DoD: Pequeña idea/propuesta

vinilester

en ningun sitio d los dos...hay q cocinarlos el mismo dia xq si los dejas mas d 24 horas reviven haciendo uso d una d sus 7 vidas.

PD: cuando se entere la madre d Tamara q le has robao el ladrillo del bolso vas a flipar.

ArThoiD

Vinilester (espero que no lo haya soñado porque no encuentro el post xD), tu mismo has puesto el ejemplo de los delincuentes que van a la carcel. Como tu bien has dicho, si los pillan, a la carcel 5 años. Y despues? Seran libres otra vez. Si cometen algun delito, se les detendra otra vez, y otra vez pa la carcel, pero yo creo que con 5 años tendran bastante i no volveran a delinquir. (Aunque ya se sabe que muchos vuelven a sus andadas)

Yo creo que:

-A un cheto se le pilla, se le mete en la blacklist esa tan famosa, y al cabo de un año libre. Si vuelve a llevar mierda, se le pilla de una manera u otra y otra vez a la blacklist. Yo creo que 1 año ya es bastante castigo. Es muy parecido a la vida real.

Por cierto, por cosas como esta no juega NPI la liga española, y aunque a muches les sople la polla, a otros no, que como ha dicho el, son el clan español a batir.

P.D: Joder pos alguien lo tiene que haber puesto xDD

vinilester

ArThoiD...siento decirte...q yo no he puesto ese ejemplo...no son palabras mias.

DeZeR

si pero aki hay cosas distintas k en la puta calle,aki en el dod hay gente k le jode ver k un cheto sigue estando en el mejor clan de españa y sigue estando entre los mejores snipers de europa y sigue matando mas o = k kuando llevaba chetos.

noir la cago poniendose chetos,pero acaso pensar una cosa,tu madre roba un banco y no sale en la puta vida de la carcel,k pasa tu no pedirias una 2 aportunidad para tu madre,o serias tan mal hijo de decir:

šk se joda por ser tan hija de .... y aora a xuparl.

NO ME CREO K NADIE KIERA 2 OPORTUNIDADES PARA AMIGOS SUYOS NI MADRES NI LECHES.

brujo o rollover o kien sea no kiere k noir DEJE de estar en la lista negra esa o kien sea repito por k si no ya estaria suficientemente desbaneado ya k lleva mil sin jugar torneos nacionales.A mi me a demostrado k komo jugador vale aun habiendo llevado mierda y a demostrado k vale pero mil y como persona es el puto crack.decirlo bien claro kienes no kereis k vuelva a jugar torneos es por k os hace basto y punto pero no digas gilipolleces ni nada de eso por k repito NO ME LO CREO.

ni a brujo ni a rollover os digo nada solo os pongo komo ejemplo .

vinilester

pero kereis dejar de decir sandeces coño????

Os pensais q se puede kitar a alguien d la lista negra xq sea wena persona o un puto crack????

No os habeis parado a pensar q si se kita a alguien d la lista negra x esos motivos...los demas q kedan dentro se pondrian a echar mierda a granel y con toda la razon del mundo????

Lo del ban por "X" tiempo es totalmente discutible....pero lo d indultar a alguien xq sea pro...NO

PD: Dezer...anda q vaya tela...q no se le kita xq nos hace basto...

en fin, seguir dialogando con algunos d vosotros es una perdida d tiempo.

enovilla

la idea es muy buena la verdad..pero mi duda...
vas el miercoles al futbol?xD ya hablamos^^

jarrillas

Dezer te pongo yo otro ejemplo.
Yo mato a tu padre, me pilla y me encierran.
En la carcel por buen comportamiento me rebajan la condena y consigo engañar al gilipollas del psicologo que no se da cuenta de mi falta de arrepentimiento, es mas mi idea es ir a por el resto de tu familia.
¿Que harias tu?
¿Supongo que me perdonarias, no?

lCreo que la carcel no es una buena analogia en el caso de los chetos

visent666

Como veis hay opiniones muy dispares.

Por un lado hay gente que pide que la lista se quede como esta.

Por otro lado hay quienes quieren que se ponga 1 año como castigo y luego el perdon y asi sucesivamente.

Por otro lado hay quien todavia quiere mas rigidez de la que hay.

¿A quien hacemos caso?

La solucion es muy sencilla, una encuesta a todos los clanes de españa como ya se hizo en su dia y ya esta.

Que decida la comunidad de dod.

Esa es mi opinion pero como siempre habra discrepancias, ¿que opinais al respecto?

