DoD: otro cheto

eLkomu

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=23872

esta id no corresponde con nigún miembro del clan, si alguno la conoce que diga quien es este grandisimi hdp.

tan dificil es jugar limpio?

BruJo

DeathJAv

Nm

"como sabias que estaba ahi?"
"se te veia el arma"

Pepper

Letal team returns xd!

jarrillas

¿No se supone que hay un post fijo para estas cosas?

DeathJAv

bueno, si parece mi nick (sInO, y Mt. sino) pero decir q el primero no es mio. La cuenta q uso o usaba, es de un cyber, supongo q sera la id de la cuenta q tengo baneada y no puedo jugar. Pero no por uso mio de chetos, sino de alguno del cyber. Tambien es de inutiles q te pille el vac, todo hay q decirlo. Yo tambien estoy jodio xq no puedo usarla. JEJE. Ademas como voy a usar chetos si soy mas malo q un dolor!!

Sust0

Murcianos chetos sarnosos!!!

Gude

los letal team tienen que saber quien es el m1, yo sabia quien era por que he jugado con el pero ahora mismo no caigo :S, solo decir que si supiera el nombre esacto lo diria pero decir uno al azar no es plan, lt tiene que saber quien es

eLkomu

a ver LT no sabe kien es , creemos saberlo , pero no estamos seguros

kamiQazy

si kreeis saber kien es, decirlo

Gude

Pero komu yo estoy seguro de haber jugado mas uno y de dos pcws con ustedes y vs ustedes y estar el, yo juro por dios que si este post sale hace unos dios me acordaria de quien es pero ahora mismo no caigo

DjAlonso

yo no soy, lo juro, XD.

eLkomu

Gude te confundes con el mald1

tomate algo para la memoria , jalea o algo

eLkomu

si , esa web es fiable sale el FCP

maldi

yo no soi eh.
pd : hace lo menos 3 o 4 semans q no juego.

Gude

a ver si maldi se ponia m1 y es es el nombre que han pillado con chetos sera maldi no? o no es maldi el que se ponia m1?

maldi

QUE YO NO SOI OSTIASSSSSSS

eLkomu

a ver digo que las similitudes de los nicks pueden crear confusion

m1-----maldi

pero maldi no es , maldi es manco

maldi 0:1:4961640

maldi

yo la cuenta esa no la e usado, no te rayes

Gude

Lo que me parece mas triste que aun en los cibers se permita a la gente usar mierda, al que yo iba no me dejaban ni instalar el ts2 o vent, con eso lo digo todo, mirad un poco a donde vais porqe vaya antros.

edit.
Maldi si no la has usado te han querido hacer la putada porqe se han puesto tu nombre y en el registro ese esta probado, siempre con la presuncion de inoncencia por delante claro esta, hay 3 opciones:

1.Maldi
2.Deathjav
3.El tonto de turno, porqe si maldi dice que esa cuenta no la ha usado esqe lo ha hecho a proposito

Otra pregunta maldi tu vas a ese ciber?

bittersweet

tos chetos y punto

evilsol

soy yo ese tio...q pasa?

eLkomu

yo creo ke NO le han querido hacer la puñeta al maldi , porque en ese caso se habrian puesto maldi

bittersweet

me la suda kien sea, no es una id de nadie fija, asique seguir metiendo mierda por meter es inutil.

pd: y no defiendo a maldi, xq djav tbn puede ser el chetaco xd

maldi

PERO TU DE DONDE COJONES SACAS QUE m1 = maldi.
edit: si esk no ay na q defender mira mi steam id sacala de bk o de x ahi.
pd : chestro mal cancer te entre XDDDDDDDDDD
pd : http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=46736

eLkomu

maldi cerdo

DeathJAv

lo mejor de todo es q no se ni q cyber es xDDD y tengo cuenta de el. Se abren las apuestas: Quien es el cheto? http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=7761
a saber quien es, pero esa cuenta ya no vale xq el vac la tiene inutilizada, pero desde hace 1 o 2 semanas

maldi

JE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eLkomu
  • DjAlonso
  • maldi
  • DeathJAv
  • bittersweet
  • Gude
  • BruJo

Tags