DoD: Por que Crom es tan tonto???

shortyStyle

Próximamente una guerra civil en andalucia

Santa

en sevilla no hay mas q gitanos xD

D-Bokothor

osea que gana sevilla

DjAlonso

vaya, no soy el unico ke pienso ke el crom1 tiene el cociente intelectual de una bombilla.... :D .

Faulkner

Yo también soy de Sevilla y creo que esto es pasarse unos cuantos pueblos.

Las cuestiones personales deben quedarse así, entre personas y no generalizarlas como en el post de los chetos del sur.

PD: Viva el Betis

Necrold

Crom1 es tan tonto pk es demonite xDDDDDDD
X cierto crom1 mu wapo lo del msn xD
P.D: fcp las bombillas tienen coeficiente intelectual? o te refieres al tuyo? muhahahaha

Bladun

No entiendo a k viene el post, y tampoko entiendo a k vienen algunos comentarios.

Antes de postear, pensamos con la cabeza y luego escribimos.

Un Saludo!!!

PD: Crom1, no metas a todos los firebirds en el saco, y ni muchísimo menos nos digas k no tenemos cerebro.

aNNiBaL

#34 si en algo coincide toda la comunidad es ke TU eres xhetuCo

PD: lechuzzz,rectifica antes de ke cierren el post

Aikune

Si te cae mal crom1 metete con el, que ademas le pone. Pero eso de odio a los sevillanso y demas sandeces solo demuestra que eres un rematado imbecil lechuz.

Es curioso ese patetico odio a los sevillanos por parte de crios de otras provincias que en su mayoria ni siquiera han pisado sevilla.

Patetico.

lechuzzzz

Crom1 ya te dicho antes que era a titulo propio, y no de Firebidrs, asi q no intentes liarla por ahi, porque los Fire no tienen nada que ver aqui, solo era por defender a los andaluces que no tenemos porque aguantar que digan que se mueran tos menos los sevillanos, y tampcoo que los cheto s son todos del sur. Asi que sorry a mis compis que les haya molestado, lo he hecho por la rabia que me ha dado leer lo que ponia

Gude

el lechuz este es mazo tonto vamos digo yo....si no ve el sentido ironico yde cachondeo con el que posteo crom1 en el post de la regional cup, vamos que yo si veo tu poca masa cerebral al no ver eso y crear este post.

Necrold

Gude, pero si tu eres vizco, ke vas a ver?

lechuzzzz

aikune mi respuesta a los sevillanos ha sido en respuesta a la de Crom con el resto de andaluces asi q no me considero un imbecil.
Lo siento si te ha molestado pero sigo sin entender que en vez de llevarnos bien entre los andaluces que nos tienen aqui abajo abandonaos, no tengamos que mandar morir entre nosotros.

Gude

Necrold inutil.

pD: si eres el unico que ves la malicia en el post de crom1 piensa que algo va mal, una de dos o el restod e los andaluces semos tontos....o tu eres tan listo que lees entre lineas. O por el contrario eres tonto y te imaginas, crees o ves cosas que no son.

DjAlonso

claramente , el resto de andaluces sois tontos.. yo tambien vi malicia... ^U .

Bladun

Gude, no insultes a los demás, ni masa cerebral, ni superdotado ni nada...

El problema es k lleva 2 meses jugando y entrando a media vida llevará 2 o 3 semanas y aun no sabe de k palo va alguna gente.

Tampoko vayais a crucificarlo, ha pedido perdón y punto.

Un Saludo!!!

Necrold

Gude comerabos.

P.D: si eres el unico que ves mi prepucio en el post de crom1 piensa que algo va mal, una de dos o el restod e los narangitos semos gays....o tu eres tan listo que me owneas con tu prepucio. O por el contrario eres tonto y te imaginas, crees o ves cosas que no son.

Gude

Bladun...si nosotros no podemos cricificar por que el es nuevo, que tampoco crucifique el ...que tambien tiene que pensar en que el que llega el ultimo tiene que adecuarse a los demas y no al contrario.

Insulto porqe me siento insutlado. YO soy de sevilla, y si se mete con los sevillanos evidentemente se mete conmigo.

pD: que se calle el nuevo que parece que tiene ganas de hacerse famoso.

DjAlonso

lol? necrold, en serio tio, ¿ por ke siempre tienes un prepucio en la boca¿¿ jajajajajaja, XDDD

Necrold

pk son dulces y tan wenos

Aikune

Vamos a ver, dices que no se generalice a los firebirds porque es cosa tuya (cosa muy logica) En cambio generalizas con todos los sevillanos por algo que dijo crom1. No es muy coherente.
Metete con el, pegale, escupele pero deja mi tierra tranquila, porque estas quedando bastante mal

Permi

Ya esta el asunto resuelto,fue un error de entendimiento asi que no le deis mas gustico al cocido y dejar el tema que ya esta bien,ademas ha rectificado y ya esta....

Un saludo,Permi.

Ps:Se ve que ahora la dao a la gente por el patriotismo sevillano :D....

lechuzzzz

Lo siento Gude si te ha molestao era para Crom1 el mensaje, sorry, si te has sentio ofendio

DjAlonso

http://www.media-vida.net/images/perfil/5247.jpg

SiGaRRiTo

pos va a ser q los cordobeses somos la raza superior andaluza, los sevillanos como el crom1 son esclavos q tenemos para el trabajo forzado xDDDD

ya algo serio, este post me parece una chorrada muy grande, y como tu dice lechuzzz q tu post es personal pq metes a toda sevilla cuando solo t quieres referir a crom1, la verdad es q tu alegato deja mucho q desear y solo haces nada mas q dejarte en ridiculo con esos pensamientos tan retrasados pq has querido mezclar 2 cosas q no vienen ni de la mano, solo te digo q cambies de mentalidad

por todo lo demas hoy te llevas un pequeño punish o un gran ban y a ciencia cierta no esperes q me ponga triste pq tio como tu q se cree andaluz y habla asi de otras provincias de andalucia... SOBRA, x lo q vete a tu camita, te arropas y descansas

PD: q conste q no defiendo a crom1, sino defiendo una unidad andaluza incluso con sevilla a nuestro lado xDDD

Sakura16

VIVA YO

lechuzzzz

Sigarrito si lees mis post 43 leeras como digo que por eso mismo mno entiendo que no tengamos unidad andaluza, y alguno diga que se mueran el resto de andaluces, pero bueno ya no hablo mas,
Solo pido perdon a todo el que se haya sentio ofendio menos al implicao.OK???sorry
Y reitero todo a sido a titulo personal, no me vale lo de meter a mi clan por medio.
Saludos

XyR10N

Inteligentes las personas que juzgan a otras por ser de otro equipo de futbol o por no ser de su ciudad.

Necrold

xyrion es un puto lamer pk no es de mi ciudad!

DjAlonso

tu te callas,come prepucios

http://www.media-vida.net/images/perfil/5247.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • lechuzzzz
  • KaSe
  • Necrold
  • DjAlonso
  • D-Bokothor
  • bittersweet

Tags