DoD: Otro cheto más , y no es una inocentada :O

Thami

PUes como ahora esta de moda hacer videofrag, hacer torneos y usar chetos pues aki va un video de dos chester`s "aparentemente" (xD) del clan concrete de origen sueco creo, para ke veais lo lamers k son los guiris.

http://s16.yousendit.com/d.aspx?id=1UCPT3VTPNB0L06T8MSQEBPFBA :O

Solo teneis k darle a la opcion 1. y ya esta! para bajaroslo.

Este video a sido realizado a partir de demos obtenidas tras un partido de la cold, hs Vs concrete, que fueron pedidas a los propios jugadores.

Pd: Se aceptan criticas sobre si son o no son chetos dando razones, esto no kiero ke sea un criadero de mierda.

caN

Muy habilidoso xddd

P.D: Es cheto y de los malos, su ansia de matar le hace cometer errores dando como resultado infinidad de detalles que de muestran en su juego lo cheto que es. Creo q no cabe dudad de su culpabilidad.

B

se nota mas en el de sniper
KE WENO!
el notas sigue el puntero la pared y todo xDDD
y se espera a ke se agachara y to XDD

YonKy

io la verdad esque no entiendo mucho de esto q llevo poco jugando al dod pero de cs si entendi en su epoca y majo mu torpes no?

Por cierto Feliz entrada de año 2004+1 a todos

PD: tengo un clan de amiguetes sin server ni nada solo por echar el rato ni hemos jugado retos ni torneos ni nada pero me gustaria saber si soy bueno o si solo mato ya que de estratega mas bien no tengo ni puta idea de dod; si algun clan acepta mi incorporacion mas que na para aprender a jugar en equipo al dod puede hacerme alguna prueva o simplemente jugar una pachanga estare agradecido.

vinilester

Weno, tengo q decir q este video lo hice para q lo viesen unica y exclusivamente los miembros d mi clan, para q diesen su opinion antes d sacarlo a la luz. Esta subido a una web con las descargas limitas, asi es q probablemente en un plisplas ya no se podra descargar mas.

Me imagino q Moro habra pedido permiso a algun miembro d HS para su publicacion en publico.

Un apunte, en el video salen dos jugadores, no es uno solo.

Otro apunte mas. No es el unico video d este stilo q he hecho, pero si el primero en salir a la luz ;)

Thami

CHESTER`S !!, temed a tito Vini ....

;)

Morkar

Thami, y dije de esperar a ver que decian los adminds de la cdodl andtes de colgar el video ... pero bueno.

Si alguien quiere las demos, q las pida q las tenêmos ^!

Nm

sinceramente ... he visto el video varias veces y si bien hay un par de ocasiones que su comportamientos es sospechoso, la mayoria de las veces no hace nada raro ...

ese par de veces puede ser suerte, casualidad, ventrilo ... o chetos, pero por lo que he visto en ese video yo no lo llamaria cheto.

Morkar

f 12 y se por donde sales

yo antes de ver la demo: dije, hombre el tio es raro.. pero no creo q sea cheto.

Despues de ver la demo dije: El tio es cheto

Despues de ver el video dije: el tioo es un hijo puta!!!

B

ai un momento en la eskina de sakos de donner..que sigue al sniper con el puntero por la pared el notas...a las prueba me remito.

Ripp3rJack

Yo solo te digo Nm que veas el video en una parte en donner cuando me sigue literalmente, todo mi recorrido desde la pared hasta que me asomo por la venta.
Si eso no es tener wallhack, ya no se lo que es....
Saludos.

Liza

pos yo creo q no son chetos ...
sinceramente

Ripp3rJack

Bueno cada uno tenemos nuestra opinión, lo mismo yo estoy equivodado o lo mismo no.
Las demo están en manos de un admin y el decidirá, mientras tanto gl para todos :P

Mellish

Bueno el sniper queda bastante claro...

-LoStBoY-

bind "f12" "powerup"

Luferas

pues yo pienso k llebaba una especie de bind para ir activando el wh y desactivarlo pork en el video no se ve pero en la demo le da al tab como un millon y medio de veces y sin ningun sentido ya k en esos momentos no es necesario stopsound ni le da tiempo a mirar marcadores por lo k pienso k k usaba el bind para vernos en momentos puntuales solo.
El sniper creo k lo llebaba todo el rato :D

Morkar

El sniper trabaja en un 803 leyendo el futuro.

Hijos de rapel, HS os persigue!!!

Solrak88

enfin...

Luferas

#18
en fin k ?????
PD: valla mierda de post k escribe la gente a medias :D

Nm

a solrak hay que leerle entre lineas ...

Mellish

Que lineas si solo ha puesto una?

S

k no es cheto, son los cascos, k son muy buenos....

enovilla

lo del tab de la demo no tiene mucho sentido pq yo tengo esa mala costumbre :(:(:(:( de mientras llego a la zona y tal darle al tab para ver NADA pero le doy no se pq XD igual ke en otros juegos darle a la tecla en la ke tengo el stopsound del dod xDD...

Karch

mmm no se no se tendria q ver la demo

B

si no yo..con el tiempo me paso todo el pcw..dandole al bind del tiempo
y lo peor ke los NW y los LT se han acostumbrado a que clicken para ver el tiempo...JODEROS
os he pegado un vicio xD!

Basajaun

#23 a mi me pasa lo mismo xD

vinilester

Respecto a lo del tab, ahi hay algo raro, x q hay peña q esta acostumbrada a darle muy a menudo, pero darle repetidas veces en la ultima bandera rodeado d tres enemigos en chemille...eso ya no es normal

vinilester

x cierto, he tenido q omitir la mitad d las jugadas sospechosas por problemas d espacio

Fg0vE

yo soy uno de esos q no paro de darle al tab sin sentido, pero es cosa de los nervios ...

Morkar

Admin said: Normal sniper.

Anda, anda, anda ...

Usuarios habituales

Tags