DoD: Pagina web de un clan...

BruJo

uf se ha liado tanto la cosa que es muy dificil de explicar xD

R

cachis ¬¬...

PD: Deja de hablarme por el msn y hazme un resumen cuando llegues al trabajo xD

BruJo

A sus ordenes Oo

S

pa decir eso meteros al msn q os adueñais del foro...xD

caen

Sigo partiendome el culo !! jajajajajajajaja es que tiene coña la cosa.

Hay un dato del que no se si os habeis dado cuenta:

Dice Vini que el que le quiso robar la cuenta parece ser es de Granada. De Granada es un personaje que normalmente siempre salsea y curiosamente no ha aparecido hasta hoy. Mmmmmmm,,,,,,,,, esto me da mala espina, muy mala espina. Gusx : confiesa !!

LzO

Ya me veo venir el caso...

susodicho: me acusan de hacer trampas

juez: a la próxima juegue limpio.

S

semen es de cadiz ( creo y eso me dijo el )

LzO

#183 exacto si pones la ip que te pasé, en ip-adress.com verás la ciudad y esas cosas, aunque no siempre tiene porque ser ASÍ, que conste eso, porque yo soy de la isla X en canarias y siempre me pone que soy de las palmas, tenerife etc, es cuestion de los nodos y mas polladas, quizás sea de andalucia, si, pero de granada exactamente se puede llegar a dudar. aunque bueno, kizas con la pesima infraestructura de canarias por eso me dice q estoy en la isla de la provincia sin ser cierto.

C

Buenas soy semen en la cuenta de un colega. Bueno por primera vez tengo voz en este tema.
-Vini comprendo perfectamente lo que ha pasado, y acepto tus disculpas, yo hubiera hecho lo mismo si algun hijo de puta me hubiera mandado una mierda de esas. Lo que me gustaria es que me aclarases es por que estoy en la blacklist, si no hay ni una demo, ni nada que demuestren que llevo chetos, y se ha aclarado que tampoco robo cuentas, asi que me gustaria enterarme.
-Aqui hay mas de uno/una que es demasiado rapido, y va de lanzado por la vida. Se me ha llegado a insultar e incluso a decir que me iban a pegar, que no se que. El que quiera venir a Cadiz, estare encantado de recibirle, con un apreton de manos o con una patada en la boca, pero lamentablemente aqui hay mucho freak metido que tiene muchos cojones detras de un teclado. Ya sabeis a los que me refiero, creo que no hace falta que vaya diciendoselo uno por uno. Bueno, espero que todo esto se solucione, y se encuentre al hijoputa ese que se hace pasar por la gente. Vini espero tu explicacion, gracias.

S

entonces lo del abogado era coña xDDD

bittersweet

Le meteis en blacklist por meteros un troyano?

Joder que grandes.

dervil

hahahahahahaa me acabo de leer todo me duelen los ojos :S

C

ya he sacado temas legales voy a seguir un poco mas. Me acaba de informar una fuente fidedigna de que un mienbro de este foro ha sido denunciado por llamar a etarra a otro mienbro de la comunidad DoD.

Esperaremos a tener informacion mas fiable para ir confirmando cosas

-rabocop-

dios mio, estamos todos condenados

Propongo cambiar el nombre del foro de Day of Defeat por Milla Verde.

No vamos a convertir el foro en un sitio donde acusarse legalmente unos a otros y ver quien es mejor en el google buscando leyes o quien tiene un amigo en 2 de derecho..

dervil

etarra? hahahahaha idolo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags