DoD: Otro clan nuevo!!!!!!!!!!!

_Ele_

Tengo el placer de comunicaros el inicio de un nuevo clan, formado por ex-miembros de -=CLE=-. (Antes de que lo pregunteis, no ha habido ni peleas, ni malos rollos, al revés, estamos todos muy orgullosos de haber pasado por dicho clan...simplemente, llegó la hora de que el pájaro abandonara el nido).

Nos hemos llamado Despistaos [DPS], que en cuanto veais lo mancos que somos la mayoría de los miembros, lo entendereis...XDXDXD

Es un proyecto surgido hace muy poco tiempo, de modo que todavía tenemos que organizar, subir, crear e instalar muchas cosas. Bueno, ya os dareis cuenta cuando haya 2 o 3 Despistaos por aquí preguntandoos mil cosas...A algunos ya nos conoceis y los que no, podeis visitarnos en "82.144.106.180:27015". En cualquier caso, tenemos intención de apuntarnos en alguna liga o competición...de modo que quizas nos crucemos...

Un saludo muy fuerte de los miembros de Despistaos, a todos los mediavideros.

Corregi la ip, que estaba mal...este despiste q tengo...

Suragoth

Suerte!! el dod está de racha en cuanto a clanes nuevos :)

SuTaGaR

Buena suerte!!

D

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Gl & hf

vinilester

lo q t dije Ele...aki me teneis pa lo q os haga falta

;) GL

_Ele_

Gracias!!!!!
Ya veras Vini como cada 2 x 3 t estoy dando un toque....paciencia!!!!!!!!! Y un besazoooooo

Afket0

esto esto es una plaga

BruJo

La que se avecina...

_Ele_

Brujo nos regalaras una piruleta de bienvenida???????
La mia de fresa....plis!!!!

r1ncewind

gud lac & jav fan

Ánimo!

eQuiK

G ELE ^^

_Ele_

Equik....xdxdxdxdxd

KaNuTo

suerte!!

-rabocop-

Mucha suerte y bienvenidos a esta estupenda comunidad (por mis santos cojones que acabara siendola xD)

pd: Soy el unico al que le choca un monton ese XDXDXDXD? en vez del mitico xDDD?

Sence

Muuucha Suerte, ya nos veremos por ahí pegando unos tiritos jeje

1salud0.

visent666

es la contraposicion de aSaKo :D

Bienvenidos despistaos :)

R0ViK

el dod lo que tiene es un cimbrel matutino mas gordo que un pepino

P.D: 8ruj0 al final ni dna ni penes en salsa pami 8800GTS 158.22 -- 8556pts vs los 8070pts que me daban los DNA163.13

sorry Reibocoporz

BruJo

Ele es que las piruletas tienen una forma un tanto peculiar, no se si las querras, aunque sean de fresa...

trancevk

muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!

CrIpI

.

BruJo

#25 Es Ele tio, ahi te has pasado 3 pueblos...como la confundes con Dieguito... xD

vinilester

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Ele_

Dieguito??? mira q confundirme con un tio, q maldad.....
Y Brujo lo de la piruleta.....estaba "despista" con lo de la forma, xo bueno...es caramelo no??? pues ya esta...

Por cierto, me han preguntado si el clan es de source y si, si q lo es.

BruJo

Si,si caramelo del rico....

Tempano419

oye respeto a dieguito k le tengo yo de animador en pn
o me lio a ostias en la mlp con el 1º k encuentre...!!
pd: #24 lo dice con ironia

Usuarios habituales

  • _Ele_
  • BaRtoZ
  • R0ViK
  • NakedUP
  • vinilester
  • trancevk
  • BruJo

Tags