DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

ArThoiD

#1140 Pues ahora mismo hace falta pararse poquísimo para matar xDD Para mi, demasiado poco.

escribe

stat fps

en consola (abre con º)

1 respuesta
ClO

Me parece un gran juego, pero es injugable ahora mismo en mi pc. No paso de 35 fps más input lag. Y me cuesta mucho afinar la sensi. El strafe mola pero no me doy ni a la gaviota de salerno(pepper dixit), pero eso es culpa de mi skill, o carencia de ella. A ver si lo optimizan, xq lo q está claro es q no me voy a gastar ni un euro en un pc nuevo!

1 2 respuestas
Dixebra

#1141 ya lo eancontre lo de al consola pero gracias de todas formas, y lo del fusil es que caminas y disparas a la vez y da igual xD, es la primera vez que juego y si esta bien el juego pero se me aprece mas a un cod que un dod, desde mi punto de vista.

Dixebra

otro punto en contra como dice colo #1142 es la sensibilidad es imposible, yo jugaba a 0.9 en el dod y aqui a 0.2 me parece muchisimo, supongo que poco a poco ire acostumbrandome

1 respuesta
saitingui

#1138 que SO tienes? a mi me salia con el win 8.1, me baje un monton de fix y demas pero al final solo lo arregle instalando el win 10

1 respuesta
bicho0

#1145 ese tengo el 8.1, tendre que hacer eso

Dream-MV

#1144 Me sumo al problema de la sensibilidad, ess imposible de aajustar para estar comodo. Tambien la tengo a 0.2 y que va.

1 respuesta
Dixebra

#1147 lo de la sensi es imposible jajaja, hay que pner una y acostumbrarse jajaja

Shaka

Pues yo me noto super comodo, casi como con el dod. Juego al 0.5

1 respuesta
Dixebra

#1149 yo si pongo la misma sensi que en el dod o en el cs, es muy muy muy diferente parece que de 0.9 en dod paso a 5 de golpe

1
JaViTXu_

Yo noto el ratón como raro en este juego, como si tuviera aceleración, y lo tengo configurado para tenerla quitada pero vaya... es una sensación rara...

El juego en sí, pues ya se que me vais a decir que es un EA pero si no arreglan el sonido no es jugable, es imposible localizar los disparos/pasos y en un juego como este, pues es un must.

Por lo demás, no sé si es un bug o pretenden dejarlo así, pero cuando me agacho, me levanto y me intento agachar otra vez se me queda de pie. Eso cuando juegas hvy es un gran problema.

Las heavys las veo muy por debajo de las ligeras, el recoil es un tanto extraño, es como más fácil de controlar de pie que agachado, y son más parecidas a las hvys del source que a las de 1.3, lo cual es un poco truño, porque se huele que las hvys serán runners en vez de skilled.

Con esto y todo, el juego está bien, pero... unas 400/500 personas al día desde la salida es un número muy desesperanzador.

3 respuestas
B

#1151 A mí me ha llamado la atención la mala optimización o sus altos requisitos...
Csgo y dods a más de 100fps constantes y aquí fatal...

1 respuesta
ArThoiD

#1151 Que la heavy es un problema? XDDDDDDDDD

Pero si está rotísima por favor, el arma más desbalanceada y que necesita nerfs a precisión pero ya.

Lo de que es más parecida al source que 1.3 y eso es igual a no skill muy lol también.

#1152 Ehmmm igual se ve 3104371041084 veces mejor que dods o csgo y es UE 4 xD

2 respuestas
Kalio

3º pcw.... Solo digo esto : http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=852968294

B

#1153 Vale que no se vea tan cartoon como el dods... Pero por ejemplo el Day Of Infamy tiene gráficos iguales o mejores y me va de perlas en todos los mapas. Mira vídeos y verás gráficos

DaRkViRuZ

#1142 podrias poner tu pc para tener una referencia ?

nosz

Tiene muy buena pinta pero lo que decis de la sensi es imposible hacerse a una yo creo y luego el sniper es bastante raro lo quitar el zoom cambiando arma o parecido, sin darle click para quitarla de nuevo que tarda bastante.

1 respuesta
ArThoiD

#1157 What? Si pones lo de mantener apretado para tener la mira, se quita casi instant.

1 respuesta
nosz

#1158 Eso no lo vi yo, para ponerla tengo que darle y se queda puesta y para quitarla lo mismo, al hacer cambio de arma rapido con la mira del sniper se queda puesta la mira. Si hay una opcion para ponerlo la probare a ver que tal.

