DoD: Pagina web de un clan...

vinilester

#149 en la trama robacuentas no esta metido el solo...eso fijo.

BruJo

Es una trama mas grande que la del caso Malaya. Habrá que decirle a la Mercedes Milá que lo investigue.

Ch3rn0biL

brujo a la BL por mencionar a Mercedes Mila! :D

Pero por dios esto parece una consultoria de abogados no me jodas.. :D

PD : ajk0men ande andas? :D :D :d

http://www.youtube.com/watch?v=3Paxur0Zpbw

Dod-Evers

Yo invoco a Eris o Rabo!

A ver, cómo cojones vas a poner una denuncia por injurias y calumnias sin saber el nombre real de la persona, ni el domicilio... retarded. Tanto hablar de las leyes y el derecho pero no sabes poner una denuncia? Anda a casacala...

Y no es lo mismo denunciar un robo porque lógicamente no sabes quien ha sido, pero para cuando pillen al hdp, le metan ese robo más y puedas recuperar lo que es tuyo, que por injurias y calumnias y falta al honor.

Al menos sabrás cómo se llama Vinilester no? O cogerás la foto de mi post de caras de Doderos?...

Tira a cascala...

boqueron

el chavalin este es tonto, el supuesto conocedor de la justicia (abogadoooooo) es tonto, el portavoz es tonto etc..

PD:denunciame por calumnia anda q no sois ni tontos.

PD2:estoy preparando un sistema de descarga electrica via teclado raton que pa las cuentas baneadas y hackers les meta una descarga en los huevos que los deje mas TONTOSSS!!!

VIVA VINI!! Y VIVA ESPAÑA.

PD3: Zapa veo q no cambias!

kakarot_dod

Entrar en un clan +18 años =

  • niñatos
  • chetos
C

dod-evers no te preocupes que encontrar los datos de D.N.I, domicilio, nombre y apellidos no es tan dificil como tu crees.

A me preocupa mas que se acuse a una persona sin pruebas porque entonces el señor vinilister, si se le puede llamar señor, puede poner a quien el quiera en la BL con total impunidad y esto si que es algo preocuopante

Un saludo

Dod-Evers

Cuando los tengas ponlos aquí...

Eso sí, ve a un juez y le dices "Señoría, que un señor de internet ha bloqueado a mi defendido sin pruebas, es decir, sin demos ni screen del status"... xD

Y es VinilEster, no vinilister...

trancevk

#123 tu has visto mucho boston legal y aqui hay tomate me parece ami, que tendrás 15 años porque no me creo que un licenciado en derecho diga la tontuna que dices, aunque bueno, en la universidad dejan entrar a cualquiera, está hoyoxa asi k...

Me estás amenizando la mañana en el trabajo :)

BruJo

Y encima en una lista que no es oficial ni nada por el estilo. Es como si ahora yo me hago mi propia lista y os meto a todos en ella xDD Todos chetos ale!

Vaya abogados mas cutres tenemos en España por dios xD

GusX

#157 Combine si tanto abogado te krees ke eres, también deberías saber ke sacar información privada de un ordenador sin la autorización de un juez es mucho peor delito ke el de injurias y kalumnias, ya ke atenta kontra el derecho a la privacidad.

Así ke korre Forest korre, al juzgado kon esos datos ke hayas sakado y verás ke rápido se vuelven en tu kontra por violar el derecho a la privacidad de un ciudadano español, robo kon premeditación y alevosía, por utilización fraudulenta de información privada...kieres ke siga PAYASO!?!

Por cierto si Vini va a la lan de Madrid podrías ir a darle la citación tu mismo en persona no? Me gustaría verte balbucear todo eso delante de su kara.

Y0K3S3

A mi me metieron 2 años en trabajos sociales por ir diciendo por ahi que G0dLik3 era cheto.Pero me quitaron la condena cuando vac lo pillo dos veces seguidas.

pd: Ten cuidado vini

BruJo

#161 Sigue gusx sigue me estas poniendo cachondo BIZCOCHITO!

GusX

#163 Y a ti chaval te voy a meter mi mazo de justicia por el ojal en kuanto te vea por desakato.

ORDEN!! ORDEN EN LA SALA!!

BruJo

Es que eres igual que bizcochito el compañero de Ally Mcbeal. Eres tan dulce... ains que hombre

Dod-Evers

#162, se le pilló antes del Vacban... xD

Vini no irá a la lan de madrid, eso creo, sí que se pasará a la CP... al menos le obligaré a que se pase por allí xDDD

GusX

#165 tu sabes eso de ke los bizkochitos Entran duros y luego salen mojados y blandos no¿?¿?