DeZeR

K NO INDULTO A NADIE POR K SEA PRO haber si te das cuenta al margen de k sea un crack o sea pro (k en verdad me suda la polla) lo digo mas k nada por el tiempo k lleva sin jugar torneos nacionales.

jarrillas

#158 Seria lo mas democratico.

bittersweet

¿Pero ahora mismo quien hay en la blacklist de relativa importancia? fragconpatas, noir y kanoso (que este ya por no jugar no juega ni al wow)

Pos yavestruz que problema.

Ahora direis que queremos que se empieze de 0 con unas normas claras de baneo temporal por amiwismo (cosa que en el 'crucify this' este de arriba quizás sea asi, pero en el mio es obvio que no, xq ni hablo con fcp, ni hablo con noir), que será cuando empieze yo a reirme.

Y quiero recordaros, que para banear ya está el Vac, que os guste o no, a día de hoy funciona y ha funcionado bien en muchos casos.

visent666

#161 como se nota que lo unico que quieres es que la black list desaparezca como sea.

1º Si se hace una encuesta seria una encuesta rigurosa, se pregunta a el lider de cada clan y comunidad de españa , tanto 1.3 como source.

Por supuesto clanes que lleven un cierto tiempo, no clanes creados solo para la encuesta.

Y claro esta no seria por el irc y no cogeriamos a los que quisieramos nosotros, ¿pero por quien nos has tomado?

Bahh, yo ya no te hago ni caso, eres un cobarde que no tiene narices a decir quien eres de verdad.

Yo he sufrido 1000 criticas negativas y nunca me he hecho ninguna cuenta fake, he ido con la verdad por delante y con mis ideas ya me haya equivocado o no.

Pero nunca me he escondido destras de una sombra para decir lo que hay que decir sobre un tema tan importantisimo como este.

Si tanto te importa di tu nombre de verdad y expresa tus ideas libremente, nadie te va a comer.

BruJo

#154 No es cuestión de que no quiera que salga de la lista noiR, la cosa es que no quiero que salga NINGUNO (opinión personal). Que os empeñais que la cosa solo va con noiR y no es así. Creo recordar que hay mas chetos.
A parte añado que no tengo nada que ver con la próxima lista o normas que se hagan asi que no os empeñeis en pensar que ando detrás de todo ;)

bittersweet

NAAAAAAADA, todos mafiosos.

Pepper

Tema mas que tratado en este foro. Despues de un año de penalizacion, creeis que habra algun problema por pedir despues de un oficial las demos tiwaz y todo lo que le pidais a noir?, seguramente que el de todo lo que pidais, lo malo entonces esque luego ya no habria escusas de pq mata o no mata. Es sencillo, partido que juegue, partido que se pide todo esto ( aparte que es obligatorio).

Alguien que se mete mierda, pensais que seria tan gilipollas de jugarsela en una nations cup o en una eurocup oen cualquier partido ofi? no creo que se fuese tan gilipollas, tansolo es dar oportunidades a la gente, creo que en españa ya cumplio su castigo de sobra, en europa, todavia no he visto a ningun clan acusarle de cheto ni insinuar nada, asi q gl.

Judas

#169 Y Porque no das la cara ? si quieres ayudar a alguien deberias dar la cara y no con una cuenta fake por la simple razon porque tu opinion no se va a tener en cuenta .

hoyoxAAA

se vende

razon _ _ _ _ _ _ _ _

Pepper

Si eso lo dices por mi hoyo, no sabes de que hablas, tu ves que me fuera de un clan activo? tu ves que ese clan este jugando? asi que sigo sin entender tus palabras men. Porcierto, solo cuenta los clanes en los que has estado tu, alomejor te contestas a ti mismo.

Os gusta hablar demasiado a algunos, y decir muchas tonterias. Deberiais reflejar un poquito mas la edad que teneis y hablar con propiedad. GL

wannabe

eso que lo hubiera pensado antes de ponerse mierda no? xD

trancevk

juajuajua,hoyos deja de postear y estudia

BruJo

Baaah baaah, dejemos el tema chumachus, que para variar, no llegamos a ningún sitio con estas discusiones.

hoyoxAAA

#172 tu eres subnormal, xq lo primero no estoy hablando de ti asi q no a q coño vienen esos atakes. Y segundo, dsd cnd t importa en los clanes q estoy/he estado?, t estas volviendo otro bobolculo.

eKOrz

como diciendo...

trancevk

#171 con 7 letras.....yo habia pensando gustavo la verdad,no te voy a engañar....
yo > todos al cifras y letras

BruJo

Yo es que soy muy malo para jugar al ahorcado :/

Pido la T

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • SKuM
  • visent666
  • vinilester
  • bittersweet
  • R0ViK
  • eKOrz

Tags