DoD: ¡¡ pOn aki la Historia de tu nick !!

BruJo

se te olvida el nick de FoLDeR!

Santa

Joder ia ni m akordaba de este hilo xDDDDDDDDD

-PippinTuk-

eso no es un nick , es una realidad (aunque realmente no he foldeado ningun clan xd)

BruJo

#152 Nadie se acuerda de ti tampoco.

Santa

Tampoko m interesa q se akuerden d mi, komo mutxo las feminas, no 1 grupo d gays komo vosotros!!!

BruJo

Pocas feminas, pocas...

Santa

Las que estan wenas, ya sabes que las bocartes te las dejo para ti :P

BruJo

Que ricos los bocartes.... los echo de menos.

bicho0

pos yo me pus elo de bicho al prinsipio cuando iba al ciber de UD(donde tu tb te apalancabas bitter con tu ordenador x la cara XD) a jugar al cs y era muy malo (aun sigo el mismo hilo) y me disian bicho malo y eso..pero me desian k no pusiera bicho xk un pavo ke se dedico a firmar toda cordoba con CANE pos le desian asi tb pero ke me la chupe

T

we we falto yoooo!!,, T_D_M ,, tros_de_merd@ fue lo primero aya por el cs beta ese ,,weno la demo ke regalaban cn la revista noseke,,xDD,,xk TDM??? xk es deprimente ke un "trozo d mierda" t mate ,,,,y como tmbn m llamaban xetaso x las moxas k daba puess,,molaa,,xDD,,cs 4 everrrr!!!,,,,muahhaha<haha,,tmbn tiene sinonimos,,tu d madera,t doy moxa,,tu dedo mola? lol ,xDDD

Tempano419

tempano es el protagonista del juego alien vs predator 2 y yo con 11 años me enganxe a esos juegos y posna es el marine to pro k con 2 cargadores se carga 10000 aliens 4 predators y a to lo k se le pone por el camino gl...

T

lol ke rekuerdos ese juego,,ajaja

r1ncewind

RiNCeWiND => http://es.wikipedia.org/wiki/Rincewind

Para quien no conozca las novelas del Mundodisco, muy recomendables.

K

En pocas palabras ...

Tradicionalmente, el navio de mayor potencia de fuego de la flota de Las Indias (que solia ser la nave capitana) era desginado como "Cagafuego".

BruJo

Y yo que pensaba que era porque te tirabas pedos con un mechero/cerilla de por medio...

r1ncewind

T1R4P3D0S

Kaga, ¿estabas de vacaciones?

BzKtN

Basicamente buscaba un nombre impronunciable para poder dar por culo a los de mi equipo y reirme de ellos cuando me intentan llamar x ventrilo.

K

Si nenas .... sigo de vacaciones ... y me quedan todavia 13 dias. Joé que largo ... ¿no?.

Oiga usted Sr. Brujo ... ¿como van esas conversaciones con los moderatas Rabo y Eris? Es que veo que como no avancen, voy a ser ganador de un punish o sucedaneo en breve... POR UN OFFTOPIC_DODERO...LIBRE.

R0ViK

a mi kagafuegorZ me das miedo, yo me controlaba :D

ami me dan f34r, los srs (como mola ser proletariado y meter caña) xD

BaRtoZ

lo de #160 lo hace en broma no? su puta madre como escribe...

Mi nick BaRtoZ viene del irc-hispano que cuando llegue a la comunidad había un gilipollas llamado Barto de ArenaZero.. Después vi una peli y me llame Mexican, después pase a Ivan R, que es mi nombre real y para ser aun mas guay añadí "de Rumba" con el resultado de.. Ivan R de Rumba -> IRdR

BruJo

Estoy en negociaciones y como no nos lo devuelvan para la CP del 2015 se van a ganar una palizota.

D

Mi nick empezo siendo Don Pimpon no usa condon...salió de una broma, cuando le enviamos a un profesor de la uni un mail con ese correo.

De ahi pasó a ser Don Pimpon....y por último se quedó en Don Pi

Saludos.

R0ViK

queso manchego es lo que hace falta

Gh0sT

"drak0" proviene de la busqueda rápida de un nick. En el grupo de amigos de mi hermano cuando jugaban al dod se ponian nombres de barrio sésamo (espinete, don pimpón.. que no es #172 XD). Yo, que soy una persona sin infancia, y nunca llegué a ver dicho programa, pregunté que personajes existian aparte de los que ya habian adoptado. Entre una mar de nombres, encontré el de Drácula, y adornandolo un poco le puse drak0.

Pd: despues me di cuenta que Draco significaba dragón en latín (o algo de eso).
pd2: vaya reliquia de post !_!

Pepper

Yo empece a jugar a la 3.1 con unos amigos mios haciendo el h9rr9r con tomys en publicos, nos haciamos llamar clan -=Sargento=-..... y como habia un sargento bonilla un sargento arensivia, uno kallahan, pues me busque el nombre de alguno conocido o que me sonase, y ahi aparecio el de sargento Pepper, como la cancion de los beatles xD! :D. Luego ya llego la epoca de las mayusculas y adornos y me quede con PePPeR!^^

En los publicos le robo el de mi novia VeRiYo! :P

K

#171 iré preparando el bate de beisbol loescribocomoquieroypunto.

BruJo

Que pirri el pepper con tommy... pff

RedLabel

Un buen momento para deciros a los de la 1.3 que RedLabel NO es un whisky. Me podeis seguir diciendo ke stoy buenisimo q me la poneis burra, pero viene del primer juego que me regalaron, llamado "Z", que era de la distribuidora WhiteLabel. Como Whitelabel tb significa "sin marca", pues me decante mas por -Red- ^^

Eristoff

Y Eristoff tampoco es un vodka...

ErKain

http://youtube.com/watch?v=E0iT7gdyD44 :D

Usuarios habituales

Tags