DoD: Otro cheto mas y cazado...

MeTr0rZ

y0 p0dr14 s3r 3l 4m0 4l c$ y 4l d0d ;$

gawain

ya pero luego en lan 0

Kowalski

También puedes llegar a ser el amo sorbiendo cardo mojinero por doquier....

ReibenN

pse si salgo yo :D

pd : bobilaffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!! ai laf u bobi- xd

Just1n

porque reibenn tiene un punto rojo en el culo ? :/

Sust0

Eso hay que creérselo? xD

MeTr0rZ

los del dod sois mas bobos aun que los del cs ?

Infernu

joer si el moderador es el primero que postea este "tipo de thread" los demas tmb podremos acerlo no?

P.D Hay que joderse...

Sust0

La verdad es que la broma es pesada, pq teniendo en cuenta la media de CI que ronda en la comunidad dodera, más de 1 y de 2 se creerán que la screen es de verdad y no es un rconsay.......... xD

PD: el dodguard no pilla cheats, solo bloquea comandos XD

Eristoff

#38 Al menos lo hago desde mi cuenta original, no me creo una falsa ^^

Si tu crees que no permito que se abran este tipo de threads date una vuelta por el foro y podras ver que hay cienes y cienes (gracias Arensivia por el gag) de post no relaccionados con el dod y que permanecen abiertos hasta que empiezan a desvariar.

Ahm y ni falto el respeto a nadie, ni es una broma de mal gusto.

Si fueras tan critico contigo mismo llegarias lejos :)

P.D: No hace falta joderse, simplemente con no abrir el thread mas dejara de molestarte.

kamiQazy

juas el eris va y me metes punish x el culo como un desgraciao y luego me enkuentro esta mierda d thread...pse suerte tio

PD: no ace gracia..

Sust0

pos no, la gracia del post es 0

Infernu

Jur Eristoff se te ve dolido, yo creo q el primero que deveria dar ejemplo eres tu... pa algo eres el "moderador"

Y q mas da q postearia de mi cuenta o no? a ti desdeluego te deve dar bastante, xq encuanto te icieron admin casi seguro que lo primero que hiciste fue mirar con que ip coincidia la de juantxazo... claro luego estan esos que dicen, yo estaba entre tal y tal, yo ya sabia q era el, etc

Si seria mas critico con migo mismo llegaria mas lejos? mas lejos donde? en el dod? en mi vida real? acaso cualkiera de aki es kien pa decirme hasta donde puedo o dejo de llegar? Acaso me concoces para poder decir eso?

Con no abrir el thread bastara? entonces xq no os aplicabais el cuento a los que tanto les jodian los post del juantxazo?

Aplicate el cuento xD

Eristoff

#42 aunque no lo creas, este post no esta hecho especialmente para que te haga gracia a ti.

Quizas tus post llenos de inteligencia (artificial of course) y tus replys me haces desmerecedor de postear para ti, pero ya ves... CŽest la vie!

Saludos!

Nm

<3 Eris

Eristoff

#43 Aunque no lo creas, no vivo solo por y para ti... La diferencia entre tu y yo amiwito, radica en que no insulto a nadie y cuando critico lo hago directamente desde mi cuenta, no tengo que esconderme detras de una cuenta falsa cual miedo me entrara.

Te lo dije en su momento y te lo vuelvo a repetir, pecas de justiciero cuando en realidad solo exhibes la actitud de un reprimido.

Si crees que insultar, menospreciar, avasallar, y auto egolatrarte es sinonimo de lo que yo expongo en mi thread, entonces permiteme (con tu consentimiento claramente) despertarte y aclarate que no, NO ES LO MISMO.

Que mi humor o falta del mismo es debatible, estoy de acuerdo, que lo tuyo sea actitud de crio de 13 años TAMBIEN.

B

Bueno pues... Eristoff...lo has clavado...
la bromita..me ha costado que mas de uno me de la espalda creyendose la bobada esta....

Espero que estes contento....

Edit by moderata:

Si no fueras dando el link del thread por irc en todos los canales publicos con mas de 70 personas y poniendo Meteme mierda por favor, quizas no te pasaria.

Y si encima les dices a tus colegas que es en serio y que de verdad llevabas chetos, pues con mas razon.

Infernu

No, no creia q vivieras solo para mi, pensaba que me compartias con tu novia, familia y amigos, ya veo que no m incluyes xD

Que yo me aria una cuenta falsa para "meterme con la peña" es tu unico argumento? xq entonces estamos bien

¿Peco de justiciero cuando en realidad solo exhibo la actitud de un reprimido? que cosas mas bonitas me dices... Actitud de reprimido? no flipas!

insultar, menospreciar, avasallar, y auto egolatrarte... q me estas contando?

Que tu humor o falta del mismo sea debatible yo tmpoko lo dudo, es mas, estoy seguro de que careces de el x lo q veo.

Lo mio actitud de crio de 13 años? entonces metete tu tmb en el saco xq estas haciendo esactamente lo mismo que yo

P.D Ahora me piro de fiesta que son fiestas de mi pueblo, si eso el martes (cuando terminen las fiestas) cuando mire los foros ya te contesto xD

Nm

pues a mi me ha hecho gracia ...

AfdZ

me a faltado caerme al suelo de la risa y contarselo a mi madre ¬¬

Eristoff

me contestas con:

vamos bien!

No flipas!

Que mestas contando!

Gran argumentacion. Digno de un gran debatidor, pena que el corrector del office no opine lo mismo.

Pasatelo bien en las fiestas y bebete un par de mi parte.

B

A ver Eristoff...eres un puto subnormal.... ya me puedes banear... que te lo voy a decir claro...
has posteado una cosa privada...
ahora si ke te puedeis ir a tomar porculo tu y tu post de mierda.

Edit by moderata:

Esta tomando medicacion no se lo tomen muy en cuenta.

Sust0

#44 Aunque no lo creas, cuando le gastan una broma pesada a un amigo, a mi me afecta, pero parece que a ti no y te repito, que el thread no me ha hecho gracia y en ningún momento he dicho que debería de habermela hecho exclusivamente a mi.

Y no, no hace falta que me contestes.

Infernu

El corrector de oficce? que es eso? para que sirve? mejor escribir como suena y al que no le guste q no mire, xq a mi x lo menos me da esactamente iwal.

Que kerias que contestara a tu estilo? sinceramente a lo que te tenia que contestar no creo q se mereciera mas respuesta que la q le di.

P.D me deves un favor, e exo resurjir el post que se estaba kedando abajo.

P.D 2 ahora si ke piro, si kieres cuando vuelva te ago un query y ablamos que no todo el mundo se tiene q enterar de nuestros secretitos

Eristoff

#53 pesadisima sobre todo cuando susodicha persona la cual he estado con el toda la tarde no me ha pedido en ningun momento que lo cierre. Antes de hablar te vendra bien preguntar, asi evitas falsas cruzadas.

Ya veo que muchos con sus graciosidades se creen los amos eternos y mas cuando lo hacen para caer bien a un determinado grupo de personas.

Soy consecuente y me aplico el cuento cerrando el thread, mañana no le pidais peras al olmo.

THREAD CERRADO ( P.D: Avido lector si no te has dado cuenta #1 era broma)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags