DoD: OWNED MUCH?!

B1x1t0

Vini FAN xD

paco paco pacoooo...

PoLoWsKy

#22 en verda te gusta flamearme pero...

spoiler
Sh1n0d4

Joder ahora que me estaba pasando al DOD ya definitivamente veo que tb hay chetos xDDDD Aunque espero que menos que en el CS no? xD

ElKimiii

Este aun que se dejo eso abierto y tal.. Pero el chaval ese que decia que era el seleccionador de EEUU que subio una screenshot con el wallhack ... ese fue brutal..

A mi me gustaria saber poner esos "accesos directos" a los servers desde dentro del juego. :'(

Indy

Entonces con esta screen damos por sentado que el Aequitas no sirve de nada?

soR-

Yo no veo su aequitas ejecutado :S

afketo

jdr, el cheat engine es buen programa, xo xa el dod no t vale d nada, al mens q kieras el sh..

ZaPa_

#34 ese el kka
luego habia otro que reto al berni(creo) a un 1on1 y subio las ss del partido con wh xDD

afketo

oscardecay !!!!!11
xo theet <3

S3T3

por esos lares y tiempos andaba mcclane marcandose vfs con un norecoil frejkisimo tralalala

p.d. por favor judas sube la screen en que sales ventana de anzio y pone un claro

NO RECOIL DETECTED : MCCLANE jajjjfajajjsajsjfaj

be_blu

#40 que bonita screen esa!!!

PeJKaaa

afketo me entero del 50% de tus post macho

y creo q voya pone el dedo en la llaga

afketo

ajajjja dnd t perdists?

T

A ver cabrones no flamearme, os digo que yo he intentado usar programas asi en "otros" juegos como yo que se, cod o quake con colegas en clase, y como mucho podria poner vida infinita, pero era chungo y escamoso, o bueno, reducir el recoil, que supongo que es lo que tendria este.

afketo

o en juegos como el gun, el tennis este de alaplaya para ponerte dinero xo tmpk t sirve d muxo ;)

Polus101

q powned! moeee 4 president

angelorz

#44 tu léxico es un pozo de sabiduría:

"Cabrones, no flamearme"... y de huelva xD

Usuarios habituales

  • afketo
  • Tunner
  • NosFeR_
  • vinilester
  • farruquito77
  • Ch3rn0biL
  • _Kok3_

Tags