DoD: Pelicula de Hoy (aYer)...

TriBaLer0

q os parece la pelicula k echaron en antena 3. ''La delgada linea roja'' segunda gerra mundial.....pues cuando salian armas....etc...yo la nombraba las arma alguna jeje.....ustedes k los nombraban o q..no taba mal la pelicula esa..q dicen de la peli....enga a2 salu2 :) firmarme ahi ..xD (NO A LA GUERRA)

Fenix15

La peli era casi tan angustiosa como black hawk derribado.. diferencio el master sergeant, el rifleman y la ametralladora que tiene el cargador pa riba.. pero vamos eso es lo demenos enterate del mensaje, es decir, no a la guerra.. tengo pensao hacer un articulo sobre este tema... a ver si ste finde me pongo y se lo mando algun webmaster
saludos

H

por cierto q bodrio de peli.

dank0

pues mira es una autentica frivolidad comparar este bodrio de film pretenciosa moralista q pretende ser la leche y se queda en poco mas q un producto somnifero de casi 3 horas con la jodida obra maestra q es black hawk downde sir Riddley Scott :D

si no aprecias la diferencia te dare algunas pistas..
te conviene enterarte del ritmo narrativo en el cine y su importancia a la hora de conseguir una obra maestra , q por eso son entre otras cosas...

pero siempre esta ese sector critico q la considera superproduccion barata patriotica, y bla, bla, bla, bla, bla....

asike cine belico?
Save private Ryan & Black hawk down: no man leave behind :D

LuPeNZiLLo

q pko sabeis :O la mejor peli de acion es la roca :D

Casi

bueno ... si tengo que elegir prefiero esta. Black Hawck Down a mi entender es "Americanos que guays somos".

pero claro ... pa gustos los colores, dijo espinete.

MACRO

arriba perl harbour donde dan x el kks a los ya(o)nkis de mierda

-Kaiser-

Hay mucho Antonio Gasset por estos foros me parece a mí ;P

Ciklon

Precisamente es esa la gracia de Black Hawk Down, q van de chulos y salen escaldados.
Aparte de que esta basada en hechos reales y los americanos no quedan precisamente de guays, has visto la peli?

Dek0

Sinceramente, yo al menos prefiero Salvar al Soldado Ryan y La delgada línea roja a Black Hawnk Down... se muestra una cara más cruda y dura de la guerra, y más moral a la vez, no tanto como en Black Hawnk Down, ke la veo bastante mas yanki... Aunke de todas formas todas están hechas por americanos, así ke en ninguna nos libraremos de algún tinte patriota de su país.

Casi

si no hubiera visto la peli no hablaria. Y si no salieran bien habrian muerto todos en la ciudad .... y eso no ocurre.

En Salvad al soldado Ryan si que no salieron bien ...

AiMaR

Y "Cuando eramos Soldados" ?
Muestra la unica batalla (probablemente) ke ganaron en Vietnam los EEUU ... pero no deja de ser una pelicula muy dura y no deja de mostrar NINGUN detalle de las cosas ke pasan en una batalla (por ejemplo cuando un pavo es alcanzado por el napalm y cuando lo cojen de las piernas para sacarlo le sacan toda la carne y lo dejan a hueso limpio ... es MUY fuerte -_-)

Dek0

Esa no la e visto :D

Habrá ke pasarse por el Blockbuster...

SgtOpio

Yo no puedo opinar, porque estuve viendo Los Serrano :D

De todas formas ya la habia visto y me parecio tan... aburrida, que me dormi... Salvar al Soldado Ryan, Y Jhonny cojió su fusil... esas son peliculas buenas, no la de ayer.

ZeRaTuL

me pire a sobar a la 1 xq taba derrotado , pero si me fije en las armas , la BAR , la tommy , garand..... y tb vi la tira pipas con la cual mataban que merito!! jejejeje

Petazzz

A ver, yo veia a los jipies acertando de lejos mientras corrian con las garands y no me quedaba otra cosa q pensar q o eran cheaters o habia gato encerrado, pero era hasta facil reconocer el arma usada por el sonido q hacia, hasta el odioso cling de cuando se le gasta el cargador a la garand....

Cheaters de mierda, asi ganaron la guerra...

(por cierto, la peli pelin soporifera, le sobraba media hora de peli y una de anuncios)

SiCk

la delgada linea roja esta cojonuda, tiene una fotografía muy buena, y a mi no m duerme, pq tiene sus ratos belicos y sus ratos de "transfondo", aunq Salvar al soldado ryan es mjor, pero q m digais q la de black hack down sea mejor........ no he visto pelicula belica mas mala en la vida...

