DoD: ¡¡ pOn aki la Historia de tu nick !!

ToRR3NTe

xDDDDDDDD

SiCk

sick, escuchar la cancion (sic) de slipknot y traducir la letra, y comprendereis el pq xD

Genesis

Cuando Tuza (GenTuza) fundó el clan se le ocurrió que todos los nicks fuesen palabras con Gen...

De hay han salido: GenTuza, GenTe, Genio, Generator, Genocider, OriGen, Generatriz, enGendrow, Genjibre, GenGhisKan, GenErAlf, FullGencia, AntiGeno, AboriGen, SarGento, Genuino, IndiGente, deGenerado, OxiGeno, Genetica, GenerOxO, Genaro, y GenyTal (infilter forero).... y a lo mejor MiNiGen (quien sabe)

A mi, al principio, los cabrones de mi clan me querían pone [Gen]darmePinPon(*) y tras jugar una semana con ese nick, (estabamos con 1.1 o 1.2 ) mis stats cayeron por el suelo, porque si ahora hay gente que me llama "Esis" y no lee lo de Genesis, con el otro nick leian "darmePinPon" que es como: ven y dame por el culo, y así no es que se infunde mucho respeto que se diga.

Lo de Genesis fue un intento desesperado por no quedarme con el otro nick.

Genesis

(*) Gendarme PinPon; figura mitologica de Gen que conocimos un jueves a las 5 de la mañana en Huertas, despues de haber conocido al Moro Malo que resultó ser Bueno, a la Borracha Fea que resulto ser Horrible, al Novio-Tonto-de-la-Borracha que resultó saber de Historia, a la Relaciones-Escariografiada que resultó estar Preñada, a la Madre-de-la-Relaciones que sospechaba del Camarero y resultó estar Ciega y al Camarero Sospechoso que resulto ser Gay.

LeSTaT-

pos el mio poka kosa tienen no? :P pa los ke no sepan kien es.... ke se imformen xD

HaDeX

Pues bueno, mi nick significa q soy el dios de el infierno.

L

io era Tomas Roncero por el periodista que escribe en el as y es cometarista de la cope en tiempo de deporte. lukather aparecio un dia porque hicimos otro clan que era como una seleccion de leon y no nos queriamos llamar igual que los nick que teniamos antes y me lo cambie al nombre de un guitarrista que me gustaba steve lukather

Fuckda

pues el mio tiene algo de tela... xD
Es la abreviacion de Fuckdapolice, y no porque sea uno al que le mole meterse con la "madera",sino porque era el nombre de una cancion mu mitika de un grupo de rap mu mitiko k se llamaba N.W.A. ( Niggaz With Atittude ) . Ellos si se pasaban con la policia xD

P.D. : A quien le interese... de este grupo salieron grandes cantantes de rap de su epoca, Eazy E. , Dr.Dre y Ice Cube. Me emociono recordando mis tiempos de "rapeiro" :_)

budweiser

el mio ta claro por lo mejor de este mundo despues de las tias las birras :p y las bud en especial q son las mejores... abstenerse bebedores canceres con sus comparaciones.. jaja

ekiS

xD = eKiSdEe = ekiS = eK

:D amos ac0rtand0 :D

L

Por el tamaño del... :D

PaRaNoiaS

mi nick lo dice todo....

skcat

sencillamente .... SKA + CATALUNYA

jorge_usina

Mi nick en el juego es Belzec y... bueno mirad en google lo que es,os parecera curioso.

