DoD: ¡¡ pOn aki la Historia de tu nick !!

Camarete

pues nada q aki el tio Camarete... pues es mu interesao y le gustaria saber de onde an salido vuestros nick's :D

el mio.. salio... en la 1.3 :D en el ciber q habia un xiko q se ponia "EL-CIGALA" y era muy bueno y yo pa picarle... pues me puse "EL-CAMARON" :P y como no habia rcoil pos.. era mu facil dar y todo pos se picaban conmigo y medician: anda marete bajate de la moton y de marete fue a Camarete :D y no tiene na q ver con el camaron el cantante :P pero weno.

Un Saludo pa todos y... eso dejar aki la historieta :P

vander

Pues supongo que es porque es el mote que me pusieron unos colegas.
Viene de Van der Sar ex portero del ajax de amsterdam y ex portero de la juve, porque en esa epoca yo era el portero de mi equipo de futbol.

P.D: creo que cigala estaba en mi clan y si es el mismo es la polla. Si es el mismo ahora se hace llamar ziizzii.

MaLaBeSTia

la Prison :/ laqrgas noches pa consegir el Nivel 108..k total de la nochwe al dia nos los kitaron i no juge mas :D

_BreaK_

pos x la musica BreaK BeaT ke es mi vida :P aparte xq m piké con un tal Techno k es otro tipo d musica pa los k no lo sepan :P

aWee

io d toa la vida he sio morty, pero empecé saludando diciendo Weeee, pase a saludar siendo aWeeeeeee
i pasando el tiempo me puse aWee xDDDDD sin chorrada q no? :P

Q

el mio es mucho mas sencillo aunq parezca raro.... QUINTO ES MI APELLIDO !!!!

Pakow

El mio viene de mi nombre q es Paco (en realidad francisco). Pero para acerlo distinto pos cambie la "c" por una "k" y añadi una "w" Y asi kedo PaKoW...

aunke e tenido muchos otros nicks...Iluvatar, Speieluhr, Jacques de Molay....

MASIERO

MASIERO vene de la MaSiA una discoteca de segorbe

la mejor :P aunke hace mas de 3 años k no subo pero en fin lo tengo desde hace 4 o 5 años amos desde kempece y no lo kambio por nada :P

BruJo

yo es que soy mu brujo

Gasolina

yo esk ardo como na

mTh

pues porke Mithrandir es mi idolo xD, y mTh porke es la contraccion de mithrandir k keda mas chula y Mithrandir es mu largo para ponerlo con el nuevo tag xD

aFuMaLo

el mio es por ke un pavo y yo icimos un komik y salia un kamello diciendo un tripi un tirito vero viene don vito ke es un mafioso italiano y entonces se carga a tol mundo pero vienen los demas mafiosos cojiendo tol costo y la maria y gritando AFUMALOOO pero asi ni a fumarlo ni ostias AFUMALOOOOO era un komik ke aciamos una viñeta yo y otra el, pero sin guion ni pollas y klaro el otro pavo te sacaba un ornitorrinco andino y decias ostia ke ago kon esto pero entonces le sacas tu un mapache comunista y se jode cacho.

AFUMALOO

Morfeo_Black

fue matrix xDDDDDDDDDDD y como morfeo era negro pos ahi esta xD el de dod vino de un dia k empeze a jugar en la 2.0 y vi a uno ponerse Sgt.Picotazo y yo pa vacilarle me puse Sgt.ToNTiN y despues fue poner morfeo al nick y kedo asi Sgt.Morfeus la admiracion llego por z y la bruja xDD na mas :D

MaxPayne

<------------- ;D

Bl1nD

el grupo de musica heavy blind guardian : )

S

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...
Ay!!1 no esa historia no es....

Vereis mi nick, la primera vez que jugue al cs me quise poner Iñaki pero la ñ no la pillo y quedo en Iaki, y la gente lo leia como Laki, paso el tiempo y se quedo así, pero como parecia el nombre de un perro, lo cambie por Loki, paso el tiempo y descubri que en el ranking mundial salian 1000 y pico loki asi que lo cambie por S.Loki que no habia ninguno y asi se ha quedao.
Esto hace mas de 2 years ya.

Zipiron

.

Majou

Yo es ke bebo mucha birra....
PD:
http://www.rathergood.com/lightsabre/

http://www.rathergood.com/punk_kittens/
risas mil.

sPoiLeR

sara & Pablo = sP xD

Pa jugar sP y d normal spoiler :)

JMBaDBoY

Pues JM por las iniciales de mi nombre, y badboy por las gamberradas y perrerías que hacíamos, (y seguimos haciendo) y como yo era el único que tenía cojones para hacer las cosas, pues se me quedó lo d badboy.

AiMaR

El mejor jugador Argentino del Momento si0ke

MUETTE

llo sk stoi un poko tunnolmá y un dia se me okurrio ponerme muette mientras jugaba al starcraft y komo me izo gracia ai me e kedao.aora asta me lo llaman por la kalle y todo

qtejodan

El mio a ve hace 3 años cuando jugaba al cs esq no me acuerdo q nick me ponia pero era de tia y me insultaban y tal... y decidi ponerme qtejodan por si algun listillo se le ocurria insultarme pues si leia mi nick q se diera por aludido ^^ (na pero pa los amigos qte :P )

Koulikov

Pues el mio viene de un personaje de una peli que como sabreis es enemigo a las puertas, que recrea a la batalla que decidio el curso de una guerra y que supuso la derrota de los alemanes STALINGRADO.

Aqui os dejo unas imagenes de mi personaje:
http://www.theperlmanpages.i12.com/bsmovies/engate1.htm

H3in3k3N

yo es ke me enamore de una botella en la ke ponia Heineken, y para ke no me denunciasen o algo me puse xorradas en el nick xD

CaNaRy_r00lz

#9 tu no eres como un brujo tu eres un etarra camuflao carbon!! xDDDDDDDDD

-Tidus-

Por Final Fantasy X / Yuna

D1aMoND

Pos la verdad es e fue por la peli CONAIR una de nickolas cache xD dnd sale un negro ke se llamaba perro diamante y de ahi como kedaba mejor diamond dog pos me lo puse comiendome una d: diamondog, y e rallarme deribo a D!@MoND pero como en media-vida no se pueden poner arrovas me lo deje en D1aMoND! xD
salu2 gente

E

earendil de un pavo del señor de los anillos , y en el juego Man0waR , the kings of metal

Usuarios habituales

Tags