Pikachu

yo solo pienso esto: toda la puta pelicula pensando en la mujer, y al final le manda a la mierda y se lia con un coronel.... solo te digo que cuando la vi en el cine, a la media hora se piro la mitad de la sala

Editado: Hermanos de sangre powa!!!!

tambien me lleve una agradable sorpresa cuando coji en el videoclus una que se llamaba "cuando suenan las trompetas" (creo que se llamaba asi) taba mu guay

Jawar

Pues a mi me ha gustado mucho. Mezcla muy bien los momentos de acción con los de reflexión. Además como han dicho por ahí arriba tiene una fotografía muy buena.

Los que os quejáis que falta acción y por eso es una porquería......pues iros a ver Matrix que ahí sí que hay acción gratuíta y a veces cansina.

varuk

Sgtopio al final en los serrano quien coge el dinero?? al final aparece la taberna en la guía? :D (no vi el final xD)

KaSe

pos yo ayer en vez de esa vi windtalkers...:D

R

me quede torrao , para que una peli de guerra ( con lo que me afanan ) me haga dormirme hay que ver como era , menudo peñazo casi tres horas diciendo gilipolleces y luego (hasta cuando me quede torrao) solo hay un puto combate guapo , mucho actor conocido , nada que ver con otras pelis como Windtalkers , salvar al soldado ryan , enemigo a las puertas o esa gran saga de Band of brothers ( x cierto wiGG tengo que debolvertela jiijijij) sin nombrar esas grandes pelis del cine belico clasico.

un saludo

GaRrY

peliculon me molaban los japos con las mg's hay apaleando a loas EE.UU guapisima la pelicula pero la de Salvar Al Soldado Ryan esta mas guapa aun !_!

Fenix15

Pelis a bajar:
Black Hawk Down
Cundo Eramos Soldados
Windtalkers
Salvar al Soldado Ryan
Rabmo I II y III
xD la ultima era conña xDD

ne0nZ

pues mientras veia la pelicula, pensaba tol rato en el dod xD

Majou

Obviamente los que decis que es un coñazo, que es una mierda es porque solo queriais ver tiros.
La Delgada Linea Roja es justo lo contrario, la mentalidad del soldado. Lo que se le pasa por la mente a un tipo normal como tu y como yo que no sabe porque cojones esta metido en esa mierda y tiene que tragarse el marrón de ver morir compañeros y amigos y seguir avanzando.
Hombres que tienen que cumplir ordenes de gente a le que le importan 3 pimientos sus vidas y sin embargo siguen adelante porque no hay otra alternativa.
Hay otras peliculas de este estilo que son mucho mas rapidas y con algo mas de accion: Stalingrado, La Chaqueta Metálica y Platoon. Hay mas pero estas son las que mas me gustaron.
Aunque si lo que quereis ver son muertes por un tubo os recomiendo Commando de Chuarchenaguer y demas.

Forces

dicen en black hawk down no disparemos al menos k nos disparen AJAEJAJEJEAJEAJAEJAEJ !! UNA POYA ahi o disparas tu o mueres, pearl harbor y monton de peliculas mas son todas patrioticas y solo te cuentan un 10% de la historia real para los incultos leer mas y no veais tanto cine ke os timan komo kieren

Mexicano

Creo que os olvidais de una de las mejores peliculas belicas de la historia (no, no es black hawk ...) Apocalipsis Now, del gran Francis Ford Coppola, aunque la delgada linea roja tambien me pareció de puta madre, por cierto, majou tus palabras destilan sabiduria, no como otros charlatanes de este post, la chaqueta metalica tambien esta muy bien, pero tios, los surferos de apocalipsis no los olvidaré nunca, Platoon no la he visto, pero debe de estar muy bien, bueno os dejo q estoy desvariando xD

Saludos señores

ZiKaTrizZ

La Delgada Linea Roja, una auténtica obra maestra, quizá porque representa un claro exponente de cine bélico ANTIBELICISTA. Un gran alegato en contra de la guerra, todo lo contrario que la yankeelada de Black Hawk Derribado (Ridley me decepcionó) o Salvar al Soldado Ryan (La misma decepción por parte de Spilberg).

Si queréis ver un producto similir, quizá superior al anteriormente mencionado, os recomiendo "Senderos de Gloria", de Stanley Kubrick.

Jildeghar

Señores, pero que mentes mas simples. Osea, segun algunos las unicas pelis belicas buenas son las que tienen tiros, pues vaya criticos de cine que estais hechos u_u UU
Esta peli, ademas de ser mi peli belica preferida, muestra la parte mas angustiosa de las guerras:

"El pensar que detro de minutos la puedes palmar, el ver con impotencia a tus compañeros agonizar delante tuyo y no poder hacer nada, los momentos de reflexion y angustia en los instantes antes de la batalla etc..."

Vamos, una obra maestra, y cuanto mas larga, mejor que mejor :D

Usuarios habituales

Tags