ToRo_

Weno ni nick viene xq una vez viajando camino de Malaga pude apreciar a lo lejos un toro comunmente llamado ToRo dE OsbOrne, pues bien mi hermana dijo cuando lo vio: Ke cojones tiene el ToRo, pos nada me di por aludido y aki tamos hasta ahora :D

KaTaWn

El mio viene del KaTar de la asesina e el Diablo 2 y del superheroe SpaWn

KaTar + SpaWn = KaTaWn

Rar0 ehhnn? esk akella tarde iba medio pedo :D

P.D. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=18916&pagina=1 ;)

JoNnY

mi nick a evolucionado mas k un pokemon :P
1998-1999 jonny me lavo [HUNTER+
1999-2000 -=jonny[HUNTER]=-
2000-2002 -=>[PO]JoNnY=- tmb siendo HUNTER
2002-2002 bbigg # JoNnY [HUNTER]
2003-2090? JoNnY ]|[ PoWaLoLa ]|[

weeeeeeeeeeeee :_D AnA PoWa :D

NlGhTm4R3

ehm... JoNnY eso es evolución de tags o de clanes, no de nicks... por lo ke dices siempre has sido Jonny :)

Pues yo no se pq me puse el nick, lo típico sería pensar en Nightmare Creatures, ese famoso juego de la PlayStation, o del jefe final del SoulCalibur , o del modo de dificultad del Quake :S Pues puede ke me inspirara en algo de eso, pero realmente no me acuerdo....

Solo se ke pensé en ponerme predator, pero como era 1 lamer y me lo ponía en personalizar... me lo puse cuando taba muerto y no me lo kambié, si llego a ponermelo ese hubiera sido mi nick dsd hace 4 años... pero toy contento con el ke tengo, aunke hayan mas con el mismo nick :)

zelLlL

basicamente jugaba al quake 3 y como el anarki va cn skate volador y pelos en punta me recordo al zell y decidi ponerme zell, de ahi viene

Huk

pues Huk es un vocablo coreano, algo asi como rofl, mas que lol xD

NlGhTm4R3

hahaha ia ves aki lo dicen bastante y lo escriben por msn la peña gosu de SC de alicante =) ( Dogo, St0rMy, NiKeLeY, ZeTa ... ) xDDD mola "Huuuk@Spain" ;o xD

CAPARZO

<--- Salvar al Soldado Ryan

Miembrillo

nick? que nick?
<-- este es el nombre que pone en el DNI

Camarete

jajajjaa Miembrillo te llamas asi ¿? :O
joder chacho pero enserio ¿? sin animos de ofender q poco te queria tu madre macho :D

weno asias a todos x contestar ;)

Xpaniard

viene d ser el unico tiu español en mi instituto ..y luego en mi universidad en los años k estuve viviendo en USA . Con eso de ser Español, muy sociable y encima guaperas :P pues la fama m vino enseguida xD " the spaniard" . Lo de la X tiene muchos significados ...a cada cual mas original .

ahi keda eso :P

psK

mi nick tiene mucha historia hace mucho tiempo como 3 o 4 años casi ya jugabamos en lan y lo tipico juegas con tu nombre y yo vi a un tal raul peligro y yo por competencia me llame victor danger de danger paso a psic0pata mas tarde kitando mi nombre de delante y lo e ido comprimiendo con el tiempo pSiCo psiC asta llegar a psK espero no tener q vover a cmabiar porq no e visto todavia este nick a nadie :D

NaVaJa

el mio por que siempre me han gustado las armas, i los SWAT ( de America ) i dai salio mi nick, SwaT, este es otro que uso NaVaJa, salio , i cuando matava a navaja me partia el culo i poes me puse NaVaJa, uso mas SwaT pero tmb me vereis como NaVaJa ;))))))))))

Blad3

Pues el video juego de ethernal championg de la mega drive ... era un tio to fuerte (y siempre me he cojido el tio fuerte en todos los juegos)

despues salio la pelicula de Blade justamente cuando estaba haciendo full contact y haciamos todos los golpes que salian ... y encima willy snipe es el mejor desde Demolition man pues ... Blade de por vida... le sumamos en 3 de que son 3 fusiones que son las que me hizo ponerme este nick .. pues el futuro

KalAshNikOv

el mio nome akuerdo! xD

Huk

wesley sniper pero vamos, que el que tu dices sera otro seguro :|

cenicero

pork siempre pido un cenicero al llegar al cyber

Usuarios habituales

Tags