DoD: Pagina web de un clan...

vinilester

Pues Dezer...casualidad q en los alias utlizados en su steam tiene "cacique"

Mirad socios...a mi el Semen este se me ha atravesado de mala manera como nunca lo habia hecho nadie...me ha intentao robar cojones...y este tio es peligroso con gente un poco ingenua...

Ke levante la mano el q kiera un botonazo...q sepais q es cheto, pero no tengo demos...pero ES CHETO, OS LO ASEGURO.

Y este tio no puede salir impune d esto...y a todos nos da asco este tipo de niñatos jakeros...

BOTONAZO SI O NO??? y ke se tenga que comprar otra cuenta...otra voz...otra identidad :D

;)

DeZeR

vini yo creo k asi te exaran mierda por k sin demos... sabes lo k pasara.

De todos formas repito k a nosotros nos hizo pensar k era uno del clan k yo llevo pero no,si kieres hacemos algo pasar sacar a este hijo de puta de aki :)

vinilester

#32 es simplemente hacerle pagar x lo que ha hecho...y fijo que mas de una cuenta ha jodido...

con lo cual...un botonazo no le hara llorar mucho...es algo simbolico ;)

Ademas...un cheto tiene su castigo por engañar, por hacer trampas...y que pasa con un caso de estos???? Como paga su infraccion???? una cosa es cargarse de mierda...Y OTRA ES ROBAR, que yo creo es peor...estas jodiendo a alguien directamente...

NosFeR_

Madre mía qué gente...jajajajjaja esque me hace gracia y todo.... en fin....

En cuanto al botonazo... si se hace un 'referendum' como el de la BL y la gente dice que sí, por mí que entre, por tonto, me parece lo mismo ponerse chetos en una partida que ir intentando robar cuentas, porque esto, a cualquiera que no sepa un poquito de informática se lo cuela y le roba la cuenta steam, si es conocido juega con ella y se pone chetos descarados y puede que la persona inocente a la que le robaron la cuenta acabe en la BL injustamente.

vinilester

#34 exacto...pero este pellejo no se merece un referendum...

Como ya he dicho antes chetear es jugar con trampas sin la intencion directa de joder a alguien...aunke jode. Pero robar cuentas es joder directamente, se hace con la mera intencion de robar y con toda la mala fe del mundo.

Mirad...puede ser que me llueva mierda porque siempre hay gente que no razona...pero a este tio lo voy a meter en la lista negra a no ser que alguien me de alguna razon coherente para que no lo haga...

Recordad que el tio es cheto...y no lo digo por decir...LO SE.

DeZeR

sisi si llevas toda la razon pero como te dije antes alomejor puede ser k esten haciendote creer k es el nolose e alomejor me ekivoko peroe staria bien hacerle un seguimiento a semen k es el afectado comparando todos tu ya me entiendes ;) y al otro hijo de puta otro para saber kien koño es y denunciarlo simplemente por ejemplo no?

caen

Dice el refranero popular : " a todos los cerdos les llega su San Martin", y a este le llego, aunque ha tardado mucho, al igual que les llegara a otros de la misma calaña.

Sera que actuaba como sicario contratado por alguno de tus amigos Vini ?. Y cuando digo "amigos", me refiero a esos que les sacas sus verguenzas con tus famosas demos. A tener de lo visto y el coeficiente demostrado podria ser perfectamente posible. A este paso te veo aparecer algún día en algún capitulo de CSI como artista invitado, xD !!

Lo de meterlo en la BL sin pruebas feacientes es como querer meter a la carcel a alguien sin poder demostrar su delito. Es cierto que lo que pretendio hacer es merecedor de ello y mucho mas, pero...en este pais sigue habiendo la norma de que "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario".

fuehrer

Buenas tardes,

Casualidades de la vida, un tal ¡¡¡peepe!!!/Elimite, tras robar una cuenta a un HN (no me preguntéis nombre porque no lo recuerdo), estuvo intentando la misma estrategia persuasoria con un compañero de clan (nuevo clan, web, link...).

Al comprobar que éste no accedía a descargar el "adobeflashplayer", optó por seguir con su cruzada vía messenger. La dirección que facilitó fue alfredo_playero@hotmail.com y estuvo dando por culo un tiempo hasta que, al parecer, se dió por vencido.

Para más casualidad, este tal ¡¡¡peepe!!! es un supuesto familiar de Cacique (anteriormente conocido como Cobilla)...

Todo ésto no es por salir en defensa de nadie, sino por intentar aclarar un poco más el tema si cabe, ya que esta información os puede resultar útil...

Saludosss.

vinilester

#37 Si de algo stoy seguro de todo este tema...es que el sujeto no me conocia...

#38 pues si..es util...gracias socio ;)

KanCerVer0

Propongo al semen al premio maximo subnormal hijolagranputa del año.

