DoD: Panorama clanero para el dod:s

fX

lo decidira valve, en kuanto kite el dod del steam y solo deje el dod:S... ya sabeis el resto

Pac0waR

el futuro es mmorpg ajeajeajea k tu lo hayas descubierto ahora y que blizzard tenga un ekipo excelente de marketing no ace k sea el futuro ajjea ya veras como te aburres a los 3 mesecitos

JJeNnY

#27

Tas al tanto de las noticias en la escena de counter ? no sabes q en nada se saca el mod cs:s pro sin barriles ni mierda q molesta en medio d los mapas, ese mod sera q el nada se imponga en todas las competiciones importantes de cs, claro ejemplo de lo q pasara en el dod, tu para q crees q valve se gasta al pasta en sacar el source ? para q lo compren 4 ? no piensas o q ?

Yo no digo q pase mañana, pero al dod y cs steam les queda poco tiempo en la escena de competicion.

K4ch4s

Digo yo que para hablar de source y demás hostias, primero deberían sacarlo no?

Helcaraxe

Estáis haciendo una analogía del paso won > steam con el de dod1.3 > dod:S, pero no tiene nada que ver.

El dod actual seguirá funcionando, no será desconectado como won, otra cosa es que Valve ya no saque actualizaciones.

Si la gente se pasará a Source o no, ya es otra cuestión.

ShintaHimura

32# piensas q lo he descubierto ahora?

daoc, uo , everquest, mu online,lineage,lineage2. ryl ?? y solo me canse de 1 del mu online..

lo siento pero lo q ha echo blizzard es enseñar a mucha gente q estaba atrapada en juegos como el cs o dod q hay mas juegos de diferentes tipos y mejores.

Nm

#32 yo llevo jugando mas de 3 meses y no me aburre ... de hecho el dod lo tengo abandonado (un oficial o dos a la semana y porque falta alguien).

Antes de hablar de las cosas deberias probarlas, y no me refiero a jugar un dia o una semana.

hicks

pues a mi los de blizzard esos no me han enseñado nada ... el rol es siempre rol, lo disfraces de 3d, 2d o de cartas.

Yugarek

el dod:s puede ser q algunos no tengamos pc para aguantarlo y nos toke pasarnos al buscaminas xDD

MaGaN

yo necesito targeta grafina pero no hay problema xa comprar OTRA :D

Sinobin

#33 No juego al cs, y me baso en e cuanta gente AHORA, juega al cs: s a nivel de clanes? q torneos hay en españa? q lans? no piensas o q? si t lo has comprado y te gusta t jodes y esperas a que a la gente le guste. Yo he dixo que mi calculo es para navidades pal dod:s, xq d cs ya t digo q ni juego ni me importa loq pase cn el, y veo q ati si, asi q t recomiendo q vallas a su foro y no me tokes los webos.

PD: Hace cuanto salio? y en lo unico oficial q esta es en la CPL y comprao asi q no me vengas cn tonterias

Morfeo_Black

En cuanto tenga nueva tarjeta isi :D

-rabocop-

yo por ahora cuento 6 clanes

aur
db
getafe
elmio
el de tmf
clangostinos

PuNiSheR-

espero que no sea tan chafardero como el cs:s que la verdad k me decepciono bastante

ahora .... con mi pc en el cs source da asko jugar, si el dod me va mucho considerablemente peor k el cs 1.6 no quiero ni imaginarme el dod : s

espero haber renovado el pc pa cuando salga xd

JJeNnY

Sinobin, eres tonto o haces oposiciones a imbecil ?

Que el cs me la pela, es un ejemplo entiendes ? q ligas preguntas pues facil TODAS las ligas importantes, Cdodl, WCG, OC, Open Cup, te suenan ? o es q nunca has jugado en un clan medianamete decente, clasificado o invitado en alguna liga ?

En fin, a tu ritmo.

KaSe

a fuegote

SiCk

#44 no t has confundio d post? xD

Sinobin

No se xq te exaltas tanto, yo no te he faltado el respeto, y si estas nervioso escribe bien oposiciones que pareces manco o algo.

Y cn clanes solo he jugado la cdodl. Veremos si la proxima es cn el source.

En fin, piensa, luego escribe

KaiserSose

A los de CS no les muevas una caja en aztec que ya no les sirven las tácticas y te montan un pollo que paquecontate...

En el dod siempre ha habido más flexibilidad, nos pueden variar las cosas nos acostumbramos y hasta nos gustan. Muchos cambiarán al Dod:s, solo es una suposición de uno que puede que se quede atrás.

Si en el dod tuvieramos cierta capacidad de decisión desde la comunidad nos hubieramos quedado en la 3.1beta.

No pienso que el cambio a dod:s sea un cambio obligado, será por placer y nos dará gustillo. xD

Helcaraxe, España va a hacer un referendum para cambiarte al dods por la fuerza. Te necesitamos en www.dodSrules.net xDDD

PD:Y ahora voy y la casco, y me pierdo en el cambio.xD

LrN

Terminaremos pasandonos to2 a Dod:s. A Valve le interesa ganar dinero...keramos o nos keramos nos pasaremos.

PD:Yo kiero probar

Eristoff

Yo tengo la suerte de decir, que soy tester del nuevo Ricochet:S y simplemente sera la poia, los disco seran tricolores, por lo demas no muchos cambios aparentes...

Con suerte se lo bajaran tres personas (YO, mi primo, y el Tato que le gustan mucho estos juegos de pensar...)

S

xDDDDD

Luferas

Rabocop HS tb ^^

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • KaSe
  • JJeNnY
  • hicks
  • Helcaraxe
  • Fuchu
  • vinilester

Tags