DoD: Por que Crom es tan tonto???

Necrold

si, pero los prepucios ke me como no tienen chetos...

aNNiBaL

Bien,ya se ha disculapado,,,a ver si ahora los demas sois capaces de hacer lo mismo

aikino

Esto que es una pelea por saber quien es el patriarca andaluz?

Crom1

Bueno tema resuelto , acabo de leer las disculpas.

de tos modos dejo una de mis clases de comprensión.

"joer yo creia que firebirds estaba llena de gente con cerebro "

E 99,9% de este foro se meten peleas pq la gente no supo atender a la profesora cuando daban clase de lenguaje... una parte tan importante como la COMPRENSION y saber entender una frase ,contextos etc.

Cuando tu lees mi frase de firebirds, si alguien tiene dos dedos de frente, da a entender que la gente de firebirds son personas que piensan , inteligente , etc ... y este no entraba en ese grupo.

Pero como no leeis , os inventais que yo he dicho " LOS FIREBIRDS SON UNOS TONTOS DE MEIRDA SIN CEREBRO " nOOOO , no he dicho eso, a ver si sabemos comprender las frases.

aikino

España, que es España, un pais de ciencia ficcion?? un mosaico?

KaSe

mejor, asi no tenemos que aguantaros aqui en verano...que muy bonito madrid y todo fantastico y en cuanto veis el sol salis corriendo, cerramos fronteras a madrid!

Crom1

una cosa si, en el pais independiente ese de mierda que vive el kase LO VAMOS A CONQUISTAR UN DIA DE ESTOS. (por favor catalanes , abstengasen de abrirme un nuevo thread) XDDDDDDDDDDD

SIGARRITO Y DALE QUE YO NO ODIO A NADIE NI CORDOBESES NI NA , FUE UNA COÑA. (lo pongo en mayusculas a ver si lo leen ¬¬

Por una sevilla independiente, abajo cordoba y to los anr que son de alli

Carranco

un firebird metiendo mierda por que si ? y contra los sevillanos ? MUERETE HOMBRE SEVILLA MANDA Y ESO TE JODE JAJAJAJ QUE NO TENEIS NA! NO SOIS NI CAPITAL Y NO TENEIS NINGUN EQUIPO DE FUTBOL NI DE NADA! JODETE JAEJJEAJAEAEJJAEEA ( reskemor on ? )

Richarsten

Solo puedo decir... Go Steaua!!!

Betis 0 - Steaua 3 ^^

lechuzzzz

Carranco no soy un firebirds, soy lechuzzzz a secas, no es por parte de fire sino de mi parte, y si has leido to lo q pone pues eso ya lo sabras todo no te voy a volver a contestar sobre sevilla ni sobre andalucia

Crom1

en caso de conquista mora , me salvaría gracias al gran jeque del shu negro moro donde los haya.

SiCk

comparto al 100% el titulo de este post.

DEVE

lo mejor de sevilla, es la playa de nervion eh crom, no me lo negarás xDD !!

saludos desde Bami !!

B

Aqui el unico idiota y subnormal.....
es un gitano catalan de mierda comeprepucios

Si,me refiero a ese tio llamado Necrold.

Crom1

#76 que envidia tienes de que yo sea tonto y tu no CHINCHA RABIÑA JUAN PELOTILLAS

El_KaISeR

Menos protestar,y mas juntarnos para...............................GIBRALTAR ES ESPAÑOOOOL,GIBRALTAR ES DE ANDALUCIA,SOY GIBRALTAREÑO,TODOS SOMOS GIBRALTAREÑOS.

PD:Viva andorra....... XDDDDD y sus andorranas

BaRtoZ

Estoy con lechuzzz! Animo y ole tus cojoneH :D

FeRnAnV

ESTOY CON #1 , PUTA SEVILLA PUTA CAPITAL VIVA MALAGA .

SOLO TENEIS 1 RIO LLENO DE MIERDA Y UNA TORRE MORA NOSOTROS A LAS GUIRIS GAYS .

CROM1 AL PAREDON.

eLkomu

En LetalTeam seguimos con nuestra politica de fichar chetos:
1-NesTr0
2-Fcp
3-Ertony
4-Bitter
5-Aikune

Tenemos las puertas abiertas a esa gente ke no va a poder jugar en ligas de dod por uso de trucos , ademas os regalamos un bouncer de esos

B

El otro dia estaba escuchando la Cope por internet y dijeron q el pais en el q vivis ya no se llama españa... se llama estercolero y en el noreste podeis encontrar una nacion q se llama Catalunya... me gusto :D

Copito de nieve!!

B

Tendras q venir para ver... te aseguro q vale la pena :P

R

no es tonto, es especial :)

Sagrath

el "acento" andaluz es una aberración al castellano

Crom1

Afeitate

Richarsten

Verdaderamente, la actualidad dodera española esta al mas alto nivel ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • lechuzzzz
  • KaSe
  • Necrold
  • DjAlonso
  • D-Bokothor
  • bittersweet

Tags