DoD: Pequeña idea/propuesta

eKOrz

creeme ke no :)

BruJo

De quien hablas x)

visent666

#105 buena apreciacion del tema.

El tema no esta en dejar todo el clan apartado, sino apartar la persona en cuestion que se ha puesto chetos.

BruJo

#121 Igual te crees que ver a un cheto VAC BAN en lan y ver su gran skill, que no digo que no lo tenga, me va a hacer cambiar de opinión sobre ellos. Oh si!, soy un jodido veleta y cambio de opinión por una lan ;)

eKOrz

no cambie de opinion por su skill. pero ke si ke soy un veleta por no llamar cheto a noir despues de haberlo conocido

VeGeT

Joder yo no se pk tanto rollo siempre con el mismo tema , no os cansais?

Mira juego , mejor dicho jugamos pk nos gusta el dod.
Aun que x lo visto a otra gente lo q mas le gusta es jugar a ser dios/policia de un juego de ordenador y dedicarse a crear reglas y listas o pasarse tol puto dia diciendo memezes en 1 puto foro.

Que no m dejais jugar en torneos xD po vale NPI tmc lo ara. Luego la gente/clanes pierde interes en el torneo pk el clan a batir no juega, pk kieras o no y x mucho q os duela ese es NPI. Y al final q? La leds la gana vTe , la mayoria de torneos son forfeits , y el jugador top1 spain juega en bicharrakos.

Pero weno lo q a mi m suda tanto como es jugar o no 1 competicion parece q a vosotros os lleva de cabeza.

Despues de esto pueden seguir con su flame. HF.

BruJo

#125 Aquí se juzga al jugador no a la persona. Yo por lo menos lo hago.
No tiene nada que ver que sea una buena persona a que haya usado chetos ¿o si tiene que ver? Y el caso se aplica a todos los chetos no solo a noiR.

eKOrz

yo juzgaba al jugardor, ahora a la persona.

BruJo

Te vuelvo a preguntar: ¿Que tiene que ver la persona en estos casos? ¿Acaso le exime de culpa el que haya usado chetos el hecho de ser un tío de puta madre?

eKOrz

para mí si, tu haz lo que te venga en gana. no voy a discutir por esta tonteria.

BruJo

Ok, con eso ya me has dicho todo :)

S

Yo me enamore de esa granada en el techo.

M0ni

Para mi una persona "de puta madre" es honesta

eKOrz

no coño el me explico lo ke paso, no hay mas.

hoyoxAAA

vaya owneada de m0ni, para mi lo ha dixo todo.

PD: tan honesto como calorro?

jarrillas

donde juega calorro ahora??
alguien ha dicho que calorro es honesto?

Si se descubre un cheto en el clan se va a tomar por culo por muy amigo que sea. Si tuvieran todos los clanes un poquito de seriedad e hicieran lo mismo, igual servia para algo la blacklist.

BruJo

Si empezamos a mezclar la persona con el jugador pasa esto. No hay mucho más que decir.

vinilester

A ver, a ver...yo me paro en los pasos d cebra cuando va a cruzar alguien. Hace poco salia del banco y vi q se habian ekivocado y me habian dado dinero d mas, entre y lo devolvi xq no keria q el chaval d la caja se comiera un marron al final del dia.
Me he llevado mas d un gatito abandonado a mi casa (al final era la parienta la q los cuidaba xD). Tambien adelante el importe integro d una reforma q me tenia q hacer en casa un familiar xq le hacia falta la pasta...y me ha estafado...etc, etc, etc...

Voy a cargarme d mierda ya q como yo considero q soy una buena persona...no pasa nada.

S

Tu boton NO es rojo

jarrillas

Vinilester si te cargas de "mierda" no solo seras deshonesto contigo mismo, si no que tambien seras un cochino maloliente.

M0ni

jarrillas tb recoge gatitos en las calles (y "gatitas" muy de ciento en viento) y no quiere decir q sea buena persona....incluso lo consideramos un ser "nongrato"

BruJo

Que gran verdad. (lo de cochinillo xD)

DeZeR

Yo kitaria la mierda esa de la blacklist,ni noir,ni fcp,ni kenny parker,ni kanoso ni gente como esa k hay mas,creo k deberian jugar,al menos creo k an cumplido su castigo.

No kereis kitarla,ok,pero empezar de 0 por k kreo k a 1 persona dejarla 1 año sin jugar torneos nacionales ya esta bastante bien no?

Y en el caso de k hayan torneos k pasen de aceptar las normas o no,pues se crea unas normas generales como base de los torneos entre mas o menos la gente de dod.es medium level y algunas aportaciones de clanes y cada torneo k pueda añadir sus reglas sin modificar las reglas bases.

y hacer ya la pagina web de dod.es para tener hay informacion de clanes,una sola divison,asi realmente se sabe kien es el mejor y los mejores,nose pekeñas kosas k poko a poko vayan mejorando la mierda de comunidad en la k estamos,K POR FIN PARECE ALGO MAS SERIA por los nuevos clanes k se an creado.

BruJo

Me quedo con:

ni noir,ni fcp,ni kenny parker,ni kanoso ni gente como esa k hay mas,creo k no deberian jugar

xDD

DeZeR

jajajaja me refiera k creo k deberian jugar xdddddddddddd

voy a por las notas y estoy aki escribiendo rapido y lo k se me pasa por la cabeza

BruJo

El subconsciente te tramea bastamente xD

Sera que esperas un NO aprobado

vinilester

#139 ya me lo dijeron :(

#141 pero es q los gatitos q yo recojo x las calles no es pa comermelos...

jarrillas

Cuando por 10 euros te puedes comprar una cuenta de dod:s, si la tuya esta baneada y seguir jodiendo a la gente que juega limpio.
Cuando a pesar de tener una o mas cuentas banneadas hay clanes que te dejan jugar entre sus filas.
Cuando aun sabiendo las consecuencias que podia acarrear el hacer trampas, disfrutabas en los servidores abusando del resto de jugadores.
Cuando te sientes la victima por recibir el misero castigo de tener mancillado tu nick de pro fugaz que tanto te costo discurrir.
Cuando a la comunidad solo parece preocuparle que se usen chetos en PCWs y oficiales , importandole un carajo la gente que trata de divertirse en servidores publicos.
Cuando son mas importates los resultados que la diversion y el fairplay.

Mi voto por una blacklist aun mas extricta y sin ningun tipo de concesiones.

Nos tocateis los cojones una vez, dejad de tocarnos los huevos.

vinilester

q conste...q x mi parte voy a tratar d iwal manera a un cheto cazado en un oficial q en un publico.

jarrillas

Me parece estupendo.
Ojala en todos los servidores publicos añadieran las Steam_id de la blacklist en su lista de baneados.

P.D.
Donde crees que estaran mejor los gatitos........

en el estante superior de la nevera o en cajon de las frutas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • SKuM
  • visent666
  • vinilester
  • bittersweet
  • R0ViK
  • eKOrz

Tags