DoD: Parecidos Razonables??

PO

www.thefirebirds.org

http://www.coolmusic.es.vg/

Otra muestra más de lo maravillosa y hermosa que es esta comunidad.

aZaZeL_DoD@hotmail.com

Lo mejor es esta notica:

Nuevo diseño de web (by worst)


Ya que el formato viejo no quedaba muy bien y no convencía hemos hecho uno nuevo mucho mejor, esperamos que os guste.

28/3/2004

Diseñador Gráfico: worst - Desarrollador Web: aZaZeL
Marzo 2004

Vamos, tu lo únicos que has diseñado es un copy paste al frontpage.

Pongo aquí esto, ya que en su foro borran los mensajes para que sus coleguitas no se enteren de lo buenos que son "diseñando"

Mirar el código fuente que no tiene desperdicio:

</script>
<script src="http://www.eresmas.com/js/logs.js"></script>
<a href="http://www.mejoratuweb.com"></a><!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<!-- saved from url=(0038)http://firebirds.ngsites.com/index.php -->
<HTML><HEAD><TITLE>Cool Music</TITLE>

En fin, Azazel, gL en tus próximas copias de webs.

ese diseño es único y exclusivo de:

Diseñador Gráfico: CoSmO - Desarrollador Web: Ryoga
Noviembre 2003

Que para algo hecharon su tiempo en currárselo.

Machinecow

No se trata de una mofada gratuita. Ante la duda, que ofende bastante, es una muestra de cómo son las cosas por estos lares.

Sin mas que defender lo que es nuestro, un saludo.

DaBla

de acuerdo con #2

enovilla

una verguenza ke se aprovechen del trabajo de otro, Helca, registra a nuestra rubia ke sino la vemos cualkier dia por aki...ponle (C) de ese...

xixi

no le costaba nada al individuo ese pediros permiso almenos. Por cierto esta chula la web ;)

Helcaraxe

Penoso, aZaZeL entra de vez en cuando a nuestro canal, ya le tiraré de las orejas.

damo

se parece un poco jeje. por cierto xk borrasteis mi user de la web¿? :C

winters_101

Jaaaa.... al webmaster Azazel (un poco de imaginacion, que no pasa nada campeon). No quiero remetirme mas a este post, solo decir que Fbirds, la web esta xulisima, esta curradisima, ya me gustaria ser la sombra del COSMO y el Ryoga creando webs.. yo ando con mis cosas xapucillas... esta guapa, muy guapa. a mi me encanta.

En esta comunidad tenemos a grandes webmasters, como Helcaraxe, que aunque tiene prontos, tiene buenas ideas.

w|nters

Huk

lol xD ese poio xDDDD

Yugarek

yo creo q son los firebirds los q copiaron el diseño, en el codigo fuente lo pone bien claro xDDD

Huk

Staff: Le!m0rZ

Tengo que aprender a no deformar las tablas

CHIBI

no le el encuentro parecido. Quitando el color!

Kowalski

Damo si se ha borrado el user de la web ha podido serp orque unificamos los usuarios de la web con los del foro y a lo mejor cayó alguno. Perdona si es así.

XyR10N

habeis cojido un template de cualquier pagina de templates gratuitos, se ve a simple vista.

AsSaMiTa

#14 claro, ahora q veo habia un template q se llamaba "firebirds" de ahi los logotipos por todos los menus .. u_U

sharker

puedo plagiar?

Arensivia

Joder, mal pensaos que sois todos, seguro que es una especie de TRIBUTO al clan. XD

Mambru

Aparte de ser un SUBNORMAL por hacer copy/paste del codigo, el tio este es un GILIPOLLAS por ke no se ha molestao en cambiar nada, o sera xq no sabe? Y k conste k no he insultao nunca en mv, pero hoy aparte de tener un mal dia, me jode ke los listillos se aprovechen de las horas de trabajo de los demás. Asike editarme el post o decirme ke meto mierda pero es lo minimo ke se merecen parasitos de este calibre

En fin Azazel sino eres mas tonto no naces campeon

PD: Te recomiendo esta web, así a lo mejor aprender a tirar codigo :D
www.diseñodewebsparaanormales.com

PD2: felicidades a los webmasters de fbirds, la web esta muy shula :D

PO

Entiendo que el mensaje de XyR10N está escrito en tono irónico...

Por si acaso:

</font>
<CENTER><font face="Arial" color="#FFFFFF"><font size="1">Diseñador Gráfico: worst - Desarrollador Web: aZaZeL<BR>Marzo 2004<BR><BR>
</font></CENTER><!-- Begin Nedstat Basic code --><!-- Title: The Firebirds ]|[ --><!-- URL: http://firebirds.ngsites.com/ -->
<SCRIPT language=JavaScript src="Firebirds web_archivos/basic.js"
type=text/javascript>

</SCRIPT>

El anormal este ha cogido hasta nuestro contador de visitas...

Vamos más cara que espalda.

elenemigo

eh webmasters de firebirds en vez de recurrir a un " transform / scale " a la hora de reducir el tamaño de imagenes, podriais hacer en una imagen aparte un "image size" y asi no os perderian tanta calidad de imagen y en su defecto no kedaria asi como cutre...

También podriais aprender a combiar correctamente "L" con "shift" "alt" y "control" asi alomejor no es kedarian esos pixels blancos en el borde de imagenes recortadas a lo aun más cutre...

Y también podriais fijaros en el tamaño de las lineas amarillas que separan las secciones y hacerlas todas del mismo tamaño y asi ganar en uniformidad y evitar cambios bruscos de tamaño como los de las lineas curbadas...

