DoD: Pk jugamos al DoD?

KoRS4KoV

pk me gusta todo lo relacionado con la 2º guerra mundial :)

Helcaraxe

La v1.0 está chula? Mi módem no me deja, es mu estricto a la hora de mis aficiones.

_BERBE_

coño,helcaraxe!No te veia desde la 2.0

Jildeghar

Pues soy un fanatico de todo lo belico , sobretodo de la 2WM y de la edad media ^^ En el dod encontre todo lo que el cs no era capaz de darme (Como una amante vamos, cuando la parienta no cumple :D) y desde que lo prove por 1º vez no ha parado nunca el vicio :D

Weno, tambien me vicio bastante al battlefield jeje :P, aunque como el DOD no hay nada señores.
Salu2 ;)

Joaking

Porque cuando creo que llevo jugando una hora llevo tres y ni me habia enterado.
Porque cuando pides por el micro apoyo automaticamente un colega dice "Voy pa lla".
Porque cuando desde la ignorancia de mi novatez pregunto algo siempre encuentro respuestas amables.
Porque aunque te cargues veinte veces a un contrario cuando dices que dejas de jugar se despide de ti educadamente.
Porque, en definitiva, el juego es divertido, entretenido y hay muy buen rollo y buenos colegas.
Y todo esto jugando esporadicamente y sin pertenecer a clan alguno.
Si encima estaria mas integrado supongo que todavia seria mejor.

XyR10N

simplemente porque es la segunda guerra mundial , y porque tiene la fluidez del half life.

C

Yo la verdad no jugaba a nada antes ni al CS ni practicamente a nada, yo tenía el ordenador pa el word y esas cosas (es triste lo se) a parte de que tengo una edad que...bueno, total un día me llevaron a un ciber unos colegas y jugamos un avalanche creo y pasé la media hora más angustiosa de mi vida de aliado sin poder salir de la cuesta! ENtonces logré llegar hasta la casa y un franco de ellos me endiñó un balazo en la chola! Todavía recuerdo el sonido metálico de la bala chocando contra mi casco! Oño me acojonó y tó! Pos eso, desde ese momento me enamoré del dod y ahora a parte del word pos solo tengo el dod! XD

Puni

porq puedes entrar a un publico y jugar con gente sea buena o no y no dar con ningun waje rallante y molesto
porq los partidos de clanes son muchisimo mas intensos
porq cuando sprintas a la ultima bandera no sabes si te va a acertar esa bala perdida y hasta te encojes de hombros para resguarecerte >:]

MaSSaCr4

powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dod

mTh

Porke soy pro y no dejare el dod hasta k sea una mg archiconocida en el mundo entero. Como eso no ocurrira nunca, nunca dejare el Dod xD

Aziwar

yo juego pq esta wapo :P

Zipiron

.

vinilester

el joaking lo a clavao. :)

Unforgiven

probad el enemi territory

ErChoto

La verdad es ke ha kedao un post precioso :D
Se nota ke la komunidad DoD es kojonuda y ke la kosa sigue teniendo futuro... solo en pensar ke dentro de poko sale el HL2 ... imaginaos ke DoD tendremos!!!!!!!!!!!

Saludos a to kiski.

Dod Forever.

Mexicano

joer, OS QUIERO A TODOS jajajajaja, gracias por ser la mejor comunidad gamer del mundo tios

gracias y saludos peña, por cierto er choto, me paso lo mismo q a ti tio

ErChoto

Mexicano, es ke ha sido un post mu korrecto :D , si es ke en el fondo semos todos wena gente :) :)

Keda un poko gei por eso de kerernos todos eh? ;) :P ke korra el aire xiket ;)

Apa, ta la proxima.

VeNeNoZ

a mi por k me gusta y sobretodo por k me sale de los cojones

Mexicano

yeeee q uno es mu viril, a ver q pasaaaa, jajajaja
pos eso, no se verá esta correcion en los foros del cs, pero weno, llegará el dia...

saludosss

Z3RaTuL

Para matar a asquerosos nazis, fundamentalmente y revivir las batallas de la 2º guerra mundial, menos mal que los alemanes perdieron, sino que hubiera sido el mundo......

ErChoto

eeehhhh aki el kontacto estrictamente necesario xD

Lo del Cs... ya se lo verán :D , yo me kedo por akí ke es mi reserva, komo en el lince en las zonas protegidas :D

Usuarios habituales

  • ErChoto
  • Mexicano
  • vinilester
  • Zipiron
  • iblis
  • PlaSmA
  • k4NNib4L

Tags