DoD: pC para DoDs

evilsol

está bien prava.pero un x-fi d esos ni muerto xDDD

el hd si,porque sino en las lanes.a grabar,y no es plan.

T

Y para aprovechar ese pc NO TE PONGAS ONO

PD: ONO HIJOSDEPUTA

evilsol

yo tengo orange jaojaojaojaoja no se q es peor,me rei por no llorar en verdad.

Prava

#31 ¿¿¿El hd que??? Para ir a lanes con más razón uno normal que no un raptor, puesto que son mucho más grandes (y a 300mb/s dudo que la limitación la pongan los hds y no la lan, la verdad).
En todo caso, se suele poner un raptor para el SO y ciertos juegos (con lo que el ordenador y los juegos cargan mucho más rápido), y luego un HD normal para todo el resto.
Eso sí, lo que te recomiendo es que montes un raid 0 de dos HDs: no pierdes la misma capacidad y ganas mucha velocidad de escritura y lectura. Es decir, tienes 2x320gb, pues es como si tuvieras uno de 640gb más rápido que uno normal. ¿Desventajas? Que la posibilidad de que pete el sistema se dobla, pero de todos modos sigue siendo un porcentaje muy pequeño si no haces burradas con el pc ni vives de lo que tienes metido en el disco duro.

PD: igual te he entendido mal XDDD

evilsol

traduccion :está bien prava.pero un x-fi d esos ni muerto xDDD

el hd si,porque sino en las lanes habra que grabar,y no es plan.

Prava

Jaja, lo de la x-fi lo decía si te querías gastar la pasta (puesto que mi presupuesto era de 1040€ y tú proponías 1400€ :D

m_enanos

la configuracion de prava es muy buena. Quizas, la placa ponia la P5K Vanilia (la normal vamos, que esta por 129€)
De ram es lo de siempre, con los core2duo no es necesario tener una ram pepino para que valla de pm, asi que lo que yo recomiendo, si no vas a overclockear a saco, es pillar unas Value Ram Kingston DDR2 666 que estan a 35€ el modulo y el 99% suben a 850-900mhz con 5-5-5-15 y 2.0v y te ahorras mas de 100€ en otra ram con disipadores (que pal caso, con un venti de 8cm encima de la ram value tmb va de pm^^) y que, a no ser que monten chips micron d9, no se iran mucho con las value...

la grafica, pues yo despues de ver muchos pcŽs con la 8800gts y las ati x1950 pro, pienso que si no vas a usar una resolucion alta (vease a partir de 1280x1024) ahorrate esos 150€ de diferencia que hay y pillate la x1950 pro o una x1900xt de 256mb. Esta claro que la gama 8 de nvidia soporta DX10, pero y que, si aun no hay juegos para dx10! Encima, cuando salga el dx10, mas de uno se llevara un susto al ver los 10fps@dx10 ...
lo dicho, dejense dinero en gama media y a esperar a que salga la nueva generacion 100% para dx10 (osease dentro de...bastante xd)

edit: releyendo el post de prava, pues yo iria de CABEZA a por el procesador E6750 mas que nada porque dudo que quieras pasarlo de 3500-3600mhz...que es donde se quedan ALGUNOS e6750 y donde los e6600 siguen subiendo un poco...
luego el porque de un E6750 es porque son revision G0, eso que kiere decir? basicamente son procesadores que se calientan MUY MUY poco, por ponerte un ejemplo, un colega se pillo uno hace nada, y trasteando con el llegue a 3.55ghz con 1.3vcore y la temperatura con un programa que estresa la cpu al 100% (Orthos) alcance de maxima 43º en los cores! El procesador estaba a 37º. Esto es un lujo! y mas con un dispador por aire... y en verano!!!

Despues del tronxo matutino porrito pal camino

Prava

#37 Hombre, yo recomiendo cosas dentro de un presupuesto :D Sobre las memorias creo que no tiene sentido montarse unas 667mhz ahora mismo por la escasa diferencia de precio que hay, puesto que a la hora de hacer OC ya tienes que ir subiendo voltaje a las memorias, y a menos que tengas suerte con la revisión de las memorias (por ahí andaba una remesa de kingston con micron d9... jodidos afortunados), te quedarán bastante lentas o incluso inestables.
Además, digo lo mismo que antes: estamos hablando de un presupuesto de más de 1000€, con lo que no hay que apretarlo tanto como tú comentas, mata enanos (que tú eras de los que vendía opterones por lo baratos que eran y lo mucho que subían XDDDD ).
Hombre, puestos a recomendar, como escalón intermedio yo me quedaría con la X1950XT, por 190€ la he llegado a ver...

Sobre el OC que comentas al E6750... ¿con qué disipa por aire? ¿Placa base? Lo del voltaje es algo que ya me sorprendió cuando vi una screen del everest, que iba a 1.2x en lugar de los 1.3x que van los E6600, y eso se traduce en menos calentamiento, aunque el multi x8 limita mucho el overclock...

