DoD: PC DOD?

B

Wenas kisiera saver k tipo de PC se necesita para jugar a este juego..................... pq tengo este pc i no consiguo 100 fps ni de koña ya me direis k pc teneis :S salu2.

amd 3100+
6600gt 128mb
768 de ram

i lo tipico win xp recien format i eso tengo 60 fps en campo abierto i en casas 100 :S.

P.D: en1.3

kamiQazy

sincronizacion vertical?

-PippinTuk-

no , ya que tiene 100 en interiores

a cuanto juegas ?

1024?

32 ?

bittersweet

con esa grafica deberia de tener 100fps en tos laos xd
o juegas a 1200x1024 a maximo de todo o no me lo explico xd

B

Pues juego a 800x600 16 bit partiflex kitado sincro kitada x supuesto i weno la grafica tiene 2 dias .....

Eristoff

particlefx quitado?? xDDDDDDDDDDDDDD

B

Como moderador pareces un tanto corto ya que pone partiflex k es lo que aze k se vean humos explosiones etc .....

Eristoff

Ah joder, desconocia dicho comando sorry...

Voy a fustigarme con un latigo hasta chorrear sangre por mi ignorancia...

Particlefx solo funciona en 1.3 y si en 1.3 con esa grafica no llegas a 100 fps constantes es que el corto no soy yo.

P.D: Baja un pelin los humos.

B

Supongo k seras moderador del foro de dod x esperiencia en el dod i me dices partiflex i te ries komo diciendo este k dice? me das a enterder k no conces dicho komando al lugar de ayudar te ries me parece mu bien x parte de alguien k administra un foro .

NeBs

Mira yo tengo un 3200+ 64bit, una gf6800gt de 128 y 1024 ddr, jugaba a 600 de resolucion y no me daba 100fps, pase a jugar a 1024 a 32 bits y premio xD, sin sincro, y con cl_particlefx 0
suerte... :D

mag1c

sois todos unos carapanes, el dod 1.3 tira de procesador no de grafica!!!! puedes tener una 7800 GTX y un 1000+ y tener 20 fps

Helcaraxe

Eristoff debería autopunishearse. _

mag1c

ajajajajajajajajaj brujo punish al eris por carapan y panchito :P

Bladun

Con ese pc, no vas a conseguir 100 fps constantes ni de coña, a no ser k te hagas una cfg con el pickmick ese a 0, y se vean solo cuadraditos, entonces lo mismo.

Lo normal es k tengas una media entre 60-80, y con esos se juega perfectamente. Yo tengo un amd 3000+, 1 gb ocz y una 6600gt de 128 y tengo más o menos esos.

Un Saludo!!!!

B

Tira de procesador si..... pero k procesador un dual core 4800+? para un juego k es mas viejo k matusalen .

Eristoff

Para empezar y como consejo al redactar un thread asegurate de la version de DoD de la que hablas, soy moderador, no vidente ni chaman.

Por el thread presupongo que hablas de DoD:S porque doy por entendido (por mi experiencia en el dod blablablabla) que con esa grafica en 1.3 se llega a 100 fps constantes con todo default.

Me rio porque al poner que juegas con particlefx desactivado no se si es que lo intentas desactivar en DoD:S (cosa imposible), o estas liado asi en 1.3

Prueba bajandote los ultimos drivers de tu grafica, probando a subir el refresco de tu monitor o poniendo como settings mayor rendimiento en la configuracion de tu grafica.

Si aun asi con esto no consigues 100 fps bajate alguna cfg de 1.3 basica (no son dificiles de encontrar y como ultima opcion prueba a poner el comando developer a 1.

Si ni con esas llegas a 100 fps constantes el problema es de tu pc o de tu conexion.

P.D: Yo en mi otro pc uso un 2800 512 de ram y una 5200 de grafica y llego a 80 fps estables sin bajones...

B

Si saves leer posdatas creo k pone 1.3 :)

Ok gracias x la info estoy en ello .

Eristoff

Si sabes editar sabras que eso lo has puesto despues de mi reply...

Si sabes que soy moderador sabras que tengo acceso a los logs...

En fin...

Bladun

Si es en dod 1.3 con ese pc tienes k tener 100 constantes, incluso el doble.

Un Saludo!!

PD: Saber es con b, de burro ^^

B

Simplemente si me hubiera dao la info k tenia k darme pues no pasa nada .... yo mas k nada e puesto k aver k pc's teneis cada 1 para komparar kon el mio gracias.

PD:llevo desde won jugando i antes tenia un pc de mierda i ahora me komprao esto para volver a jugar al dod ejejeje aunke sea al 1.3 pq si me va mal en 1.3 en dod no kiero saver komo me ira :P,

Eristoff

Toma amigo:

Edit: Y te lo hago desde el multimod para que veas que no recorto con el paint

La proxima vez no intentes timarme... Y por listo ahora intentas estafarme mañana o pasado cuando se te pase el bloqueo.

NeBs

tu lo q kerias saber xq no te daba 100fps no a ver q pcs tenemos pal dod.... no kieras desviar el tema tio...tas ekivocao y punto no pasa na todos somos humanos...

Ne0z3r0

Pentium IV Presscot 775 3200 @ 4000 EM64T
4*512 GEIL ddr2 533 4300
SLI: Asus GeForce 7800GTX 256mb ddr3

asi te va minimo a 100 en tos laos :P

Basic

#8 Sin risas ajejaejaejajejaej

Un Saludo

Pd: Si tienes ese pc como dices deberia de darte por lo menos 2000000000000000000 de fps en dod 1.3 (muchos mas de 100) Yo tenia un 2800 5600 xt y me daba 100 constantes y limitados y en el viejo tenia 2000 Gforce 64 creo qe era asi xD y me daba 100 casi constantes.

Eristoff

#24 Encima tocame los... Que eres el mas cibermalote de tu cuarto??

Espero no verte en ninguna lan bobo...ñañañañaña Te voy a pegar ñañañañaña

Cuando te pases el Pipo va a la granja y Pipo hace los deberes de Lengua me avisas...

Hay que ver cuanto niño subnormal que se creen que por ver la peli de ong bank ya pueden pegar palizas a quien quieran...

BlisZ

Eristoff no creo que sea como para bloquearlo hombre... vale que el tio sea un gilipichi y no sepa ni hablar, pero... xD

Basic

#27 Sin risas 2 parte juasjausjaujsuaujsuajs

Pd: Eres mi idolo

Un Saludo

#29 Tiene mucha mas idea qe tu un rato largo segurisimooooo (los domingos la peña esta fatal eso es qe anoche no salieron ni nada juasjuas)

Usuarios habituales

Tags