DoD: otro mas: |DoD Hispano| ^Alvaro^ STEAM_019551745

M

#57 Enviala, para los chetos no hay piedad.

P.d: CHETOS NO.

Neokaizer

jajajja dios mio! acabo de ver el avi. Como podeis decir que es cheto? Alvaro a sio un mito en el dod, y con esa sensibilidad es normal acer eso.AinsSSSS

viendo el avi no me estrañaria que asta fuera negativo en la partida.

S

#56 Se merece un monumento en la plaza de Anzio

K

#56 siempre puedes comentar lo del raton de 2000 dpiŽs o el lag del server :O :O :O
Pd: Ale, jodete que te han pillado. Y si no eres tu el del la demo ...pues que se joda tu amigo , que seguro que lo conoces.

Dod-Evers

Ey, que yo tengo un ratón de 2000 dpi's y la sensi a 6 o algo así.. y no se mueve tan bien el puntero que parece que va a saltos... xDDDD

Joer, lo que importa de este juego es tener más reflejos que el de enfrente, si no... pa qué.

S3phy

http://es.youtube.com/watch?v=0EIZonRUsb8&NR=1

muihihihhi sin tirapedos k tiene el stewie

roke1

Este si es un cheto, Cazado y publicado en los foros oficiales del juego:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/93560.html

el cabron tenia un hack que lo hacia INMORTAl!
ahora yo em pregunto que gracia tiene jugar asi??

PD: asco de gente

vinilester

http://dodhispano.mundoforo.com/no-somos-chetos-vt2.html

lo han borrado...yo hubiese hecho lo mismo :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tela...

En fin "mandrakos", como t dije antes en el server...en cuanto este habilitada la subida d demos a Steambans (ahora esta deshabilitada, o eso creo), voy a subir la demo d tu amiwito. Estaba dudando en hacerlo o no, pero como me has chuleado en el server nombrandome a familiares y tal...pues t jodes, TU, Y TU AMIGO EL CHETO.

Habeis empezado bien troncos...ya os meten banes como panes en varios servers....

PD: lo del puntero amarillo y lo de la teletransportacion ma matao xDDDDDD,

"PORQUE COÑO LE HABIES PUESTO A LA DEMO UN PUNTERO AMARILLO Y PORQUE AL FINAL DEL VIDEO CORTAIS LA DEMO Y LO PONEIS EN OTRO SITIO COMO SI SE TELETRANSPORTARA?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois tan sumamente ignorantes para no daros cuenta q teneis un cheto en el clan????...o no?

Si acabais d empezar en esto del Dod, lo entiendo...

La gente q ha posteado en este foro ya somos perros viejos...a ver si aprendeis un pokito.

TaNGaRuSTy

ajajajajja cada dia me sorpendo mas

eagLe__

pos vaya si va cn aimbot tmp va a hacer mucho.

Indy

#68 Que clan más triste no?

""yo conozco a alvaro de toda la vida (porque vive en a misma ciudad q yo ) Y SE Q NO LLEVA LLETOS""

^^ No si lletos no lleva no...

TARMA

DjAlonso y Brujo aquien se la estais chupando para que no os metan un ban'''???????

Se que la forma de hacer la pregunta es de mal gusto y que algun moderador, admin, o otra persona se ofenda, pero en algunas ocasiones hay que ser grosero para que te hagan caso

Gh0sT

#77 amén.

pd: el cheto sigue pululando x servers españoles y niega haberlos usado xDD

TARMA

Se que no soy el mas indicado, pero me extraña que tu tengas 15 años para saber cuando es mejor callarse para pasar de una persona y dejar de meter mas mierda, se puede responder en ocasiones de forma ironica para no entrar al trapo, pero creo que al ritmo que vais los 2 no falta nada para que os llameis h.p
Bueno como yo soy mucho menos popular que tu supongo que lo que digas tu sera lo mas indicado

vinilester

#78 eso es xq los admins lo permiten, ni mas ni menos. Deberian d darse una vuelta d vez en cuando x estos foros.

vinilester

#80
2 no TARMA...ya sois 3...

xD

S

Estuviera yo de moderador no os dejaba pasar una hijosdeputa.

Dicho esto solo me queda llamar tontito al que aun defiende al cheto ese.

Debi4n

Bienvenidos a MV donde los moderadores no saben ni segir el mismo criterio para todos, ke es como debe ser

P.D: Brujo y FcP abriros querry x el irc y os decis de todo, o kedais os pegais de ostias. Y lo peor ke entre los 2 suman 60 y piko años..

#1 Cheater claro

NosFeR_

#68 "PORQUE COÑO LE HABIES PUESTO A LA DEMO UN PUNTERO AMARILLO Y PORQUE AL FINAL DEL VIDEO CORTAIS LA DEMO Y LO PONEIS EN OTRO SITIO COMO SI SE TELETRANSPORTARA?"

NO! NO PUEDE SER VERDAD! AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ DIME QUE NO !! JAJAJAJAJJAJAJAJA diooooooossssssss me acabas de alegrar la mañana de currelo, aaaaaaais... =')

#83 tú? mod? sí claro... y Alvaro pr0 no te jode

TARMA

#80 Mejor que seamos 4 contigo así podemos pelearnos en pareja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SKuM
  • vinilester
  • Gh0sT
  • JaLAjI
  • BruJo
  • falix
  • eQuiK

Tags