DoD: Por una garand mejor

A

Probablemente hayáis ya discutido este tema pero la garand de la 1.0 no tiene sentido como arma en el dod, y lo digo porque un arma que por lo general no mata de un tiro (ya que casi siempre le das a los brazos que tiene el muñeco justo delante del pecho y por lo tanto no le llega, la garand parece que no atraviesa) tiene una cadencia de tiro ridícula con lo que en un encontronazo, que suelen ser muchos conociendo el rápido ritmo que se juega en las partidas, con un soldado la garand lleva las de perder, no como enfield y el mauser que suelen acertar con facilidad. No estoy pidiendo que aumenten el daño que realiza, porque realmente desequilibraría la balanza, sino un aumento de la cadencia de tiro (no os podéis imaginar la cadencia que tiene la garand real) para que recupere la dignidad este arma. Espero estar en lo cierto.

M

la cadencia de tiro ke tiene es impresionante tio,ya se la an aumentado en esta version,puedes disparar 1cargador de garand en 1 disparo de K98 o Enfield (mas o menos)

A

Pues deberías ver la cadencia de la real. Yo creo que se la han disminuido

AsSaMiTa

x1gM <- por una garand mejor

acq yo te apoyo !! ^^

Coronel

Yo no se que deciros,pero despues de este tiempo que ha pasado desde la salida de la 1.0 creo que mato bastante con la garand creo que es mas cosa de hacerse a ella que otra cosa,tambien esta claro que ahora el mauser es muy facil de usar.

CaBLe

venga..voy a tener que ser el ranger que protesta xD...como acquiesce? como que en un combate cuerpo a cuerpo gana un mauser o un enfield? la garand, a mi parecer, la han mejorado, porque, como dices, no mata de un tiro, y ahora es más rapida...aunque también es verdad que (a mi parecer) le han bajado un rato la precisión...

Jawar

Lo suyo sería que tuviese la cadencia de tiro que tiene en el Medal Of Honor por ejemplo

odraj

Lo unico q pasa es que aparte del recoil hacia arriba tambien lo tiene hacia los lados de forma aleatoria y si no hacer la prueba.

PeiboL

La cadencia de tiro ha aumentado, pero no mata una mierda... A mi me pueden decir mil veces ke kita 90 de vida en el pecho, pero rara vez yo no mataba de 1 tiro en la 3.1 y en esta cagate para matar a alguien....

JaMaN

El principal problema de la Garand es ke no tiene la precision de antes, he realizado pruebas estando con otra persona en un servidor y en dod_merderet desde la ventana ke da al puente he tenido ke disparar 1 cargador entero para matar al otro, yo no me movia el no se movia pero las balas se iban a parla, tienen ke arreglar eso, si a la Garand le ponen la precision del Mauser (que a las distancias ke se juega en el DoD, la tenia) sera un arma muy a tener en cuenta aunque no mate de 1 tiro.

FrEeTe

a vale !

iRoN-G

.

CAPARZO

el daño esta bien, el problema es q con las nuevas hitboxes casi nunca le das en el pecho, x lo tanto casi nunca se mata de un tiro ¬¬ si dejaran todo como antes todo seria mejor..

SquallDoD

Poco a poco la garand me va molando mas :P

Manolow

el problema no es que hayan empeorado el garand, el problema es que se han pasado dos pueblos con el mausser, yo antes era bueno con el mausser, pero es que ahora muchas veces doy en el blanco pensando que mi tiro se iba a la mierda...

por eso da la sensación de que el garand es una mierda,...
de todos modos yo con el garand sigo matando igual que antes..

Judas

La garand de ser la mejor arma en la beta 1.3 semi automatica sin recoil etc etc y ahora en lo que la han convertido una mierda de arma ¬¬ en general las armas de los aliados ....

SgtOpio

Pues yo sigo matando bastante con el garand, aunque tambien es verdad que mato el cuadruple con el kar o con la sniper, pero aun asi, no la veo tan sumamente mala.

Yoi | 0pio, ex-light reciclado en sniper.

SquallDoD

I eso Opio? :(
light4ever
garand4ever
kar4ever

SgtOpio

ainsss no se, ahora mismo me mola mucho mas la sniper que el resto de armas, antes era light-mg y ahora soy light-sniper, pero no se por cual decidirme xd

Vedder

no toy de acuerdo contigo, la garand mata y de sobra... la bala va a donde apuntas y ya sabes ke si das en la cabeza ..esta muerto...afinen la punteria señores :P

otra ventaja que tiene es la rapidez con la que recarga por no decirte la rapidez con la que puedes volver a disparar.... un arma genial :P

p4n

a mi no me gusta... en la 3.1 el recoil era solo vertical, ahora es lateral a la vez, mauser y enfield son chupadas y matan muxo, garand no mata tanto y es mas dificil de manejar.... kiero el garand de la 3.1 :/
habra ke acostumbrarse pero la diferencia entre mauser/enfield y garand en ligeras... me parece algo grande

Zipiron

.

SeRGioCiN

la garand tb tiene demasiado recoil

SgtOpio

demasiado??? si tiene mucho menos de la mitad que antes!

Pakow

A mi el garand de ahora no me gusta, me gusta mas el de la 3.1.

El mauser y el enfield, son demasiado precisos en comparqacion con el garand.
Con el garand vas corriendo y disparas y la bala se te va a.....ni se sabe. En cambio con el mauser o el enfield, vas corriendo y disparas y la mayoria de veces das en el blanco.

Me parece injusta esta descompensacion.

M

pos a mi la garand de aora me parexe mu wena

Sir_Pava

Opio es un maricon q no mata na.

La Garand es la ostia santa.

P.D: Miembri tengo una foto tuya de la astur, con una tia haciendote una entrevista para la radio. xdddddd

CaBLe

mmm soy el unico que ha notao alguna mejora en la carabine?

CAPARZO

el carabine estan inutil ahora como antes ..

Darkwarrior

yo hubiera dejado el garand tal como estaba, con su recoil y su cadencia iwal pk lo ke han exo a sio joderlo. En la 3.1 garand vs kar estaba muy iwalado ahora esta completamente descompensado y sin un rifle weno los aliados llevan las de perder. el garand actual 1.0 no solo no da de lejos sino ke el tipico strafe, me paro medio segundo,disparo y sigo strafe ya no vale pk el arma parece ke necesite un tiempo parado para poder dar en el blanco.

Usuarios habituales

Tags