DoD: pagina Gamers

visent666

Que pasa con esta pagina que esta tan parada?

¿A pasado algo con la gente de gamers que no publican noticias?

Afket0

hola

Eristoff

Me deben dinero.

P.D: No es coña

vinilester

Eris???? :O no joas

Eristoff

Es lo que que pasa cuando se quiere organizar un torneo con afan altruista...

Sin querer entrar en polemica sobre si se debio realizar o no la LAN de madrid, que a mi parecer cuando uno se compromete a algo de esta indole, debe de cumplir aunque al final solo se presenten 6 clanes, unicamente por la molestia y la ilusion presente en muchas personas (como por ejemplo rabocop, que compro billetes de avion).

Las gambas pagamos la inscripcion y yo personalmente envie un correo con el numero de mi cuenta para que se nos hiciera la devolucion, a dia de hoy no he visto nada...

A mi el dinero realmente me da lo mismo, hay mucha gente de aqui que lo sabe, lo que ya me parece un poco vergonzoso, es la desaparicion repentina de esats dos personas, que para mi siguen siendo tios de puta madre.

Y realmente pienso que todo ha debido de ser una confusion o algo parecido, por eso no guardo rencor de ningun tipo :)

Un beso a todas

vinilester

Eris, yo tambien creo q ha tenido q ser una confusion o algo, me habia sorprendido tu post.

visent666

juer, yo es k me llevo bien, con la gente de xanadu, pero me dijeron algo de que hubo problemas y tal.

Pero eriss, aclara que paso con detalles, no llegaron a los clanes para reunir dinero y entonces perderian dinero ellos ?

O alguien se rajo a ultima hora y quedaron impares?

van696saint

con detalles pues muy sencillo gam3rs eramos 2 personas una queria hacer las cosas y puso todo su empeño en ello la otra paso del team totalmente y graicas a eso ocurrio lo que ocurrio respecto al dinero erik llevaba ese tema, la cual es una persona que me a decepcionado como amigos que eramos y como compañeros en un proyecto si teneis quejas sobrew el dinero eristoff erik trabaja todos los dias enel xannadu enel ciber asi que tu que eres de madrid hablaro con el por que lo que es a mi respeccto erik no existe , respectoa gammers una sola persona no se puede hacer cargo de todo y yo e terminado quemao de ver como todo el mundo solo sabe criticar cuando no tiene ni puta idea , a mi respecto estoy retirado del dod aunque alguna vez se me vera por hay ya que este juego me encanta y no creo que deje de jugar en mucho tiempo

pd: la lan no se ralizo por culpa de algunas persona ninguna de esas personas pertenecia a ningun clan.

vinilester

Pues no sabes como lo siento Perco, x q se la ilusion q le echabas a la web y al tema d la lan, cagon to...

salu2 apañero ;)

van696saint

gracias vini

Infernu

juder...

jonax

putadón :[

buena suerte gam3rs.net :_)

TrAsGu

joder que putada no?, gente asi que deja colgado a los demas sin el mas minimo remordimiento y con temas de pasta que ya son temas mayores se merece una patada en la boca.
Lo siento perco a ver si se soluciona el asunto

_Payu-K

Eris mandame dinero que yo me confundo con mucha facilidad.

-rabocop-

bueno, ya q estoy indirectamente implicado, diré q la lan no se hizo por culpa de erik, no lo dije antes por respeto al buen vansaint ;) ( perconte ) pero leido lo q ha dicho, ahora puedo decirlo. El fue el q se monto todo el malentendido de q no ivamos, y fue el q cancelo la lan, s0rt.

pd: eris deja de fardar de moderador, y no digas q no te importa el dinero pq en madrid demostraste q eres un agarrao :***

Juantxazo

Perconte animo, aber si retomas la web q no taba nada mal.

Erik erik erik.... Kieres volar???? pues vas a volar!

Crom1

es k sois tontos las gambas... yo amenacé con lanzar al rambo en madrid en caso de no devolución ... al día siguiente estaba el dinero a cuenta XD

jonax

te presentas con tu navaja y la cazadora de 60 papeles...

AsHaRaK

sin tramero el erik ese, ke se keda tan pancho debiendo pasta a la peña!!!

Basajaun

perco sabes k te keremos :)

R3DW

Enviadme vuestros ahorros, yo los administrare de tal manera que si recibo mas de 6000€ os hago un favor y dejo el dod xD

Morkar

La verdad todo lo q paso fue una pena.

:_

visent666

Bueno y yo me pregunto una cosa, al respecto.

1ºPerco, ¿como podemos encontrarte en lan?
2º Con lo bien situado que estaba el cyber, ahora donde hacemos la lan?

3º¿para cuando otra lan de esas guapas?

B

Eristoff tu tambien me debes cosas....
enfin....

van696saint

ya nunca voy a ciber solo juegodesde casa por que ya tyengo conexion cheto ya no me da fallos el pc si voy algun ciber no es a jugar al dod si no a estrtategia con otros vicias apra cuando otra lan no lo se ya que estoy retirado del ambito nacional por achinamiento cronico conmigo mismo y con todo el mundo que le vamos ahcer me joden la puñaladas pero weno l ode la web estoy pensando en retomarla pero necesito ayuda apra ello ya que yo solo es mucho currrro si algun alma caritativa quiere colavorar una firmita o un mensaje en mi perfil y fuera y ya hablo yo con el

pd visent cuando vengas a madrid avisame asi nos tomamos unas chelas y hablamos vamos nenggggggggggggg

visent666

#26 tu eres buena gente :)

Rigo

animo!

Nesquik

Usa puntos y comas pls :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • jonax
  • vinilester
  • -rabocop-
  • visent666
  • van696saint
  • AsHaRaK

Tags