1 respuesta
ArThoiD

#1159 Si, busca y ticka HOLD TO AIM.

Este juego va mucho mejor así imo, es demasiado rapido como para tener que poner y quitar la mira cada vez.

JaViTXu_

#1153 No he dicho que la heavy sea un problema, he dicho que el bug de agacharse, cuando juegas heavy, es un problema.

Respecto a lo demás, puedo tener una opinión diferente a la tuya o no se permite?

Jugué 1.3 y source, como tú, y creo que la hvy del 1.3 le da mil vueltas a la de source, el juego en sí, las mecánicas, el recoil, el hitreg. En source siempre tuve la sensación de que la heavy no era skilled, era más Runner style y spray and pray, en 1.3 eso era inviable. Y las hvys de este juego, en recoil, en reg y en mecánicas son más como en source, y no me gusta, y como las ligeras son mas como un 1.3, están muy por encima, y si no al tiempo...decir que las heavys necesitan un nerf cuando tenemos la kar de 1.3 tal cual, con pistola, y siempre fue la mejor arma del juego, pues tiene poco sentido.

Pero eh, si lo dices tú, no puedo opinar lo contrario.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1161 No, la kar no es la de 1.3 porque no es 1 hit shot 100%.

Como falles con el rifle o le des en el brazo/debajo pecho estás muerto en cualquier situacion frente a una heavy, ya estes a 2 km o a 2 m.

Eso es estar roto, no tienes ninguna ventaja a distancia con rifle prácticamente.

Y sí, la heavy de 1.3 es bastante distinta a la de Source (mejor o peor ya es subjetivo), pero ya sólo por el hecho de tener ADS, DoW es un caso bastante distinto a ambas.

Ah y no, en Source las heavys no son spray and pray ni de puta coña vamos.

1 respuesta
JaViTXu_

#1162 No me pasó ni una vez todavía el no matar a alguien con un tiro de kar, y si pasara, tienes una pistola para rematarlo, y si fallas... también podías fallar en 1.3.

La kar será lo mas roto del juego y se la cogerá todo jugador con manos siempre que pueda.

Respecto al ADS, no sé la gente que viene de otros juegos, pero yo personalmente no lo uso en ninguna situación y ni falta hace, y repito, las heavys son MUY similares a las de source en jugabilidad, pero con hitreg decente.

1 respuesta
ArThoiD

#1163 Si no usas el ADS en las heavys algo estás haciendo mal xd

Claro, la pipa es precisa pero no tanto a 2 km. Y cuando la sacas si el otro tiene media mano estás ya muerto.

1 respuesta
JaViTXu_

#1164 En serio? Y lo pregunto sin segundas ni nada eh, el ADS te parece necesario? Y si es así, por qué?

1 respuesta
ArThoiD

#1165 Para distancias largas obviamente si.

Sin ADS no se ve una mierda. Cuando alguien asoma la cabeza en una ventana o similares, sin ADS suerte para darle.

Vamos los rifles y tal con ADS all the way también, o almenos yo uso los bolt rifles así, garand y tal no.

Obviamente a distancias cortas no es necesario.

LaZeNBy

A mi me ha parecido que el juego esta en bragas. Me esperaba mucho mas, jugue una hora y refund hasta ver que queda de el. Me parecia que jugaba con lag todo el rato y el movimiento del muñeco omfg.
Una pena tenia esperanzas... a ver si arreglan cosas y le doy otro try

RobiNS

#1151

  1. Lo del bug de las pesadas espero que alguien se lo haga llegar porque es un asco. Me ha pasado ya varias veces lo de volver a intentar agacharme y no poder.
  2. De acuerdo también con lo del sonido. Espero que lo cambien para poder controlar mejor los pasos (así también como para saber desde dónde te disparan).
  3. El tema pesadas-kar yo se lo estuve comentando a un colega y opinábamos también que la kar está bastante por encima. Aunque, jugando un poco más me ha parecido que en distancias cortas no tanto. Pero esto depende claramente de si el que lleva la kar te da el primer disparo o no. Yo a casi todos los mato de 1 con kar, creo que por ahora no me ha pasado tampoco de dejar nadie a medias habiéndole dado.
ArThoiD

Por cierto, claro que mejorarán el sonido, claro que arreglarán esos bugs....

No os dáis cuenta que esto está en alpha y le queda mínimo 1 año de desarrollo constante.

B

Hay otro bug que me pasa con todas las armas, aun cambiando a mantener la mira con el raton, o solo hacer un click, se quita el zoom por que si.

Usuarios habituales

Tags