-cheto
-robando cuentas
-incitando al uso de chetos
-intento de robo

Banearlo? no, pienso ke seria mejor hacer una kedada de doderos en su pueblo y rebentarle las putas narices por soplapoyas.

Pd.: Si el quek esta en la bl, este soberano tontolnabo se lo merece 10 veces mas.

R

jajajajaja ala que bestia xDDD

vinilester

#40 xDDDDDDDDDDD y eso ke no ha sido a ti xDDDDDDDDD

pero si...ke conste ke cosas de esas me pasaban por la cabeza el tiempo que lo tuve en conversacion...

Por cierto...suelo hablar a veces con Quek...ahora mismo x ejemplo...el chaval aunke cheto, me cae bien, y hace un rato me ha hecho descojonarme vivo...os lo juro...y si...pa mi el semen este merece mas castigo ke Quek...y ke muchos otros...

Crom1

y sacarte los ojos, Y LA VIDA, PEDAZO DE MAMON CON PATAS

KanCerVer0

Ante todo, diplomacia,

una buena diplomacia en sus cojones.

vinilester

#36 ke se me habia pasao Dezer....Ya he investigado bastante a este tio...no me estan haciendo creer nada...el tio es kien dice ser. No hay mas. Me duelen los ojos de googlear y de visitar webs...CSI dod spain en Tele 5 la proxima semana xDDDD

Dod-Evers

Aparte de todo, la vida triste que llevará... y anda que "entrarle" a vini, vaya talento...

miLo_

hay que ser triste para intentar colar algo asi xDD
lo primero que el flash player lo suele tener todo el mundo instalado y no se necesita instalar nuevamente, y lo segundo, en que pagina se ha visto que para poder entrar tengas que descargar nada? en fin, muchas luces no tiene la verdad xD

farruquito77

un crack

planificacion 10

humor 10

ejecucion 0

Just1n

#47 Hay gente que tiene menos luces que él. (hola wolveq tal por valencia, hace calor?)

fuehrer

Aquí se están mezclando dos temas bien distintos; por un lado, el de la conversación de Vinilester con el tal Smirnoff, que supuestamente dice ser Semen pero no está demostrado, y por otro las suposiciones de que éste último lleve o no chetos.

Dejando a un lado las rencillas personales que uno pueda tener con el mencionado Semen, el que se crea que lleva mierda, etc., creo que no se le debería juzgar como culpable de esta movida si no se tienen pruebas concluyentes...

Como he dicho en mi anterior mensaje, un tal ¡¡¡peepe!!! intentó colársela a un compañero de clan y curiosamente, es mencionado en la conversación de Vini sin venir a cuento...

Saludosss.

DeZeR

koño cobilla? de k me suena ese nombre? ostia pues alomejor los de overcome saben kien es.

B

cada vez empiezan mas jovenes los hackers tomat3rs estos del palo xD.

PD: vini no lo veo justo de banearle la cuenta de steam por eso... basta con que le dejs mal por aqui xd.

edit: pensandolo mejor... si su idea era beneficiarse cuentas de steam... dale botonaz0 xD!

KanCerVer0

Y a mi me suena a que el infame peepe al que nadie conoce no es mas que una identidad fake del susodicho subnormal, cosa ke encaja perfectamente con su modus operandi: ser gilipoyas.

DeZeR

era no es,por k si en overcome robo dos aunk las devolvio y en hn otra y la gente k no ve m-v imaginate cuantas o podido quitar,y no solo es eso al parecer al iwanto el sniper de overcome creo k le quito tbm el msn osea ponle k sea rollo keyloger de esos,wow,msn,steam,y poniendo k la gente no compre por internet o algo JAJAJAJAJAJAJAJAJA sin hijo de puta.

ZaPa_

abuso de poder?

angelorz

A la hoguera

vinilester

#55 si lo dices por mi...pues si...abuso de poder.

Recuerda...el malo de esta pelicula no soy yo eh...RECUERDALO...que ejercer como abogado del diablo se lleva mucho en esta comunidad.

si no iba por mi...pues nada...;)

ZaPa_

#57 he vamos a banear a colo, que lleva mierda te lo puedo asegurar y cuando estuve con el en bilbo me intento emborrachar y es una mala persona de la ostia

(<3 Colo)

vinilester

#58 bien, veo que prefieres ser abogado del diablo...felicidades.

La verdad es que no es nada complicado ejercer como tal...pero curratelo un poco mas hombre. ;)

salu2 , am...y otro pa sutu de mi parte...le das un beso en la boca...lo d la lengua como tu veas ;)

LzO

#1 Lo he ejecutado en una máquina virtual con Windows XP y analizado los cambios que efectua, etc y al parecer si lo ejecutas se inyecta en el proceso del msn, se copia con el nombre server.exe e intenta realizar una conexion a una IP la cual no diré por aquí (si la quieres pidela por privado) y al puerto 81 de dicha IP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags