DoD: ¡¡¡Peligro!!! Los PRO del CS se pasan al DoD

R

Pues eso, que llevo un par de semanas jugando al DoD y cada vez más empiezan a aparecer los "personajillos" que van diciendo por ahí lo buenos que son al CS y que claro, como es su primera partida, todavía no le tienen cogido el tranquillo al DoD, que por eso los matan.

Me consuela el pensar que no creo que los "niñitos del CS" tengan la paciencia necesaria para aprender a jugar al DoD, al ser más lento, más táctico, ya me entendeis.

A lo mejor me equivoco, pero ¿alguien más se ha dado cuenta?

JaMeZ

a VeR PoR MaS TaCTiCo Que Sea el DoD SieMPRe HaY Que TeNeR eN CueNTa Que eL aiM eS uNa PaRTe MuY iMPoRTaNTe y NoRMaLMeNTe LoS NiÑoS TieNeN MeJoR aiM

JaMaN

Por mucho aim ke tengas si no sabes por donde te vienen o por donde ir te las comeras siempre.

R

Si tu lo dices, será cuando no les tiamblan las manos de hacers pajas.

No creo que tenga nada que ver la edad con el aim.

Leim0rz

.. conozco a niños de 13 años que juegan al dod :)

MoRkO

en dod no es mas importante el aim que todo lo demas, en cs si tienes un aim bestial te la pela las tacticas, sales lo ves y lo matas.

BruJo

tiene sentido este post?

HoRuS

no entiendo este post ?¿?¿?

Asecas

vah el dod esta bien pero el cs ta mucho mejor en cuanto a todo

wOlvERyN

.

SeRGioCiN

no lo entiendo yo no se KE KOJONES le pasa a alguna gente ke juega al dod solo pf ke solo esta en kontra del cs mira yo soy un kaso de los ke juegan al cs y al dod y no se ke kojones haces llamando niñitos kuando no tienes ningun derecho otra kosa no te kreas ke el dod es mas dificil ke el tactikamente si pero dificultad buena punteria en el cs suele ser buena punteria en el dod

C

¡¡¡Peligro!!! Los PRO del CS se pasan al DoD

peligro!!! se m kema el pollo

La segunda frase m dice mas

Will0w

a ver el dod es para gente paralitika k solo sabe estar kieta y enzulada en ciertas partes del mapa el DoD es el juego para la gente k sobra en el cs ....... LOS ZULAS DE MIERDA y eso de k es mas tactico... Tu fumaas a raja...

El DOD apesta yo engo de quake y ...... el dod es el juego mas lento k e visto en mi puta vida es lo peor, creo k en vez de llamarse Day Of Defeat deberian llamarlo Day Of Paraliticos, DA AZCO

y me alegro por todos los zulas k os creeis buenos jugando al dod.

TRAXTORM

#3 @ 1-10-02 a las 14:50

Por mucho aim ke tengas si no sabes por donde te vienen o por donde ir te las comeras siempre.

aver eso es como todo.... si no t sabes el mapa no puedes saber por onde t vienen
o.O.... yo si m pongo a juear al dod i me pasa ....O.o

aunke el titulo dl threat esta mal puesto... xq parece q sea q juadores conocidos se pasan al CS i no va d eso :S

S

Foro :. Day Of Defeat :. La verdad esta ahí fuera...

Página: 0 1

Autor Mensaje - Valoración: 2.00 No puedes puntuar
SeNiK
Usuari@ #1 @ 25-9-02 a las 23:35 edita
La verdad esta ahí fuera...

Ave maria llena eres de gracia, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa maria madre de dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

Joajoajoajoaa....ME RAYAO,un tubo y medio de pegamento pelikan,quizás sea eso el resultado de este artículo,el colocon mental que llevo,pero..lo estoy viendo venir,y me asusta,son pros del cs,y no tan pros,armados con sus rifles en medio de avalanche,y todos llevan una bandera en el culo que pone,soy gilipollas y vengo a meter mierda.Mi nombre ahora ha cambiado,ya no soy player,ahora soy francés,y me llamo private,veo pelis warras de zoofilia...y disfruto matando con la pala mientras como croisants

NOOOOOO!!!!...socorro..dios a liberado su orda de limpieza,una plaga peor que las langostas que volaron sobre el nilo,primero empezo en el Cs,y ahora migra como las tormentas y se acerca a ramelle,con una fuerza debastadora.
Las noticias hablan que este grupo de bárbaros usa las granadas de mortero como si fueran supositorios.Y que tras mucho entrenamiento dichos sujetos aprenden a recoger dichas granadas del suelo y ver como explotan en sus caras...!!!

