DoD: Playoffs esl

N

HOYGA PUMPUNES

Opinad (:

M

y para q esta mv?? 95 % meter mierda asi que go! al trabajo xD

N

g0flames!

striDeRr

#30 tu mejor callate de fakes...

joker-

#32 al final te tendremos k exar mierda a ti de lo pesao k eres

hoyoxAAA

q feo soy maxo

ZaPa_

no eres feo, tienes una cara con personalidad

IchKKtua

Tengo hambre... :/

soR-

yo me acabo de tomar un vaso de leche ^^

N

Pues yo ahora voy a comer /jum!

EDIT: No tengo ganas, quereis algo?

striDeRr

quieres comerte esta?

IchKKtua

yo siii yo siii

DeZeR

No es fake.

DiXie

ajajajaj k comunidad mas abierta y amable con los nuevos usuarios. Asi muchos no se apuntaran xD. yo tengo una cosa clara si no os gusta el post no posteeeis xD y no hay problem. k opinar sobre la esl k no toy enterao e welto al dod ace dos dias XDDDD

P.D: Que recuerdos de media vida... Sigue igual k siempre :D

kuraus

yo pasaba por estos lares, vi el post :O, lei el post :O, segui leyendo :O y saque la conclusion de que no hay conclusion que sacar :O

Humor amarillo:

bind F1 "+proneMaxSkillorz;+BazookaiM" algo asi vi el otro dia PUM PUM bang bang

gasbutano

cuando empiezan los play ofss , esta st?

PD: he vuelto

C

magicaiz alomejor CPP quiere decir magicaiz=CPP=CALLA PUTO PALLASO

NosFeR_

durezaaaaaaaaa

IchKKtua

quiero ver sangre!!

CoLoReS

#47 > #15

M

A lo mejor te lo deberias poner tu x este post que has puesto...
y el otro xD

PD:CPP=Calla puto payaso!
pd2:no seguiré flameando en este hilo que para flamer ya ta nanky...xD
pd3: #52 ojos como farolas?...ui que miedo..ya veo el puño traspasando por la pantalla

C

yo he puesto 2 post pero a ti te voy a poner los 2 ojos cmo farolas!!!

IchKKtua

Sangre!!

PoLoWsKy

#52 y #51 dejaos de gilipolleces y de flamearos joder dara igual ke sea un pum pum y dejaos de amenazar ke esto no esl a puerta de una discoteca xDDD

spoiler
striDeRr

Magic, no sabes con quien te estas metiendo...
http://www.youtube.com/watch?v=40LB6RN51Tk

CoLoReS

#51 te pasas con el xabal cuando el no te a dixo na, kiero recordar q empezaste tu 1º.

Lineker

Pero HIJOSDEPUTA!! si el chikillo quiso abrir el post dejenlo,es un simple post de la playoff nada mas, quien quiera opinar que opine y el que quiera meter mierda por esto que se meta un dedo en el CULO,a lo mejor hay gente que le interesa postear algo y.

kalinka-

La verdad es que si #1 llegase a abrir un post sobre "Opinen del server del clan PaKoPeRRyS" le estaria flameando basto, pero no. Ha abierto un post sobre una liga, cosa que deberiamos hacer mas a menudo. Cierto es que podria haberselo currado un poco porque no se si es la triple twelve o la premiership o la major series de warcraft III, pero no se a que coño viene flamearle por un post que SI puede ser interesante comparado con el resto de gilipolleces que se postean.

Dream-MV

#58 +1

(cuando empizan los playoff?XD)

TrIp1

pues... estoy haciendo las noticias, espero poder postearlas en ESL.es pronto...

Usuarios habituales

Tags