratis?

1 respuesta
B

#934 La del sorteo que han hecho el dia 19 DE DICIEMBRE DE 2016

http://steamcommunity.com/games/454350/announcements/detail/261604288219882313

pupete1arma

Hoy y mañana full playtest para dejar el early acces minimamente pulido , aviso a navegantes , yo con un i7 4770 3,6 gtx770 y 12 de ram , me va a 30 fps algunos mapas , me tengo que cambiar la grafica , pero por si veis que os tira flojo no desespereis.

4 respuestas
Turkit0

#928 #929 GZ, que suerte xD

#930 Si te toca en los sorteos que han hecho xD, como este #915

duriel_one

#936 En serio? pues tienes un pepino de pc..

Y yo aquí con una cafetera xD

B

#936 1060 incoming :psyduck:

PuNiSheR-

#936 ¿ Será mejor que ell DoD ?

2 respuestas
B

#940 pues no sabria decirte la verdad, mas que nada por que todavia no lo he probado.

Puede ser que sea mejor juego, pero dudo mucho que llegue a tener un 10% de toda la historia que tuvo en su dia el DoD.

1 respuesta
PuNiSheR-

#941 Perdona, realmente mi pregunta iba para #936 xDDDD

Respecto a lo que dices es que el dod era la leche, por eso, si alguien se pronunciara diciendo que es mejor sería un must have!

1 respuesta
B

#942 ya lo se, pero te respondo igualmente xDD

B

Y yo en verano esperando mi PC Master Race con i7 y 1070 :D
Con ganas y deseos de que tenga una buena y gran comunidad.

Pezpala

¿Que precio de salida creéis que tendrá?

De primeras no quería comprármelo por el tema de que está en early access y tal... el problema es que según se va acercando el 26 de enero, me va subiendo el hype y me empieza a temblar la cartera!

2 respuestas
B

#945 yo estimo entorno a 20-30€.

ArThoiD

Pfff está bastante bien en estos momentos la verdad.... Y creí que nunca diría esto, pero LAS BALAS DAN DEMASIADO.

Es absurda la precisión de las heavys y la pipa, el sniper..... Vas con el sniper haciendo quickscopes como pedro por tu casa y si no te da tiempo a poner la mira no problem, el unscoped es 100% preciso xDD

El hitbox del headshot es bastante gordo imo, demasiado incluso, pero el sonido de pegar mocha mola bastante.

En general me divierto, ya se puede hacer lo del Dod @ entrar en bunker de donner tú sólo con un sniper/rifle y mearte a los 5 o 6 camperos y proners que hay por ahí en cada esquina.

Cuando lías una de esas te flipas, como antaño ostias.

1 1 respuesta
Ardi

Me lo pillare por que las risas que habia en los servers españoles, donde habia respeto y donde los niños rata se les kickeaba en el momento que insultaban a alguien eso si que era una comunidad y no los rageos que se ven hoy en dia en muchos de los juegos competitivos

1 1 respuesta
Falinercio

#948 a veces los adultos son casi peor que los niños #clanfumaos.

4 1 respuesta
Ardi

#949 Los fumaos ya pillaron para mi gusto los ultimos latigazos del dod pero si toda la razon

RobiNS

Para los que lo habéis probado ya, ¿os recuerda más a 1.3 o al source?

Dream-MV
#947ArThoiD:

Me animas mucho a comprarlo de salida con ese comentario cabron, y eso que iba a esperar un poco XD. Aunque readeh me dijo que , calma, aun aun tiene sus detallitos y que hay que recordar que es un early access.

1 respuesta
Turkit0

Si vais a comprarlo mas adelante para que cojones esperar? Como si mas adelante lo pusieran free o algo.

Si sabes que tarde o temprano caerás, pillarlo ahora y así vais jugando aunk tenga problemas típicos del early access. El precio de la versión final sera igual o mayor, nunca menor

ArThoiD

#952 A ver, obvio que le faltan muuuuuuuuuuuchas cositas, pero ya es bastante disfrutable, y sólo puede que ir a mejor ;)

2
pupete1arma

#940 Si se lo compra suficiente gente como para que pongan el modo matchmaking , llegará a ser mejor que el dods , todo va en función del tirón que tenga , a mi me mola bastante , ya lo vereis dentro de nada.

A mi me recuerda más en algunas cosas al 1.3 , el mapa claro lo ves más parecido al source , pero la sensación que te da al matar y el modo de juego me recuerda más al 1.3

1 2 respuestas
pupete1arma

#945 El precio lo dijeron vale 24,99.

1 respuesta
B

#956 pues mira #946 de pleno :D

1
PuNiSheR-

#955 Pues si mantiene la esencia esa que dices, que molaba mucho el netcode y como daban las balas matando peña de ligera por ejemplo, era muy guapo..

RobiNS

#955 Pues si la sensación de matar es la del 1.3 voy a quemar el ordenador de tanto jugar. Tengo ya los dientes afilados.

1 respuesta
ArThoiD

#959 Pienso similar.

El kar y el enfield matan de 1 tiro SIEMPRE si pegas a la altura del pecho o mocha claro, sniper lo mismo.

El sniper está super op, la mira se pone rapidísimo y vas pegando fastscopes de risas, casi ni te has de parar para que las balas den rectas y eso para mi también está roto, han de aumentar muchísimo la dispersión por movimento porque ahora es un cachondeo, es soltar la tecla del movimiento lateral y ya puedes disparar recto prácticamente. Lo de asomar las esquinas justo al poner la mira para que cuando asomes tengas la mira puesta del DodS pero multiplicado por 20.

Aun no lo controlo bien pero espero que lo cambien porque puede ser demasiado bestia.

Pueden salir videofrags espectaculares de esto.

1

Usuarios habituales

Tags