BruJo

¿Sufres de flacidez? xD

GusX

#168 Después de una noche kontigo sin lugar a dudas, pero tránkilo me rekupero pronto leona, rrrrrrr.

Por cierto esto va para nuestro "abogadoooo", sal ratita!!
http://www.delitosinformaticos.com/01/2007/delitos/espionaje/el-delito-de-espionaje-por-medios-informaticos-3

BruJo

Haber si en vez de abogado va a ser mecánico...

GusX

No he podido resistirme

http://es.youtube.com/watch?v=_1P0vABnReY

BruJo

Mejor esta xD

http://es.youtube.com/watch?v=_KPojcYlpgA&feature=related

GusX

Ah por cierto se me ha olvidado komentarlo. El tal cobilla, Caciqe ha estado merodeando por multitud de klanes para ver si lo fichaban, entre ellos Flipside, seguramente buskando karnaza. Tened kuidado el demoño anda suelto.

Dod-Evers

Yo también busco clan (si puede ser de mancos como yo y destacar un poquito) a ver si me ficha alguien... pero no soy mala gente... xD

V3NDETT4

ke pena me da esta gente en fin...
y ami me decia ke tenia 19 años y yo me lo creia pero
me enseño una foto suya con carita de rata asi pekeñajo y pense ke tenia menos edad seguro ...

ke triste y encima ke estuvo en el clan de renega2 engañandonos a todos ...

Vini voto porke des el botonazo xDDDD y la blacklist de por vida ke no se pueda meter otra vez al dods con otra cuenta.

vinilester

Si mi tiempo me lo permite....voy a seguir investigando mas a fondo el tema...

Si llego a la conclusion de que el que me la quiso jugar no es el verdadero Semen (cosa de la cual stoy convencido, pero una vez salio un tiro de una escoba...todo puede ser), entonces rectificare y le pedire disculpas...

Peeeeeeeeeeeeeeeeero...como a parte de las pruebas que poseo...localice mas...ME VOY A MULTIPLICAR POR 4 EN CUANTO A UNDIRLO.

No es plato de buen gusto estar tan tranquilo en tu casa...y que aparezca un payaso abriendote un chat con la mera intencion de joderte y robarte...puf...

Ahora, el tema cheto...de eso si que stoy completamente seguro y convencidisimo y tambien tengo pruebas y testimonios directos...DE ESO NO TE LIBRAS APAÑERO...Le das las gracias a tu amigo el licenciado en derecho que le sobra prepotencia por los 4 costaos que ha sido quien por culpa de su gran bocaza me ha hecho pulsar el boton...

Y0K3S3

#176

No te calientes y mide los pasos a seguir.

1º Recopila las pruebas
2º Postealas con orden y elegancia
3º Deja que la gente las juzque
4º El robocop.
5º Add to BL.

C

Gusx lo primero decirte que quien te ha dicho a ti que yo saco informacion privada del ordenador o que las voy a sacar de otra persona.

Vinilister decirte que en este punto estoy de acuerdo contigo puede que haya sido otra persona con el nombre de Semen.
Tambien repito que en caso de que presentes las pruebas que refuten o que demuestren todo aquello que has dicho yo sere el primero que diga que se tienen que tomar las medidas necesarias pero siempre fundamentando todo aquello que se dice

Ch3rn0biL

gusx... comprate una fregona macho que estas en tos los fregaos xD y el brujo que te ayude con su escoba antes de pasar tu con la fregona xD muahauahauha

como dice mi amigo kusa , a todo ÑEÑEÑE jajajaja

GusX

#178 Entonces komo piensas sakar los datos de Vini si no es por su ordenador??? O es ke piensas ir a la guía telefonika y buskar por la V???

Porke dudo mucho ke alguien ke konozka a Vini le dé todos sus datos a un deskonocido así por las buenas.

#179 XDD Es cierto, pero es ke me molestan soberanamente la gente ke se pone a amenazar en un foro, donde todo el mundo puedo ser maloteh. Me gustaría ke el tal combine hiciera todo eso ke ha dicho de ir al juez, a ver ke pasaba.

En fin y ke yo pensaba ke el chikilikutre ese era un payaso y resulta ke tenemos otro ke juega a ser abogado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags