DoD: Pelicula de Hoy (aYer)...

skaven

A ver el mensage que todos entendimos de la delgada linea roja es el de no a al guerra, pero la pelicula aun estando ambientada en el conflicto bélico de la segunda guerra mundial, no quiere hacer ver lo bueno que fueron los americanos y lo malos que fueron lso japos, tampoco quiere que sea de super soldados. La pelicula esta oriendtada mas hacia el terreno psicologico de las personas y como la guerra tratorna las mentes. Por eso se os hacia pesada. Porque no habalba de matar mas o menso si no de las reacciones que tenian los soldados hacia ciertas visiones, como en el principio el soldado sin pierna sy el otro destrozado en el campo. etz etz etz. Asi que pido que no mireis la delgada linea roja como una peli de accion si no mas bien como una peli de "miedo o terror psicologico"

G

Yo no la habia visto y la verdad, me decepciono un poco a pesar de que las virtudes que tiene. Esta claro que no es una pelicula belica al uso y el mensaje antibelicista que quiere trasmitir queda muy claro, de todas formas no me gusto demasiado.
Por ahi han dicho un buen numero de grandes peliculas bélicas: patton, la chaqueta metalica, johny cojio su fusil, el dia mas largo, apocalypse now... y tantas otras que me llenaron mucho mas que esta.
Mensaje antibelicista?? pues ved masacre:ven y mira si quereis quedar hartos de la guerra para toda vuestra vida.

Mexicano

Me acabo de acordar q tres reyes tambien era antibelicista, aunq sea una pelicula un poco rara desde el punto de vista del expectador medio, los tiroteos de esta pelicula son los mas reales que he visto nunca.

Saludos

-CBM-GANDALF

SONRISAS Y LAGRIMAS Y MUJERCITAS TMB ESTABAN MUY BIEN.
JOHNNY COGIO SU FUSIL CON ESE NOMBRE SEGURO KE ERA BUENO AL DOD :P

G

si joer sonrisas y trancas y lamercitas estaban bien tambien

Chulla

"café con leche en la trinchera" xDD
está si ke es uena :)

MaxPayne

para mi las mejores peliculas bélicas son :

1-Salvar al soldado Ryan
2-El pianista
3-La lista de Schindler
4-Cuando eramos soldados
5-Enemigo a las puertas

Para mi estas son de las mejores peliculas bélicas ke he visto y os recomiendo ke veais El pianista porke eske vais a flipar ._.

dacedoga

Pelis:

Salvar Al Soldado Ryan: Mola, sobre todo el desembarco, muy real y crudo a la vez. El resto de la peli también está currado.

La Chaqueta Metálica: Muy muy Buena. De principio a fin.

Platoon: Cuando la vi me gustó, pero ya no me acuerdo porque hace mucho de ello.

La Lista De Schindler: Esa no la considero bélica.

Enemigo A Las Puertas: Me gustó mucho. Supongo que también les gustaría a los campers :D

Apocalipsis Now: Muy buena al principio, los surferos, el ataque de los helicópteros, el rollo antibelicista... pero joder al final los últimos 30 mins son una puta rallada del Francisco Copola que no hay quien se la coma.

Forrest Gump: Tampoco la considero bélica, pero el poco rato que trata el tema de la guerra, es tan bueno como el resto de la peli.

Petazzz

Asi con muertes a mansalva tb esta "La colina de la hamburguesa", aunq no toy seguro si ese era el titulo q tenia o era en lo q yo estaba pensando mientras la veia.
Vietnam con sienes y sienes de muertos por una colina q no vale pa na.

Majou

La mejores peliculas militares son bastante antiguas, vease por ejemplo: Stalingrado, Uno rojo division de choque, Tora tora tora, La colina de los diablos de acero, los cañones de Navarone....
Y algunas nuevas como la que estamos tratando o casi nuevas como Apocalipse Now, Platoon..
Soldadito Ryan o Enemigo a las puertas.... ademas de las muchas pifias que tienen, dan casi risa.

Editado:La colina de la hamburguesa... ¡¡que gran filme!!.

KoRS4KoV

la mejor peli/serie de guerra es BAND OF BROTHERS... sino la has visto no eres un verdadero belico :P

Atoll

Y digo yo... si había un post sobre el tema para que me haceis otro... sois de un organizado abrumador jaejae

PD: No la ví.

cap_rusillo

pos a mi me gusto muxo, igual q blackhawk derribado, la roca, enemigo a las puertas, cuando eramos soldados
y salvar al soldado ryan aunq esta es mejor
y tambien ay q dexir q ay pelis clasicas como los cañones de navarone q son una pasada

ALEOLO

io me kede flipao cuando le splota la granada en la cintura........

Leim0rz

Band of Brothers & Save the Private Ryan: Los amos.

G


Editado por Atoll

Yo soy más hijo de puta y tengo un avatar 1000 veces más hijo de puta.

Sir_Pava

Rounders y .

JaMaN

Zika, chapeau.

Elektro

K pongais Band of brothers aun, pero eso de poner Save private Ryan...vais de megapr0s u ke?. Y ya k lo poneis ponerlo bien, k no es Save the private Ryan ni na por el estilo

Kissler

Esa de Rounders no es la de poker del edwar norton?

Mexicano

Otra que me acabo de acordar: El Cazador, una de las peliculas mas angustiosas que he visto nunca.

Saludos

Eltharion

Donde se ponga Band of Brothers k se kite lo demas! :D

P

pos si kereis peli q muestre el lado mas crudo de la guerra yo me kedo con la de el pianista, q me dejo impresionao con bastantes escenas...

BlisZ

el pianista está muy bien

Insomnio

Yo la vi a trozos, ese tipo de pelis me molan mazo...
Por cierto, cuando va a lanzar la granada y se queda con la anilla en la mano? xDDDDDDDDD
Que risas... pobre :P

Judas

buena peli la de ayer .
Tb recomiendo Platoon, La chaqueta metálica, Apocalipsis Now, Soldado Ryan, Enemigo a las Puertas, El Pianista tb esta muy bien .

DieTRiCH

Pues sin duda las mejores pelis de las ke habeis dichos son

Salvar al Soldado Ryan
Enemigo a las puertas
La chaqueta metalica
la serie HERMANOS DE SANGRE es la poya

Seguro ke hay monton de pelis ke se nos olvidan.. aunke tengan mas tiempo...

Stalingrado, La Cruz de Hierro...

Ge0Oni

black hawk derribado es mucho mejor y esta to guapa xD

Pikachu

ved "cuando callan las trompetas" se sale, esta de puta madre (efectivamente, antes lo habia escrito mal)

jorge_usina

Fenix15 no a la guerra? sera no a la guerra injusta,por que hay guerras que se lian por cojones y que si no fuera por ellas mucha gente lo estaria pasando mal,vease el caso de la segunda guerra mundial o mas recientemente la guerra de lo Balcanes.Osea que no es solo decir no a la guerra,por que como digo no todas las guerras son "malas".

Usuarios habituales

Tags