Y ya que estais de paso podriais adaptar correctamente la pagina a una resolucion en concreto, ya que tengo res1024 y no me sobra fondo por todos lados... Y en res800 me falta xD

-> Puestos a criticar todos sabemos, pero viendo la staff de vuestros copiones que no sobrepasan los 15 años de edad, me da como gracia ver que os las dais de super diseñadores delante de ellos quando lo vuestro está bien, pero dista mucho de llegar a estar realmente wapo...

P.D: Cuidad todos los detalles antes de poneros a chulear...

Machinecow

Elenemigo, como parece que no has leido mi respuesta, que es la #2, esa que va despues del primero, no hemos puesto esto para chulear de nada, lo hemos puesto porque en el foro de desarrollo habia salido el thread en el que no se sabía cual era la web plagiada, y, por respeto a los que la hicieron en los firebirds, hemos visto conveniente dejarlo claro.

Chulear sabemos todos, todos todos a parte de ti, y aquí, nadie menus tú, ha chuleado. Ahora bien, en este tema por lo menos, quedar en ridiculo solo sabes tú de todos los que han escrito.

Un saludo.

elenemigo

Me parece que con unos quantos años diciendo lo que realmente pienso sin cortarme, el tema de kedar en ridiculo me afecta poco.

Claro q avezes no conformarse con lamer el culo a la peña y decir lo que en verdad es, no esta muy bien visto.

Lo unico q intento siempre que posteo aqui, no es meterme con nadie, si no bajaros de las nubes y poneros los pies en el suelo, ke me vais de elite o algo y seguis siendo los mismo pringados de siempre.

Y no creo q sea tan fuera de lo normal, comentar los errores en el diseño de vuestra pagina... Claro q si luego a vosotros os sienta mal, porque es verdad, es normal que salgan estos comentarios de tres al quarto.

P.D: Entre otras cosas tambien me encanta veros como os dais la falsa ilusion de superioridad en un foro, es realmente curioso ver hasta donde llega la estupidez del ser humano y vosotros soys una clara muestra de ello.

TuLK4S

A ver me parece que nadie del clan ha dicho que la web es la mas mejor del planeta xD ni nada parecido solo decimos que la han copiado, y vienes tu que si hay fallos, que vamos de superiores, etc... pues si te aburres te compras un mono y le ayudas a masturbarle xDDDDD

elenemigo

Tengo muchas cosas que hacer, pero siempre tengo un hueco para ver la de estupidezes que puede llegar a decir un tio como tu en 1 solo parrafo.

Kowalski

Enemigo tu problema es que te se te ha dañado el cerebro de tanto que te le meten hasta el fondo.

Lo único que aqui se ha dicho es que nos han copiado la web, cosa que no nos importaría si se nos hubiera dicho.

Y sobre todo, lo único que hacemos es darle valor al trabajo de nuestros compañeros Ryoga y Csomo, que sin tener ni zorra de php han hecho esa humilde y funcional web que a nosotros nos gusta mucho.

Tu sigue haciendote pajas con el deo metio en el culo que asi te va.....

PO

elenemigo, yo he abierto el post para denunciar una copia de una cosa que otros dicen que es suya.

Por tus críticas, parace que sabes de diseño, yo no tengo ni puta idea ni voy de que tengo idea, pero vamos leer un código fuente te aseguro que lo puede hacer un tio que no tiene ni zorra como yo.

Ya veremos que gracia te hace a ti si otro copia una web o diseño tuyo.

Me parecen perfectas tus críticas a la web, creo que no es el tema, pero a mi que no te guste, pues son cosas que pasan. Nadie viene vacilando de web, si no de que han copiado algo, sobre gustos, colores...

Si está aquí este tema es porque son parte de esta comunidad, y me parece muy triste que no vengan ni a pedirtelo, porque no creo que tengamos ningún problema en dejarselo a nadie.

Lo que no me parece bien es que se apropien del trabajo de otros (será mejor o peor pero es trabajo de otros).

La 2ª parte de tu último post, no le encuentro nungún sentido, más que nada por la forma que se ha tratado el tema, si tu lo ves así, yo encantado de que te sientas el justiciero de los foros que nos haces a todos bajar de nuestra nube.

^'

Kenderr

Y es necesario hacer un post en mv para poner esto? ¿ Esto va de linchamientos publicos? ¿Hay que airear la mierda para que sea mas divertido?

Que conste que apoyo que se meta mierda en esta comunidad, pero no linchamientos publicos de temas que no vienen a cuento..

elenemigo

Muy bien kowalski , ya te has echo el duro y ya has dicho tu gracia... Ahora ya estas contento???, te sientes mejor ???? dormiras esta noche mejor????

Me dais pena... Solo saveis recurrir a las faltas de respeto para responder a alguien que simplemente ha comentado errores... Dais mucho que desear como personas.

Uno se para y mira a su alrededor y solo ve que seres regidos por el puro ego que ciega sus mentenes, frente a un mundo donde la armonia podria reinar facilmente... Acaso soys vosotros mejores seres q yo, quando solo sabeis sacar mierda y mierda por vuestra estupida mente y dais la espalda a vuestros sentimientos, a vuestra verdadera persona...
Quando aprendais más sobre la vida, vereis que el poder de sentirse realmente bien, está en saber sacar lo mejor de uno.

Daredevil

#20

Gracias por tus consejos, seguro que no caerán en saco roto ;)

Kowalski

elenemigo no me hago el duro, no me hace falta....

Un consejo que te doy porque parece que no cagas bien es que te dediques a hacer tus diseñitos profesionales de php y dejes a los demás que valoremos el trabajo de nuestro compañeros en su justa medida, sin que venga ningun "enterao" a poner pegas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • elenemigo
  • Kowalski
  • Daredevil
  • PO
  • Machinecow
  • Huk

Tags