DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

RobiNS

Yo solo comento lo que veo para que conste, y si puede ser que alguien lo haga llegar si quiere. Si yo pudiera hablar con los creadores pues se lo comentaría directamente a ellos. Por mi parte tengo claro que es un EA y hay que ser pacientes.

1 respuesta
ArThoiD

#1171 Si quieres puedes hablar con los creadores, ya sea desde el foro, desde el Discord...

Y sí, casi seguro todo eso está reportado ya.

Crom1

mañana lo pruebo y os doy mi opinion, que al fin y al cabo es la que cuenta inutiles

ZaPa_

Kalio, el juego se te ve casi como a mi...
Pensaba que lo de la sensacion de aceleracion del raton me pasaba por tener pocos fps, pero veo que es generalizado... No se que hacer para quitarla.

ArThoiD

A mi me pasa que me asoma un notas por una esquina a 2 m, y con rifle no le se dar XDDD Como que me quedo corto o yo que sé, es cierto que es un poco raro.

1 2 respuestas
iKarbOne

#1175 ponlo por #1 , asi la gente mas o menos sabe lo que vendra.

2 1 respuesta
Red_HMR

Yo también lo noto raro, no se si es la sensibilidad, aceleración o movimiento del personaje pero algo raro hay.

Dixebra

tiene aceleración por un tubo

2 2 respuestas
Bayerlien

#1178 no me seas llorica yo ni le he cambiado la sensi :P

El juego esta muy bien para mi gusto la verdad...me recuerda mucho al dod antiguo...no se si por la nostalgia o porque realmente se le parece, la tonteria de alternar los mapas de dia y de noche me gusta bastante.

Mientras mejoren el fallo del sonido, las granadas que dan pena verlas y un poco los mapas, lo veo un juego mas que decente para jugar.

pesadas > kar que me mate una kar desde cuenca lo veo "aceptable" aunque me joda que me de en la uña del pie...pero que me mate una pesada desde esa distancia sin siquiera agacharse...no jodas xD, y ya en corta distancia ni hablamos mejor aunque es obvio que en corta distancia debe de ser mejor la pesada.

PD: lo mas molon ha sido entrar al juego y ver gente de hace mil años con la esperanza de que sea el nuevo dod xdD

2
B

#1178 yo no puedo acostumbrarme a esta sensi. Soy de sensi super baja y aun asi tiene aceleracion a saco.

Y mas con sensibilidad baja, la horizontal vuela en comparacion con la vertical.

1
Crom1

#1175 ve mandandome una cfg de kilo y medio , gracias

JJeNnY

Después de jugar 7 u 8 veces se hace familiar y nuevo a la vez, familiar por que cualquier viejo jugador de dod se aprende los mapas en 0 coma y se adapta muy rápido, nuevo por que el aim cambia total mente entre los muñecos flotan mas q caminar y la aceleración propia del juego se hace jodido jugar con las ligeras. Pero en general un gran juego con muchas posibilidades. De las grandas mejor no hablar xD

Pd: esperemos q no sea tan fácil colarle scripts como al dods y empecemos en paz y sin mierdas.

1 1 respuesta
Neokaizer

hay algún ts o ventrilo donde os juntéis?

1 respuesta
Kalio

#1183 estoy n ello

saitingui

hay un fallo con el rifle aleman el gewher 43 ese, cuando terminas de recargar tardas como un segundo hasta que puedes disparar. Si alguno que sepan bien ingles lo puede poner el foro y demas perfect.

PD: Se que es una mierda de arma lel

Kalio

ya tenemos servidor publico de la comunidad buscarlo por este nombre:

[ES] Days of War (Spain) DoW.es [Nueva comunidad]

5 4 respuestas
iKarbOne

#1186 yo no lo veo al menos

1 respuesta
Kalio

#1187 https://gyazo.com/f97478296fdae729d12e0a4cb36c8d2e

1 respuesta
B

#1186 luego me meto a probarlo, a ver que tal va de ping :wink:

iKarbOne

#1188 si si en un rato ha aparecido.

B

#1186 En cuanto pueda me meto!

Por cierto la web dow.es no me va.

1 respuesta
ArThoiD

#1191 En principio no hay web todavia xD

1V4N

El discord esto lo instalo pero no me empapo de nada.
Que es solo conversacion con usuarios o hicisteis algun grupo

1 respuesta
ZaPa_

Me dio por poner el stat fps, por curiosidad a ver a cuantos iba. No subo de 15...
A ver si me lo optimizan un poco más...

2 respuestas
ArThoiD

#1194 Madre mía pero qué PC tienes?

B

#1194 yo para jugar decentemente tengo todo al mínimo y resolución bajada... Si no es imposible, y mira que tengo un pc decente...

Dixebra

pues mi perdida de fps entre todo epic a low varia en 10/15 fps :(

letman

Como se pone la consola ..

1 respuesta
DeathJAv

Yo voy entre 60 y 80. Todo al máximo.
I5 4650 y una 960 de 4 gigas, 8 de ram

ZaPa_

Es un portatil, un I5 una 940(juraria) y 8 gb de ram.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags