DoD: Pagina Insanity

Casi

Senik ... lo que? cualo? como?

Estas cosas por privado plis.

Ramb0

S3nik study Magic English, please :P

ZaeRo

tpc os pongais asi de duros con el chaval... con decirle q revise el ingles y darle algun consejo sin la mala ostia del "tu_dios" ese hubiera sobrado...
yo no se mucho de webs pero es original y atractiva a la vista... asi q para haberla hecho tu y tal esta bien :D

ZaeRo

y otra cosa yo los partidos amistosos no los pondria en la web... no me parecen resultados en los q puedas confiar :/

Tu_Dios

xdona ZaeRo, taba de malahostia en ese momento y entre eso y la actitud de "pro" (q todos hemos tenido con nuestra primera pagina pues...) xro weno, perdon x haber traido mal rollo a este thread y s3niK sigue con la web q lo mejor es ver como evolucionan (eso si, guarda una copia de todas las versiones y riete de la primera).

Tomate las criticas como posibles cosas q debes mejorar xq son "fallos" q he encontrado y adelante q x algo se empieza. gL

s3niK

Eso ya lo veo mejor nen,encantao de escuchar mil criticas,sin criticas no se mejora en ninguna feceta de nuestra vida.

:) gl a todos.

cl0ud

pero hay críticas y críticas :P

KILLO

Nas Senik,

la web nosta mal... simplemente decir q en todas las paginas da un 'error en tiempo de ejecucion', supongo q el fallo estara en algun script...

PD: La verdad una cosa q creo q, o yo no la tengo muy clara, o los demas no la tienen muy clara. Es por el comentario de alguno mas arriba, no recuerdo bien quien, acerca del dreamweaver. Dijo algo asi como "yo uso dw y cuando me fallan las tablas pos uso html", o algo por el estilo. Simplemente decir q dreamweaver solo es un editor, entre otros lenguajes, de html... asi q no se como se puede usar dw y cuando falla html, supongo q se referiria a q usa otro editor distinto...

by SENIK:El placer de hacer una web esta en crear algo con tu creatividad,por eso paso de Php...Dreamweaver y mierdas la Web son fotos con enlaces por capas sobre foto

uhm Senik, y q tiene q ver... php es un lenguaje de creacion de webs, dreamweaver un editor... no se q tiene q ver la creatividad con no usarlos... es como si dices q pasas de html, no se si me entiendes...xD

Pos nada, solo resaltar la diferencia, espero no haberme puesto muy pesado, jejeje, seguro q si, xD

TALUE...

SgtOpio

tu chanas de ingles no?

en fin, la proxima web hazla en español, por favor, q eso de que dentro de rules (reglas) esten las secciones Sponsord, Staff, y otras que no tienen nada q ver, pues en fin...

-Kaiser-

Y que no se te olvide la sección de fake wars ! :>

s3niK

Sigo diciendo que rules es por que me molaba ponerle el nombre a esa seccion.

Kaisser si lo dices por los vS CBM ahi Screams asi que no me rayes..anda.
Ya la subire.

Pero si es que sabes el canal de Inextremis tb les pues preguntar a ellos,o ICCD enga a mandar.

;)

-Kaiser-

#41 @ 12-7-03 a las 04:49
Kaisser si lo dices por los vS CBM ahi Screams asi que no me rayes..anda.
Ya la subire.

Pero si es que sabes el canal de Inextremis tb les pues preguntar a ellos,o ICCD enga a mandar

No hombre no ... No me has entendido ... hay que mejorar ese inglés :>

Me refería a los partidos contra clanes fantasmas de esos que ganabais de 2000 y luego haciais match reports en polaco, era muy cachondo joder :p

Casi

KILLO dijo: uhm Senik, y q tiene q ver... php es un lenguaje de creacion de webs, dreamweaver un editor... --------------------------------------------------------------------------------

Vale que Dreamweaver es un editor html, pero PHP no es un lenguaje de creación de webs ... PHP es un lenguaje de programación de proposito general especialmente recomendado para desarrollo web y que puede ser embebido dentro de código html ... (no es lo mismo)

s3niK

Fantasmas!!

Te refieres al partido contra Sp.Soldier que ganamos de 2000 y un sp.soldier puso match report...y luego llego un admin de Cs y les acepto el Match report..!!

Te refieres a ese!! donde luego nos pedian disculpas los sp.soldier por el error pero no nos aceptaban mas pardios..!!

A tu eres Sp.soldier...tu eres un lamer!!¿??

Yes it is no?

GuMmY

cuanta mierda en este post xD

SpErMaN1

Kaisser si lo dices por los vS CBM ahi Screams asi que no me rayes..anda.
Ya la subire.

Si, Scream es muy weno con aug

senik, segun nixk el partido vs team9 no lo ganasteis, weno se sabe, vs inextremis esos tampoco.

s3niK

k cosas sperman que n1xk ese dia no taba...pero pues preguntai a niko que nos taba viendo jugar con 500 de ping!

aqui huele a envidia..xD

Sperman1 el proximo dia que te vea en el cyber quedate dentro tas avisao .

Casi

eso ha sido una amenaza? ...

SpErMaN1

senik envidia de k? de un clan que no ha lllegado a nada? mucha esponsorizacion que hablabas, mucho potiers, mucho noseke todo el verano entrenando y 0. pero weno envidia no creo.

otro tema nixk si jugo, porke me lo conto el , y no era team9 team9, era una division y no ganasteis, pero weno tu sige creyendotelo, y vs inextremis mas lo de mismo.
enga sige pensando que llegaras a algo ;)

editado: estoy acojonadisimo por lo del ciber :D

KILLO

a Casi:

toy de acuerdo contigo, era para simplificar un poco...

s3niK

jejeje sinceramente me importa un sux lo que me cuentes,
n1xk,no jugo y punto com,:)

Por cierto,por que el canal llegaba a tener 76 personas...

a parte de por el spam de Gummy..xD

!! tu que crees...

Team 9 una mezcla...pues no se preguntale a kyle que se taba riendo de ellos.
La verdas que si elsila estaba en el canal y 3 inextremis tb no devia ser por spam de gummy ni de rita.

Sigo diciendo que ties envidia,pero tu pues seguir buscandole el pero a to en insanity.

sinceramente me la sua,lo primero que aremos en setiembre sera retar a tu patetic team y meterle uno de esos supuestos 2000 fantasmas de diferencia.

Tu mientras sigue jugando cargao de chetos como dicen tus colegas que han pasao por tu casa,que vas cargaito hasta el carro la compra el carrefour.

PD: Casi no es una emenaza es que el pobre va parecer una estatua chillida como le de por pasar pol cyber.
Y lo mejor es que no solo le van a caer mias.

:)

SpErMaN1

empezemos, te repito que no tengo envidia y mucho menos tuya y de insanity

lo d mi clan, weno habria que verlo

lo de los chetos, lo dijo impressive k en su puta vida ha estado en mi casa, pero puedes preguntar a nixk k se para por mi casa

segimos mmm k mas, 76 personas en el canal, y? ganabas un pin del betis porcada persona que entraba al canal? mitad de ellos por spam

y respecto a lo del ciber, si me kiere pegar tol ciber a k si, hasta taison

editado: aprendete a hacer screams en html, que php y dreamweaver sux a k si eh ? :)

Usuarios habituales

  • SpErMaN1
  • s3niK
  • Casi
  • -Kaiser-
  • Tu_Dios
  • aNke
  • MACRO

Tags