DoD: Posible trama d chetos...

TaNGaRuSTy

correcto es zaken xDDDD k malotè k tiene un amigo ke juankea cuentas xDDDDDDDDD

miLo_

en fin, lo mas triste es que eso es el futuro de la comunidad gamer...
espero que solo sean la minoria

Lolers

#1 fan!

angelorz

A la hoguera ^^

exilorz

"solo te pillan la stean iz". JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

S

Bueno aqui os dejo su id "FA!kTm" STEAM_0:0:16431937 00:19 95 0 active

Se va cambiando de tag siempre

vinilester

#36...uy...o sea,,,,q se gasta un par d cuentas...tomo nota...;)

esta la otra:

http://www.hlstatsx.com/global_stats?engine=0&weapon=&game=dod&country=&season=6&region=&kills=0&city=&rankings_order=skill&rankings_order_type=asc&rankings_filter=0%3A0%3A14222860&rankings_filter_type=unique_id&filter_button=+Filter+

q tiene la misma id q en la liga:

http://www.ligadods.es/viewpage.php?page_id=68

loooooooool...ahora es un un FA????????? moreno se va a alegrar creo yo xDDDDD

editado: o esa id es la q juankeo??? xDDDDDD

blackito

#37 q sadic0000 eres !!!

1V4N

solo me jode por el legi porque es wen tio pero bueno el sabe q mano llevar en estos casos

R0ViK

vaya flipaos del infierno, yo hago un LLAMAMIENTO a los 3 aburridos estos aque vengan a disfrutar de un buen foro.

Jak3Rs

vinilester

#39 no, si no esta ya en CLE...esta fichando x FA

D

cambia de clan como de pañales
salu2

vinilester

nunca mejor dicho

Prava

Yo ya paso de grabar demos a los chetos publiqueros que no conoce ni dios... el poco tiempo que tengo prefiero invertirlo en cosas constructivas porque total, esa gente no pisará una liga en su vida.

B

nooo q va. Jamas un publiquero ha llegado a jugar ninguna liga. ESO ES IMPOSIBLE!!!

¬¬

Mas vale tenerlos vigiladitos de pequeño q luego cuando crecen se nos van de las manos.

Dale al boton Antonio, inaguralo. :D

vinilester

#45 hay David, David...si el boton ya lo inaugure con el Alvarito...o no t sabes la historia????? xDDDDD

Luego le han seguido otros, pero como la lista negra aun no esta publicada...:D

D

Me gustaria aclarar varias cosas:

  • El clan FA! del cual soy fundador es cierto que recibió la petición de reclutamiento de ktm y la ha estado estudiando en los útlimos dias.

  • El chaval aparece con el tag FA! porque aun sin permiso de la administración del clan parece que alguien le dijo que estaba aceptado. Se está estudiando el caso para sancionar a esa persona de forma interna.

  • Como se puede ver claramente, ktm no aparece en la lista de miembros de FA! ni ha sido añadido al roster de la LEDS (siendo ésta la única competición que actualmente jugamos).

  • Este individuo no será aceptado en ningún caso.

Veo que hay por aquí gente que le da mucho a la lengua en vez de informarse de antemano sobre las situaciones que se dan dentro de los clanes. A esas personas solo decirles que lo único que hacen es perder toda credibilidad para el resto de la comunidad DoD.

Asimismo si Moreno se alegra de algo así, no demuestra ser menos hipócrita que las personas anteriormente descritas.