K

Yo, con mi mierda de pc , jugando al dod source y llorando poco ... y vosotros pensando en overclockear dobles nucleos para conseguir 220 fps en vez de 200 con todo alto ... :O :O :O

oZk4h

pues yo con un c2d a 3,2ghz (400x8) y una x1950pro con todo alto y hdr al maximo sigo teniendo bajones cuando se me cruza la peña xD,eso limitando los fps a 85, me bajan a 5x o asi en partidas 15vs15 cuando estoy en plena bulla xd

eso si, si es 10vs10 o menos ya se nota k no pega bajones casi..

pregunto: estoy pensando en pillarme una 8800gts, notaría mas estabilidad en los fps?

vinilester

yo tambien tengo bajones d fps con un 6600 y una xt1950xtx...pero es lo q tiene jugar con todo al maximo y 1440x900

El hdr lo tengo desactivado xq hay algunas zonas en los mapas donde no se ve una puta mierda. Probad en Kalt x ejemplo, os meteis en la casa del sniper nazi y apuntad subidos en las escaleras hacia segunda nazi...a ver q se ve...

Voy a ver si saco una screen ;)

vinilester

aki la teneis, lo q os decia, no se ve na...

http://img182.imageshack.us/img182/6906/hdr7uv0.jpg

K

Tabrás comprao unas Raiban desas buenas pa no escandilarte ... :D

vinilester

me sale mas barato desactivar el hdr xD

"Tabrás"....ale, con su acento y to...mas matao xDDDDDDD

y ahora q me fijo...q wena foto he sacao, cojones, q bonitooooooooo, que bien se me ve el puto dod xD

me la pongo como fondo YA

K

... eh lo que tíe er panocho. Que cuasi hasemos lo que queremos con las palabriquias. :D

vinilester

no ni na

DjBaTiStE

traduccion :está bien prava.pero un x-fi d esos ni muerto xDDD

que tienes encontra de esas tarjetas de sonido¿¿... si son lo mejor y la verdad esk se ganan bastantes fps solo por esa tarjeta..

vinilester

he dicho q yo tengo una x-fi xtreme gamer adquirida hace un pokito???? :D

evilsol

será por ignorancia,per la unica x-fi q e visto = 400 pavos.omg

vinilester

#49 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/1879/name/tarjeta+sonido+creative+x-fi+xtreme+gamer+fatal1ty+pro+series+-+oem

114.90€

Indy

Vini, sabrías decirme el mínimo para sacar avis sin que vaya a saltos?

Afket0

#42 ande vas con el hdr... tienes q tener ya visiones de luces cada vez q sales

vinilester

#51 el minimo de que????

si t refieres a fps: con capturar a 40 fps ya se ve fluido.

Lo mejor es poner el fraps a 50 fps, y luego en el vegas ya lo dejas a 40 a la hora d renderizar.

Prava

Lo mejor es que no lo hagas con el fraps, sino con startmovie, y luego uses un programa para unir todas las tgas, ganas mucho en calidad.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23CW8 Esta x-fi está por 89€...

vinilester

#54 cierto...pero la faena se t multiplica x 4

Para el caso es lo mismo...capturar con startmovie, idem, a 40 fps.

Ah, y lo del startmovie es imprescindible para pcs poco potetentes donde la tasa d fps baja x debajo d 40 si capturas con el fraps.

Indy

Pero el mínimo de ordenador? Porque con mi ATI 9600XT y mi AMD64 3Ž2 jugar juego muy bien pero sacar avis res de res! :(

vinilester

#56 pues no se tio, no se decirte un pc minimo...
Quizas un conroe 6600, 2 gh d ram a 800 mhz y una grafica d gama alta como x ejemplo la ati x1950xtx o la nvidia 8600...en nvidia ando un poco perdido, la verdad, pero creo q la 8800gts es la mas tocha. En ati ya van x la 2900xt.

pero como he comentado mas arriba, usando el starmovie podras sacar avis con todo al maximo y fluidos.

SuTaGaR

Tito Vini, me he instalado el wow. ¿Lo ve usted como un problema?

PD: wowwowwowwowwowwowwowwowwowwowwowwowwow

vinilester

#58 a ver...Sutu, no soy tu padre...haga usted lo q le salga d los wevos, ya los tiene bien peludos.

En cualkier caso, el problema es suyo...

xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, hablando en serio, pa cuando ya estes atrapado y demas y hayas jodido la poca vida social q t kedaba, siempre puedes recurrir a:

www.wowerosanonimos.com

:D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Indy
  • Prava
  • evilsol
  • K4g4Fu3g0
  • TTECopTON
  • 0megA3

Tags