DoD: Otro mas pa la hoguera

T

hola.
No suelo postear aquí, porque ya le dejo a mi madre y demás mujeres del mundo lo de la salsa rosa. Es más, para mi esto es como la televisión, no la veo simplemente por salud mental.
Únicamente quería comentar que acabo de entrar en el servidor cassual y, sin mediar palabra, me han baneado. No he hablado con nadie, simplemente he podido elegir arma y baneado. Entonces entiendo que es por llevar el tag de soviets. Sino es esa la razón, por favor, agradecería que la persona competente (si hay alguien competente) me digera las razones.

Gracias

1
_CoBr4_

yo con mi cuenta baneada tambien hacia cosas como las del vidio. no digo mas

K

heaton este individuo es el señor con mas chetos del counter strike buscad un video de el ,el tio sigue jugando por eso digo que quien de todos vosotros va limpio sin una cfg,un wallhak o algo de ayuda todos seguros que llevamos algo sea lo que sea de rendimiento o lo que sea nadie lleva el juego de faul .
http://www.youtube.com/watch?v=YCSox1QMW68&NR=1

1
Juliii

Si todos vais cargados paiasos.. o sois el unico que tiene cuentas fakes por ahi?

los 2€ habia que aprovexarlos... Gracias!

Sherpa

plas plas plas plas Baneado De Cassual and BOEL por Ownear debo jugar acaso con los ojos cerrados para que me mateis?

1
K

pues no señores es el campeon del mundo de counter strike señores y no lleva nada de nada joder tontos

1
PoLoWsKy

pro si nadie ha dixo ke sea cheto te contestas tu solo e intentas desviar el tema ke por mucho ke kieras no lo vas a conseguir...

Aniikii

Pero que tiene que ver una cfg con un wh?

Juliii

#126 p0rp0c0 nos timas eh amigo.. ¡¡ ju4s !! Que buena eh!!

T

Baneado también de boel, creo Kiss26, habías comentado que no banearías a nadie por llevar el tag de soviets. Creo que tu palabra pierde credibilidad por momentos.

Gracias

1
_CoBr4_

5 min de video para ver que el tio tiene recoil, las balas dan en el suelo, la del retrasado con stg eso es una arma laser. me recuerda a las tomys con scrips

K

bueno lo digo claro pero no mas alto ok,a todos aquellos señores que crean que manoluzo o algun kofn lleva mierda que no entre mas al servidor kofn ok desde aqui les pido por favor que a llorar al parque chicas,y si entrais al servidor es por que os va la caña perras jejejeje asi que a joderse tios por que visto lo visto ni molestarme si tanto llorais jugar en vuestros maravillosos server que no entran chetos ni no recoil ni wallhak ok

1
Juliii

#132 oc.

PoLoWsKy

llorar no simplemente decimos la verdad ke encubris a un cheto ke es lo ke akabas de hacer con tu ultimo post suerte jugando con chetos un tio ke reclutaba segun decia diciendo ke kofn era un clan limpio ke nadie usaba cfgs ni nada juas p9rp9c9 hamijo.

1
K

Servidor público dod: 89.248.102.116:27800 kings of the night y web jejejjejeeje
www.memetoelspamporelculo.es para los llorones del dods mediavida.

1
K

que bien nos conoces no PoLoWsKy por algo sera,y luego te quieres hacer la victima jejjejeeee

1
snhckr

#126 Que buena esa, sobretodo porque te constestas tu solo.

B

#136 Nada amigo,solo decirte que espero no verte por el ts de soviets,ni por los servidores de soviets.Gracias por banearme.

Pd:Hoy no duermo.

K

bueno lo dicho que el tal messi no me extraña nada que sea el tipico pelotilla que se hace llamar Dzer por que si fueras tu me joderia bastante despues de ver como tu y tu gente pidio perdon en el foro de la esl al clan KOFNel cual hoy llamais chetosos,y ese mismo post esta borrado ya pero el cual si aun no borrateis del todo tiene puesto perdon a los kofn ok.

1
snhckr

no se si sabes leer pero no soy dzer, simplemente puse una frase celebre de él.

Cap4rzo

You have been banned from this server.

gj Cassual :)

pd: tengo demo de bill cosby sin recoil esta jugando ahora mismo en los cassual si a alguien le interesa mp xdd

K

pues por eso digo que me joderia bastante y por ello pido perdon a el amigo dzer por lo comentado y espero lo acepte

1
_CoBr4_

pero pon vidio del tal bill cosby

dzr

Perdon aceptado amigo :D Dejad ya el tema que le huele un poco :P

lech0n
Liz4rD77

Jajajaja, mira la que se ha montado. Y sólo por decir que un cheto es ...CHETO, bueno, uno no, varios. Chetos, si, chetos, con demos y todo.

Y mirad la pantalla de bienvenida que han puesto en el server de Cassual (impagables las faltas de hortojrafía, hamijo XD):

Y me llaman, nos llaman...chetos. Jajaja, vamos a ver, ATONTAO (el gañán responsable de este atentado contra el sentido común y la ortografía): que yo no soy el prota de esto! que los 'protas' son los chetosos, no intentéis desviar la atención hacia mí. Os creéis que la gente es tonta?

Pathetic

PD: Si escribes algo para que lo vea tanta gente, un consejo: abres el Word, lo escribes y luego le pasas el corrector ortográfico, así quedará con mejor aspecto. Así evitarás que las personas se pongan coloradas de vergüenza ajena al leerlo y no quedarás como un catrano de aldea. Aunque lo de ser un mentiroso no se corrije con la ortografía, hamijo.

PD2: Cuanto más me atacais, más me dais la razón... esta claro.

PD3: No escribiré más al respecto, lo que tenía que decir ya lo he dicho, yo y bastantes otros; hay demos y testimonios de sobra, y ya me reí lo suficiente. A mamarla.

PD4: Lo que me jode es que mis compañeros de clan sufran 'represalias' (es un decir, represalia seria que les quitaran el pan, no que los baneen de un server de pacos jaja) porque yo he escrito un post en un foro diciendo que Fulano, Zutano y Mengano son chetos, cuando solo unas líneas antes otros decían exactamente lo mismo y colgaban pruebas. Pero bueno, mejor solos que mal acompañados...

W

Pero si esto es lo de siempre. Cada 1 hace con su server lo que quiere, algunos más de lo que deberían, pero es así.
Que si lleva chetos o no, pues más de lo mismo, sólo valve o steambans pueden hacer algo.
Lo triste es defender una causa tan indefendible, por mucho q sea colega/amigo.

dzr

#146 Te rayas demasiado compi, si lo ponen, que lo pongan, no des explicaciones a nadie. :D

punish

Hola chicos que tal?

Despues de leer el psot entero me gustaria cometaros algo.

!º Lizard, cuando una persona esta en posesion de la verdad, sabe algo a ciencia cierta, con muestras y pruebas feacientes no tiene de que preocuparse, porque sabe que lo que dice es cierto. ;) asi que tranqui.

2º Aunq la revelación de los hechos pueda causar consecuencia "negativas" a ti y a tu compañeros no debes prestarle mayor atención ya que la verdad antes mencionado la pueden ver tus compañeros y saben que no merece la pena prestarle más antención.

3º No hay más ciego que el que no quiere ver.

saludos

T

#145 buenísima lechón. ¿Quién ha escrito eso?. Donde están las "h", los puntos, y demás. Si fuese una carta a un amigo, tampoco lo entendería, pero en una primera pantalla al entrar aun server, la verdad, es imperdonable. Pero ¿no era obligatoria la enseñanza hasta los 16 años?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags