DoD: PEBP Se presenta ante todos ustedes.

s3niK

o coloquialmente hablando es la Plataforma española del buen perro.

Entre nuestras actividades se incluye.

Defensa en todos y cada uno de los mapas a nuestro amado perro trasformista.
Incrementacion de su entrada en juego,dentro de nuestra plataforma intentamos conseguir que el perro adquiera una mayor importancia en la jugabilidad del juego( En esta propuesta se incluye:
1º Perro guia,el perro acompañado de un mapa nos mostrara el camino a seguir por los entresijos del juego.
2º Perro Escudo,el perro a nuestra señal se autoinmolara sobre una granada para salvar nuestro trasero de una muerte segura.
3º Perro Espia,el perro camuflado tras una columna o muro podra seguir el camino de nuestro enemigo vajo una sencilla serie de comandos.(comando 1- Guau van por derecha - comando 2 Guau Guauuu van por izquierda - Guauuuuuuuuuuuu van muchos por todos lados)
4º Perro Guardian,esta es la mas votada dentro de nuestra comision,en la que nuestro can sera el encargado de defender nuestro respawn de posibles PERROS players.

Otra de las cuestiones que queremos dejar claras.Son.
Que el perro tenga su propio skin y nos acompañe en modo ghost invulnerability por el mapa para asi darnos compañia y ayuda de todo tipo antes mostrada. Y segundo pero no menos importante que cualquiera de vosotros pueda hacer de perro como si de una clase mas del juego se tratase.

Esto es todo desde la PEBP
(plataforma española de buenos perros)

Seguiremos en contacto a la espera de vuestro apoyo y la defensa de nuestro can trasformista.

!! VOTA aH_1 VOTA un Dod Seguro

BruJo

HAHEAHEAHEAHEAHEAH EAHEAHEAHEAHEA HEAHEAHEAHEAHEAHEAHHEAH EAHEAHEAHEAHEAHEAHEA HAEEHAHEAHEAEAEA

zErOx

jajajajajajjajaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! mu weno s3nik contar con mi perry-ayuda xD

Spanien

Bueno puedo comprobar que estas bien y de accidente na de na,al principio me preocupe aunque oliese a tomadura de pelo.
Saludos

Casi

recuerda la medicacion que te dieron con el accidente .... solo una pildora, solo unaaaaa!!!! jijiii

Majou

Ke hagan un skin de Lassi o Lassie o como coño se escriba xDD

DrAgOnReBoRn

En lugar de un perro podria llevar yo al mono Amedio, el de Marco, o al teletubbie amarillo?????

H

si o la fokita seabert :_)

Sh4d3

muhe-he-he xDD

Sir_Pava

Pse

mTh

Sin duda contar con mi apoyo, NO DEJEMOS K EL PERRO CAIGA EN EL OLVIDO Xdddddddddddd

Vitorio

Puto senik xDD

Atoll

Te falta el Perrito Piloto: Le das a una tecla y el lo hace todo por ti. aka xqz2 xDDDDDD

Kenderr

y de paso te ponen un Aimdog no? asi tiene punteria de perro

S

Se sale yo amo al perro xDDD mira que me quede pillado la primera vez que lo vi xDDDDD Dios viva el Sargento Perro xD

Ramb0

Pues yo voto por tener un mono con ballesta :D

Mav

¿Mono? nada de nada, un pinguino con dinamita, que es como mas linuxero :P

Provos

Guau :o

Provos

#19 camarete yo tb toy en informatica :O

Camarete

Provo :O yo en un curso de esos cachondos :D
a ve si me puedo bajar el Irc sin q se entere el pelma de mi profesor :D
Un Saludo ;)

HeLLsCrEaM

jaeojaeoajeoajeoaeoaejae q weno Senik... me toy partiendinG en mi casa... dspues d pirarme d una charla d las minas antipersona....:O xDDD

saLuDoS!

s3niK

Estamos intentando admitir en nuestro projecto a el mono con ballesta y el pinguino con dinamita.

Ellos tienen el clio nosotros tendremos a un perro equipado con k98,XDDDDDD

Ramb0

Me gusta jugar con un mono con ballesta, me hace tener los 5 sentidos alerta, me da seguridad al realizar disparos certeros, sin p0llada :D

M

pos yo me apunta a vuestra asociacion si pones como propuesta q el perro lleve unas cuantas cajeticas de municion pa mg ¡¡¡¡¡A Y UNA BOTELLA DE RON,PERO DEL WENO EHGH!!!!!!!!!!!!oye no me mola q incluyendo a animales como perro,mono y pinguino no inclullais a un gato con un BAR acoplado encima de su espalda y con el gatillo flojo((((no digais q no q los e bisto ehhh)aunq ahora q lo pienso.......no se si fue despues de aqellos cigarritos magicos q me aconsejo el medico(¿o seria ese de la puerta de la diskoteca?)

M

xq yo lo valgo xD

rOfEllOs

yo quiero a Alfred J Cuac

AsSaMiTa

q bonito, q alboroto ... otro perrito piloto

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • s3niK
  • Provos
  • Atoll
  • Sir_Pava
  • Sh4d3
  • Spanien

Tags