Esto es el fin,el fin de los dias ha llegado y en su rostro hay "cuatro" palabras escritas :
"Somos Players De CS" y venimos a por vuestro Cerebro...Hooo...Cirebro....Cirebroo...haber dejado el Cs a tiempo para no veros devorarlo...y cirebro mi intención de irme ahora para la cama...que mis neuronas ya no son lo que eran... hace tan solo unas horas.

-=Eres un 1 o un 0... Vives o mueres=- Firmado por mi mismo,y mi persona.

PD:Me incluyo entre ellos..xDDDDDD

---=Pues eso nen que haber si ponemos unos temas que no hallan sido comentados en el foro de MV...anda..xDDD=---

R

Lo que he querido decir es que parece ser que el ambientillo que hay ahora en el CS está empezando a migrar al DoD.

Pensaba que con la explicación que he dado después del titular estaba lo suficientemente claro, pero parece que hay gente que no lo entiende, o lo que es peor que no ha perdido el tiempo en leer lo que iba después del titular.

En todo caso si alguien no lo entiende que no se preocupe, no iba con él.

Atoll

willow desgraciao pirate al cueiq xDD

yo particularmente lo juego porq me divierto y .

nadie es mejor ni peor persona por jugar al cs ni al dod.

no entiendo porq hay rivalidades.

y... mas q pros... me dan miendo los lammers..

M

me la pela ;*

TyRIoN

atoll tienes toda la razon

tukii

loLZ

S

Si eres el tipico tontin q siempre dice q el DoD es mejor q el CS no me extraña q digas q es mas tactico y noseke. Pero si la gente juega mas al CS x algo sera. Y... el tipico niño de CS parece q eres tu

AsSaMiTa

me moskea mas ke aya un capullo jugando en un server, vaya el primero a tope de frags, le digas " NO HAGAS FULLCAP " el capullo la hace, le exas la bronca, y el tio dice "no se k es eso" xk claro es la 1º ke juega al dod, claro ejemplo de capullo integral ....

¬¬

Miembrillo

por cierto, el "ambientillo" chungo que se vive en el dod actual, solo se da en estos foros. Me temo que no toda la gente educada e inteligente va a estar jugando al dod, ni todos lo niñatos malcriados escupesapos en el cs.

Resulta muy facil echarle la culpa a los inmigrantes del CS, pero la verdadera razón es que la gente (con)funde los términos anonimato, impunidad y anarquia.

(MODERADORES YA!)

AsSaMiTa

miembrillo en eso tienes razon y en algunos momentos me incluyo en el "grupo maleducado" contrariandome con lo que he puesto antes ... yo llevaba 2 años jugando al cs y me aburri y me pase al dod, kizas casi toda ( repito CASI toda ) hizo lo mismo, pero es que hay cada caso

Creo que la modestia es muy importante, y eso creo tenerla y mucha gente no la tiene

Ojo al parche !!

KoRS4KoV

sas ke si :o

AsSaMiTa

y te duele y tal ... xDDDD

E

el de este post
escribir "me la pela" o " no me importa" es kedar como un tonto del culo, sino te importara o te la pelase no postearias , puta mierda.

LoBezNo

sas k tpm un mi 0ke
asdadas
asdasd
me rallo ;/

BillyOne

quien dice q el DoD es una mierda, es porque es un private de m......, q se dedica a lamear, no?, y otro q diga q al CS juega mas gente, es xq, hay mas SERVERS! y mejores, ya m diras tu los Del DOD, q son muchos(pero llenos o vacios(y mal ping)), y los del CS muchos (but con buen ping (algunos) y con la gente justa).

BILLY.

opinad vosotros!.

AlDuS

Ya sea CS o DOD, niñitos de esos ke decís los habrá iwalmente. En Cuanto a capacidad de aprender y adaptarse a un juego, es como en los idiomas, los "niñitos" se adaptan antes y aprenden más y mejor :D

· Tambien hay ke decir ke hay "niñitos" ke son mucho mas maduros ke los "mayorcitos".

PD: y todo se reduce a lo mismo. La Scene en España es una puta mierda xke parece ser ke kuanto mas subnormal eres, mejor juegas (se que algunos SOLO se hacen el subnormal cuando no lo son :D). aU!

Usuarios habituales

Tags