DoD: para quien tenga pocos fps con ati

-rabocop-

iva a poner el tremendo post pero me da pereza, asi q eso, si teneis problemas con fps en ati poner esto

fps_max "99" ( o 100 )
ati_npatch "0"
ati_subdiv "0"

besos

elgusano

Po si, yo tengo una ATI 9700PRO y me va a 30-50 fps :( mu triste lo mio, asi que un dia que no te dé pereza a b si lo pones entero .

Besitos

ES-ElCiD

elgusano q PC tienes?

elgusano

AMD 1'7 . 384 RAM .ATI 9700PRO . win XP

-rabocop-

elgusano xD, eso es todo, no voi a poner mas, eso es todo lo q tienes q poner para q te valla bien, lo q me he ahorrado es poner pq es asi y demas, pero como realmente no os interesa, simplemente pon esos comandos en tu cfg y a ala

elgusano

Okis, y no me puedes pasar el link de onde las sacao pa echarle un vistazo?

enga

Thx

DKSMiGUi

rabocop yo tengo la ati 9000 pro y no me hace nada esos comandos, ya los probe hace tiempo pero no se notan al menos ne mi ordenata, no se ni pa qe serviran.

SiCk

y los q tenemos nvidia q? xD

DKSMiGUi

sick los que teneis las geforce esas me podeis hacer una mamadilla de canto jejejeje, no os quejeis que dan mas fps que las ati so perros :)

-rabocop-

pues yo si os digo la verdad tengo una ati 9600pro y ni le he puesto esos comandos y tengo 85fps constantes ( lo tengo limitado a 85 pa q me valla con el refresco, pero creo q me pilla los 130fps si le pongo el debug mode :/

no se pq unas tanto y otras tan poco

elgusano

debug mode? mande? me lo repita? explica tio

ES-ElCiD

elgusano, con ese micro no vas a ningun sitio, por mucho comando q pongas xddd.

par q el cs valla fluido, y sobre todo con esa grafica, necesitas por lo menos 2000 MHZ y un buen chipset

Judas

thks rabo

MaRiGuaNo

ese migui mamonnn!! jeje

#12
1º Este foro es el de dod asi q la peña no esta hablando de cs, sino de dod.
2º El cs da muchos mas fps q el dod
3º Yo tengo un 1600+ (gf2)y es mas q de sobra pa jugar tanto a cs como dod.

1600+@1.39 reales
gf2 mx400 32Mb
384 Mb de sdram

steam:
50-80 fps en dod (segun el mapa)
100 fps en cs (en algun mapa q pide mucho 80)

asi q #12 ya me contaras si con menos de un 2000 no puedo jugar bien....

ES-ElCiD

lo siento por la confusion, pero lo 1º es q pense q estabamos en el foro de tarjetas graficas xd...
en el caso del DoD, todavia es peor, es cierto, pero el motor es el mismo, DX6, esa es la razon por la q hace falta makinas MUY potentes para q las radeon 9xxx pro/xt y el HL se lleven bien

q conste me refiero SOLO al micro y chipset cuando hablamos de graficas ATI y en concreto de los modelos 9600 9700 y 9800. es de sobra sabido q con un micro normalillo y una gforce2/4 tira mucho mejor q con el mismo micro y una 9800xt

-rabocop-

ejem yo en el otro pc de casa tengo un thunderbird 1.2ghz con 384 de ram y con esta misma tarjeta no bajaba de 80fps ( sin tocar nada en la cfg ) y juego a 1024 y demas

al

Pues me gustará probar esta tarde los comandos de rabocop a ver si es verdad. Yo tengo casi 100 fps constantes con una ATi 9800 Pro y un P4 3.0 pero coño, con un P4 2.0 y una Geforce 4 Ti 4200 tienes 100 fps constantísimos. Lo curioso es que luego te pones a jugar al Battlefield y máxima resolución y máximo todo juegas a 100fps sin bajar ni un solo frame xD

Conclusión: Viva el motor del HL!!!

KoRS4KoV

las Geforce 4 ti son la caña para jugar al HL

sharker

a veces ni con esas te va bien.

simplemente es que el motor del hl no rula bien con ati. Si solo vas a jugar al hl (1) no te cojas ati.
Eso si para otros juegos rula muy bien.

Y para el HL2 yo me cojeria ati.

SiGaRRiTo

yo tengo ahora un 9800pro me rula a 80-100 fps y me dan bajones a 50 pero amos ni me kosko xD, kon la gf4 ti 4800 ke tenia antes si veias menos de un 100 te tenia ke preokupar, tb es ke soy tan basto ke lo pongo a 1280x1024x32 xD

pero amos, si tienes una gefroce 3 o una 4 te ira de lujo, kon las demas te hace falta un wen micro

Ne0z3r0

Lo repito otra vez, para ATI pillaros placas compatibles ok???

MiKeWaN

Neozero dime modelos de placas compatibles y tal ke voi perdio.

Y rabocop tu si puedes dime la version de catalyst ke tienes, ke mi 9600 pro me va como el culo incluso con los comandos esos.

NuT

gracias rabogay me sirve de algo? pos no se pero ya veremos...

elgusano

Eso neozero, dime placas compatibles, ke estoy por pillarme una pero tmb ando perdio

-rabocop-

hm hm

a-) hasta ahora tenia lo catalyst 3.7 o algo asi ( windows 2k) pero formatee ayer y puse winxp otra vez y na, me actualice a los ultimos catalyst ( creo q son los 4 con algo) y nada, sin problemas, ni mejor ni peor.

y placas...

si teneis pentium ni puta si teneis amd nforce2 sin pensarlo, y si dentro de las nforce2 cogeis una abit nf7s q aparte ahora estan baratitas, tendreis ( en mi opinion ) la mejor placa del mercado para amd :)

pero vamos, con una gigabyte kt400 y con una soltek kt133 nunca me ha dado problemas el dod, nunca he tenido problemas de fps en el dod ( salvo una vez q active el direct3d en vez del opengl xD)

SaSkEnO

yo tengo una placa base viejilla a 2.4, 9600xt 256MB y me baja a 40 fps desde los 140 .
ahora me pillare una placa aer k tal

8 días después
Thami

si tienes un ati 9200 va los comandos

sharker

yo compre una ati 9600 en pcbox y me tifaron xq estaba defectuosa y despues de 3 meses q aceptaron el defecto me traen una "ati 9600" sin ventilador de broma y la mitad de pequeña, q la metia al dod y me iba mejor una geforce 2 mx 400, y FUE TAN TRISTE, q preferia jugar al dod con esta ultima q con la otra ati....

SIN LOL.

aora me compre una fx 5900

-rabocop-

pues entonces los de pcbox te dieron el palo xD pq las 9600 tiran deluxe

Sinobin

Direct 3D o open GL? xq todo el mundo me dice open gl, pero cn ATI 9000 no me pilla ni los 15 fps, y cn direct 3d voy feliz cn mis 50-70 fps.

PD: Probare esos comando aver

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Sinobin
  • al
  • sharker
  • elgusano
  • ES-ElCiD
  • DKSMiGUi

Tags