DoD: Otro mas pa la hoguera

joker-

Cuando e entrado en el server de cassual, y vi eso, se me escapo una risilla.

armanluq

Pero estos quienes son?
joker, estos son los kanóf?

jejeje

ciberloky

Hola a todos soy Ciberloky como sabeis soy de los mas duros con esto de los Chetos y en nombre de los Cassual os agradecemos el haber posteado la demo. Desde los admin de los cassual ( digo Admin ya que no podeis reducir a solo 2 los admin) os digo que se van ha tomar medidas muy duras para erradicar esto.
Tambien en nombre de los admins pedimos disculpas a los Soviets por las acciones tomadas unilateralmente por un miembro de la Staff que no es de la opinion del resto de los admins.
Queremos que sepais que el 100% de los admins tenemos grandes amigos en los soviets y que nos parece vergonzoso el trato que habeis tenido por parte de esta persona.

Reitero os pedimos disculpas tanto a vosotros como al resto de los clanes y players por la falta de respeto que se ha producido.

Un saludo a todos

barrabaja
T

Por mi parte, y creo que hablo, en nombre de muchos, sino todos, disculpas aceptadas. Una muestra más de cordura y cordialidad, que a veces, por desgracia, escasea.
Quiero añadir, que me ha parecido una demostración de buen hacer y saber estar, no sólo la disculpa pública, sino también que, tanto Loky como rebujito, hayan entrado en nuestro ts para disculparse en persona. Una gesto, que a mi entender, es una muestra de valentía.
Simplemente gracias por aclarar una situación, que una única persona (evitaremos nombres para no herir susceptibilidades), tenía interes en hacer extensible al resto de los dos clanes.

1
Liz4rD77

Ya habló Trajano en nombre de todos pero aún asi aprovecho para darte las gracias, Loki, en mi nombre y en el de mis compañeros. Y aclaro de nuevo que esto, a pesar de los manejos de 'algunos', no era un problema entre clanes o comunidades. Un saludo, majo ;)

ciberloky

Gracias Lizard como he dicho y reitero aqui vengo a pasarlo bien con la gente que conozco y que despues de tantos años ya casi puedo decir que son amigos.
El dia que no pueda jugar con todos vosotros ese dia dejo de jugar y el dia en el que en el clan que juegue no os dejen jugar por un sin sentido yo dejo ese clan.

Un abrazo compañeros

evilsol

#126 eres el amo ajajajajajajajjaja

pd: no

ZaPa_

Siempre me entero de estas cosas tarde, ya no hay mierda ni nada?

btw no se de que va esto, se que hubo una movida en el ts de un tal kiss,
que llevaba mierda y noseque más, y si rek dice que es cheto lo será,
que sabe un huevo del tema ;)

2
_RUGBY_

Me he quedado sin manitas hoy -.-

Shana

a ver , porfavor, ya que poneis las demos ( que son bastante claritas ) que alguien ponga steam id, y nombre o nombres que usa esta gentucilla, mas que nada para que en perras peligrosas no puedan entrar, graciasss.

PD: ariamos y constractadas, tambien es hablar en andaluz?

Bayerlien

T_D_S chetos

T

Ya se que he dicho que no suelo escribir en este foro, pero le voy a coger gustillo al final. No puedo, por más que lo intento, dejar de destornillarme observando según que comentarios.
Es cierto que todos, y yo el primero, cometemos faltas de ortografía, pero de ahí a justificarlas con argumentos que aun menoscaban, más si cabe, la reputación cultural del que los escribe, es patético.
Si, el andaluz se habla, pero jamás se escribe. Por ello, como todo el mundo sabe, existe una gramática estandar. Una cosa es la pronunciación y las palabras própias de una región, y otra, muy distinta, la gramática castellana, que es común para todos. De no ser así, en unas generaciones hablaríamos y escribiríamos idiomas distintos.
En fin, si folláramos más, escribiríamos menos. Creo que es una buena conclusión.
Gracias

Aniikii

No digo nada pero ayer banearon a Bill Cosby, por favor que alguien le quite el ban.

snhckr

#161 todo está en el post #11

Shana

gracias rek, no, si al final nos llevaremos bien y to.

#163, jajajajajaj, ahora como nos ilustra con su sabiduria intelectual, el susodicho? se lo has puesto facil, hombre!!!

_CoBr4_

#164 trankilo austin power le toco a la noche

B

#166 Es lo que tiene tener estudios,trajano el azote gramatical. :cool:

T

#166: "#163 , jajajajajaj, ahora como nos ilustra con su sabiduria intelectual, el susodicho? se lo has puesto facil, hombre!!! "

Si, demasiado fÁcil. Considero que no es sabiduría intelectual, más bien es MUY básica. Si te soy sincero, es de primaria, ni siquiera del instituto. Es algo que sabe todo el mundo, o casi todo el mundo, si has ido al colegio e instituto. Claro que, aun pudiendo ir, quizás se paso las horas al final de la clase tirando bolitas de papel con el bolígrafo a modo de canuto XD. Algo que hemos hecho casi todos, pero hasta cierto punto y edad.

Gracias

vinilester

2
dzr

#153 La verdad es que me sorprende ver a alguien como tu por esos sitios, despues de todo lo visto solo te digo que ole tus huevos, muy bien dicho y espero que sea asi.

Mas que nada por vuestra imagen, era vergonzoso que encima que usan chetos ver como centraban todos sus comentarios en alguien ajeno que solo avisó de eso como otros mas.

Yo espero que ninguno de los de mi equipo entre a ningun server de dicha persona hasta pasado un tiempo, espero que se de cuenta de la imagen que da.

Shana

#168,#169, cuando entreis luego al server os quemo, porque me matais mucho, jajajajajja

B

#172 Sabes luna que te mato con cariño...no como otros..... :D

arkimen

yo con la heavy, tambien pegaba esos tiros, en lan y en internet!

Darle un voto de confianza a los kofn no?

Bloody

#172 Tu déjate de quemar a la gente y controla más a los espectadores, que la mayoría solo usáis el admin para diversión y luego me toca hacer el trabajo sucio :¬¬:

Shana

#175 pero si soy la que menos quema!!!!!!! ademas cada uno tiene que hacer algo , no?
jejeje

punish

#170 penalty clarisimo, roja y a la calleeeee.

#161 Luna? no quema a la gente es más d dar besos y tal ;)

BruJo

Después de leer este thread pienso que realmente mi pensión está en grave peligro.

N

#132

Como andaluz que soy te pido por favor que no vuelvas a escribir nunca más en ningún sitio. Y si lo haces obvia que eres andaluz porque menuda vergüenza ajena, macho.

1
N

#176

Quemamos a GUAPITO?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags