DoD: playZ Lan en Estocolmo

G

Hace unos dias fijaron la fecha de la playZ lan para el 6 de Enero, y obviamente no parece haber creado demasiado interes entre la comunidad dodera espaniola.

En cualquier caso, a ver si a algun equipo le da 1 puntazo y se apunta a una lan dodera en condiciones... desde barcelona los billetes a estocolmo no son demasiado caros (del palo 70 leros)

Sease que a ver si algun ekipo o algun colgao se apunta a hacer algun gather y pegarse 1 viaje a suecia xD

La incripcion es del palo 30euros por persona, y es el el Playz Hall of Game, que es un ciber deluxe xD... asi que no hay que llevar mas que el raton y tal...

Aqui os dejo links a la pagina "oficial":
http://www.cstern.com/playz/dods/index.php

Y el link al foro de zpgaming:
http://www.zpgaming.net/forums/8/4116/cpage/1/

Por mi parte decir que espero veros alli. Yo mirare de pillar los billetes este fin de semana, y si no hay problema alguno estare con el perco y con warriors of Legend.

Por ahora los equipos que deberian estar alli presentes son:
-warriors of Legend- (unpaid)
...`.-.,,, (unpaid)
afterlife (unpaid)
BlitzKrieg-Gaming (unpaid)
copyriot (unpaid)
Explicit (unpaid)
Gods Incorporated (unpaid)
Insignia cadre (unpaid)

La verdad es que sera la lan con mayor nivel en Europa en mucho tiempo... asi que enga... a ver si le sale a alguien el espiritu aventurero...

jaume_

lamer.

El_KaISeR

Yo ya me informado y voy segurisimo,los billetes de avion no son muy caros.

evilsol

j3.no molaria ni poco ir.

fumayenca

hola soy rico y voy a una lan en estocolmo

pd: yo voy si brujo me lleva en su mercedes

Jalash

Yo iría pero ya tngo organizada mi agenda de viajes. Me pilla muy a desmano. Enero Madrid, Mayo Alemania, Sept Alemania o interail...otro año será

El_KaISeR

#5

¿Te vale mi hummer h4 con 8 televisores y 4 play station2 con otras 4 xBox360 mas un ordenador de ultima generacion sin pantalla,pero,con la tecnologia visual de gafas de realidad virtual?

Suragoth

Yo iré en mi jet privado, si alguien quiere que le lleve..

El_KaISeR

/ \
| |
| |
| |

Si no tienes pista de aterrizage llamame,que mi papa tiene una privada,aunque creo que mi hammer puede sacar de su maletero una pista de aterrizaje

K3nKu

JO JO JO
LAMERS

magapowa

Aun así si no os dejan sobrevolar esa zona me dais un toque ya que toda esa zona aerea es de mi familia.
Osea te lo juro de verdad,por el cocodrilo lacoste y por las bragas de mafalda

KanCerVer0

Pero que poyadas decis, 100 putos euros mas gastos en un viaje a estocolmo, viajes mas caros he visto yo hacer al pueblo de enfrente...

Pd.: Que conste que yo no tengo donde caerme muerto.

B

Yo iria,pero como tengo panico en montar en avion.
Suerte.

bittersweet

mirate el cap 1 de perdidos, veras que buena terapia.

KanCerVer0

#13 no pasa na, vente conmigo en moto. Lo unico ke sera un poco mas caro, unos 230489730897429083472908€ en gasofa pero por lo demas...

WolfoO

yo el 6 de enero toy abriendo los juguetes que me traen los reyez

G

no se pq tanta tonteria con los precios... son 70 euros... que no es nada del otro mundo la verdad... admas siendo solo 1 noche os ahorrais el hotel xDDD

jaumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lameeeeeeeeeeeer ya os podias apuntar... tanto aeropuerto en girona pa na xD

seria 1 puntazo unos cuantos de girona y barna xDDD convence al data squall heislerov etc.. el cual, por cierto, me debe 6 leros...

shortyStyle

Yo que quieres que te diga, pero va en contra de mis pensamientos, el ir a Estocolmo a jugar a un juego y además estar un solo día.. xd

evilsol

si va algun amiwito,yo iri.en total(comidas,vuelo,taxis)no sera mas d 150 euros lo cual no es tanto,se de gene q se deja eso en una noche

mag1c

igual veis al ghost rider y todo xDD

Nm

ojala todos los aviones llevaran tantas tias buenas como el de lost ...

SpartaKo

esa lan seguro k ta wapisiiimaa
k premios abra??

evilsol

esa lan se saldra.aunque solo sea por ver una puta lan d dod en la vida

Pepper

Coño y pq no se apuntan los guiris a la MLP??? jeajeajeaj :D

M

TS YA, si no le llevan seria un escandalo y montare una revolución.

He dixo

Gude

Has dicho, una tonteria xD

G

#18 nadie te dice de ir solo 1 dia... yo pj voi con mi ninia el viernes por la tarde y volvere el domingo noche...

eso si ... hay que pagar el hotel y la comida xD

enga a ve si se motiva la gente y se monta un mix0rz !

en principio de wL vamos 8 y a mas de un sueco le aria gracia jugarlo aunke no tienen team... asi ke si hay algun interesado que abra un post en zpgaming.net a ver si aparece alguien interesado :D

Cabo85

#5 a ke ya eres rico si sobrepasas los 100 euros? xD hace falta ganas no ser rico pa ir...

PD: yo voy xD

CaSiUs

si 100 euros se gasta un sabado xd

visent666

Ahora hablando en serio.

Es en enero, todavia ahi tiempo para decidirlo.

¿Nadie querria viajar a estocolmo si el viaje cuesta tan barato, supuestamente 70 euros.?

Podriamos montar un mix español.

Yo viajo, ¿alguien se apunta?

Ademas un español ya esta apuntado, mirar quien es:

http://www.cstern.com/playz/dods/index.php?s=teams&id=7

Usuarios habituales

Tags