Un saludo.

vinilester

#47 lo primero, creo q el comentario q hice sobre Moreno, no fue muy afortunado, pero lo hice sin ninguna mala fe, y fue x el follon q hubo en la liga, pido disculpas:

Lo segundo, tu comentario d q hay mucha gente x aki q le da mucho a la lengua sin saber lo q pasa dentro d los clanes, mmmmmmmmmmmm DE KE VAS BARRABAS???? XDDD...A ver...en ningun momento he dicho q pertenece a FA, he dicho q lo estabais fichando, o sea, q estabais en proceso y tal,PERO NUNCA HE DADO POR SENTADO Q FUESE YA DEL CLAN...asi es q en ese ultimo parrafo has patinao. Esto es d vuestros foros, no me lo he inventado yo:

ktm
Miembro

Mensajes: 10
Localización: valladolid
Registro: 12.10.07 Publicado el 13-10-2007 23:03

creo ke ya soy del clan segun me ha dixo trajano ademas ya llebo el tag y todo eso por eso me gustaria a daros tdos las gracias
y ke me agregarais amigos mi cuenta es ktm16 gracias

Es mas, deberiais darme las gracias x avisaos...le deje a Naz un MP en la liga y otro aviso aki en MV q llevabais ya varios dias con el individuo ese pululando x vuestra web...y sabeis q lo habeis tenido ya jugando pcws y todo...

Asi es q no t tires al cuello conmigo...q las peliculas q hayas tenido con Moreno...son con el...no conmigo, no me llames hipocrita anda..., q yo a ti t podria llamar ignorante y no lo hago. Obviamente he dado x sentado q t dirigias a mi con esos comentarios.

salu2

PD: x cierto, tomate las cosas con un pokito mas d calma...q esta cruzada no iba contra tu clan sino contra un cheto...trankilizate socio...

gaaRaz

En fin .

Regalt

Aver qiero aclarar las cosas, la gravacion la ice YO, y le estaba sigiendo el rollo a zaken para q dijese lo de la cuenta del serpen , lla q zaken qeria robar al marcus su cuenta pasandole no se q kaka, el marcus me lo dijo a mi y por eso ice la grabacion. simplemente qiero decir q no tengo nada q ver con robos de cuentas, chetos, ni malos rollos, solo qeria grabar la demo lla q a ste tal serpen q no conocia de na me daba pena XD.

PD: para tener amigos asin, www.conlasbolsasdepatatasfritasteregalamosunamigo.com

PD2: vinilester no es '' regart '' es '' regalt '' xd
1 saludo

WEra

#50 si no te lo digo ni te enteras xD

Regalt

xddd con lo muxo q estoy por aki lla ves q me voy a enterar, con la semana llena de examenes, gracias amorcito :*

una cosa q se me a olvidado comentar, zaken planeaba usar chetos en la cuenta de serpen, por eso sale lo de los chetos al principio de la conversacion.

1 saludo

WolfoO

/care?

vinilester

#50 No kiero ni pensar q lo q keria pasarle el Zaken al tal Marcus es el supuesto ese revienta-aequitas, q lo q en realidad es no es ni ma ni menos un troyano como una casa q t jode la cuenta...

Bueno, me da iwal q los chetos los kisiese usar con la cuenta q fuese, el caso es q los keria usar....y digo yo...los habra usado??? no se...iwal esto crea un precedente y se come un ban antes d hacerlo xDDDDD

La verdad es q yo le metia un botonazo x niñato, x cabron, y x listo...pero weno...mis prejuicios no tienen validez en el tema d la caza d chetos...

Amigos doderos...sois vosotros los q teneis q meditar a la hora d meter a un NIÑATO en vuestros clanes...Creo q la mayoria pensara iwal, la falta d madurez da bastante grima en los juegos multijugador...

J

#50 hermano de TDM?
o.O

D

ban! a la hoguera por intento de chetos XD

blackito

#55 tu lo que qieres es arrimar ceboLLeTAAAAAAA xDDD

yo ya e pillado a 2 !!! :P

dervil

yo no me empano con la grabacion :D le pilla que si le graba y despues dice que la ha quitado LOL

dervil

[la cuenta ] xD

Regalt

no soy el ermano de tdm x? XD lo conozco pero no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Regalt
  • blackito
  • sapt
  • dervil
  • doke
  • vinilester
  • WolfoO

Tags