DoD: Otro cheto?

Ak3larr3

Si los de CB tienen un ratito para ver los videos a lo mejor no teneis que jugar contra ellos.

winters_101

Dare, los videos esos, de donde los has sacado??? son la risa!!!jajajaj xo que tio mas cancerijeno!!!!

Daredevil

Los videos son made in cdodl (Pyre, rabocop y compañía)

El tio es el CL de un clan belga llamado rC y es de los peores jugadores que he visto en mi vida incluso con wh...esas atravesadas con la tommy brutales y cuando pilla la garand gasta un cargador y no mata a nadie es para enmarcar :D

Volviendo al tema de los krauts, al ser pillado y baneado por una liga sin relación con CB ni con la CDoDL (estoy hablando de la CWL) pues imagino que podrá jugar igualmente contra db. SalU2.

winters_101

Pues que puta gracia; lo suyo seria sancion.

De todas formas, db ganara igual ;)

M

pues menuda semanita de chesters ¬¬

en alemania no voy a decir nicks a raiz de este post (Version alemana, claro en q el propio kraut -nick acusaba a tendan) (supongo q para evitar su propia mierda ) han ido saliendo demos y videos como las de daredevil pero a la alemana y ya son 6 los boches q han sido acusados de posibles cheats :\

mejor yo sigo con el star wars battlefront, q ahi si hay un cheto le metes con el at tt y se acaba ^^

Polus101

vaya alemanes, no son capaces de asimilar su propia inferioridad fisicamotoraneuronal,psssssssss.

gL germans!

M

si bueno polus pero los españoles no os quedais cortos

--> |WDC| WARDOGSCLAN DoD Server|217.75.230.3:27015

sujeto WDC Lan3ro (admin)

me mata para quitarme el sniper -

le pregunto q por q me mata? y no hay respuesta..

digo la frase -> OLE tus webos.

Kicked and banned :\

tu crees q soys mas inteligentes? XDDDDDDDDDDDDDDD polus (k) my love ^^

JuStY

Y ese q server es? no juegues en servers perrys.

Anda que el tio de los .avis lol2 lol3 y demas no es más manco el tio porque eso seria imposible xDDDDDD encima q lleva wh no mata el cabron.

Daredevil

Bueno pues para que sigáis viendo chetos usando wh aquí va otro más...

T3Qu1L4 [miNc]

SteamID: 0:1:994499
Cheat: WH en un CWL-match

Demos:

http://www.gxa-clan.de/div1/miNc-t6/T3Qu1L4/flugplatz1.zip
http://www.gxa-clan.de/div1/miNc-t6/T3Qu1L4/flugplatz2.zip

En esta liga está claro que los admins se lo curran...se nota que usan una anticheat propio (CWL Observer), a ver si la próxima temporada internacional lo probamos.

Por cierto a ver cuántos caen ahora con el uso del SSC que se usará opcionalmente en la CDoDL, nosotros ya estamos testeándolo* en el server. SalU2.

*En 115 partidos oficiales como clan nunca hemos pedido una sola demo a nadie :)

DaTaCoM

tremendos los avis xDDDDDDD especial mencion al ke sale intentando disparar al tio ke se mete en street con 2 paredes delante suyo xDDDD

winters_101

Como me gusta la linea de la facultad, poder bajarte arxivos de 5mb en 5 seg...........GOZADAAAA!!!!

gracias Dare por subir las demos. ;)

Otra cosa; como instalo el wH????

Eristoff

yo de Wh y cosas custom entiendo un rato... :S

XyR10N

Eristoff , que dices , si tu por jugar a default usas hasta el pc dentro de la caja donde te vino cuando lo compraste :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD te kiru mi amol!

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • winters_101
  • Daredevil
  • MeroVingi0
  • Ak3larr3
  • HoYoXa
  • TenienteDan

Tags