DoD: Plazo de inscripcion para la Open Cup

djamb

hombre lo normal es k si el admin d cb no sepa ni lo k es España tenga k preguntarle a otro admin, español o no. Yo solo digo una cosa a los clanes españoles k jueguen la oc, K NO OS TRAMEEN LOS GUIRIS, k la mayoria van d listos.

Hynack

me han hecho admin de la OC, lo que no se es el poder que tendre ni nada, pero de momento me han aceptado

enovilla

hynack, has hecho uso de la doble nacionalidad no? xDD

PiPPiN

hynack no te pases al lado oscuro recuerda kienes son tus amigos xD

Daredevil

#32 Poder no tendrás ninguno, lo que si tendrás es que administrar partidos ni más ni menos.

TribeT

Pero eso si si eres admin se objetivo eh? No beneficies a españa en un caso que por ejemplo este claro que no tenemos razon, porque entonces nos hechan de cb, de la cldod y de la union europea xDDDDDD. Pero seguro que no hace falta que lo diga, solo lo digo por si acaso porque ya los cabrones de los admins europeos benefician (Y mucho) a sus propios paises. Nostros Honraos con 2 cojones que se vea donde hay clase.

Ramb0

-1 para todos

Nm

a raiz de empezar a leer este post me he ido trasladando a el foro de www.twrgaming.com (al que alguien, no recuerdo quien, ha hecho mencion al principio) y la verdad es que es algo desolador... los que lo hayan leido sabran de que hablo.

U

db esperamos k nos acepten pero no se inactivos .. no se ya veremos :P

KarlSander

Umorz why can we be friends????

Sabeis q entrareis :)

SirViciu5

#9 el john ese es un pipa y no sabe lo ke dice el pinpin
igualdad de derechos

U

ya me gustari entrar no estoy seguro de el todo :(

Helcaraxe

Espero que la propuesta sea seria, pq sino podría quedarse otro clan sin esa plaza.

mTh

Helcaraxe si te sirve de consuelo yo tb me presente a admin muy mucho y tmpc me respondieron xDDDDDDDDDDDD.

eso si kuando despues pidieron admins desesperadamente porke se habian kedado sin, les dije AHORA NO ME SALE DE LOS COJONES, de la manera mas fina posible xD

Atoll

Day of Defeat 6vs6: 113 Sign Ups

Call of Duty S&D: 330 Sign Ups
Call of Duty TDM: 140 Sign Ups

!!

(Información sólo)

Helcaraxe

Battlefield 1942 Conquest Cup - 102
BF1942 DC Cup Spring 2004 - 47

Así que tampoco es para tanto :P

Atoll

bf, psps

w4nx1

PO&CO se pone un 10, que humildes madre mia, van de mejor clan del mundo, a ver cuanto quedan contra c7 en la pre-clasificacion esa que armo un admin cheto asqueroso y corrupto

Daredevil

Helca a falta de un dia para cerrar las inscripiciones 132 clanes registrados y creo que hay 128 plazas a cubrir.

PEG4S0

en europa no nos pueden ver ^^ :D xdddd

Helcaraxe

128 plazas? En la edición anterior habían:

5x4=20 clanes Eurocup

8x8=64 clanes Opencup

84 clanes en total

Tsumes1

no habia 2 divisiones de oc ? :|

Daredevil

Correcto, lo había leido en un comentario y no lo había comprobado.

#52 Si 2 divisiones de 4 grupos de 8 clanes cada uno.

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • Helcaraxe
  • Atoll
  • uMoRz
  • TribeT
  • PiPPiN
  • Karch

Tags